Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Software Planificador de Rutas Motociclismo

Iniciado por biker57, Marzo 29, 2007, 04:16:55 PM

piensosvigo

Bueno, pues yo tambien me apunto a probar el mencionado, porque la verdad, he probado a crear rutas con el tom tom y no he hacertado, haber si hay suerte. mi mula tiene mi nick en el foro.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vfrgandia

Cita de: "biker57"
Cita de: "vfrgandia"Bueno pues ya he puesto la mulilla trabajar, pero una pregunta para los que ya lo teneis instalado. Se pueden pasar las rutas al navegador Via Michelin?
SALUDOS

Ala, a ver si puedes averiguar en que extensión guarda los ficheros de los itinerarios tu GPS.

UV'ss

PD: por cierto nen, un día de estos tendremos que quedar para almorzar no ??... :wink:

Eso está hecho y lo abro y lo miro en un momento, y lo de quedar no tiene perdón de dios.
SALUDOS Y GRACIAS

superbike

Bueno esta mañana  antes de salir de casa mire la mulilla y ya tengo los 3 Gb , que lenta va la joia , a ver si este finde me llega ya de una vez que tengo unos días de fiesta y podría aprovechar para echar un vistazo, en fin la próxima mulilla GP y en V  .

superbike

Este finde  se termino de descargar y me puse manos a la obra , de momento tengo que decir  que  me parece muy completo y muy interesante , claro que yo no tengo mucha experiencia en navegadores, solo conocía el viamichelin, en fin que todo perfecto, ahora solo me queda comprarme un navegador y el viajecito ha Italia será una excursión de niños  :lol: ¡¡¡ Gracias biker57 !!! y saludos en V para todos.

biker57

Cita de: "superbike"Este finde  se termino de descargar y me puse manos a la obra , de momento tengo que decir  que  me parece muy completo y muy interesante , claro que yo no tengo mucha experiencia en navegadores, solo conocía el viamichelin, en fin que todo perfecto, ahora solo me queda comprarme un navegador y el viajecito ha Italia será una excursión de niños  :lol: ¡¡¡ Gracias biker57 !!! y saludos en V para todos.

Malegro de que por fin lo tengas.

UV'ss

PD: navegadores para moto ??... Garmin o Tomtom Rider.  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ronronero

mi mulita ya está intentando cargar
muchas gracias a todos   :lol:

superbike

Pregunta sobre el planificador, veo que tiene una opción de pasar los mapas a él Tom Tom  ríder   y como estoy mirando la posibilidad de comprármelo, mi pregunta es la siguiente ¿ me lo compro solo con los mapas de España que sale mas barato y luego le meto estos mapas?  Perdonar mi ignorancia pero es que en el tema de navegadores estoy pez, saludos en V.

biker57

Cita de: "superbike"Pregunta sobre el planificador, veo que tiene una opción de pasar los mapas a él Tom Tom  ríder   y como estoy mirando la posibilidad de comprármelo, mi pregunta es la siguiente ¿ me lo compro solo con los mapas de España que sale mas barato y luego le meto estos mapas?  Perdonar mi ignorancia pero es que en el tema de navegadores estoy pez, saludos en V.

Te había comentado algo en el otro mensaje que has puesto sobre el Raider 2ª edición.

No, definitivamente no, los mapas que van en este planificador y cualquier otro no tienen nada que ver con los que van en el tomtom, es decir, con el planificador lo que haces es crear un itinerario (concepto que maneja el tomtom), y luego lo vuelcas al tomtom, pero si en el planificador pones un pueblo de Italia y en el tomtom solo tienes españa, evidentemente no te funcionará....

La solución ?.... o te los compras originales los mapas, o los buscas con la mulilla..... hace poco alguien puso unos enlaces por aquí para descargarte esos mapas.

Joer si estuvieras más cerca, quedabamos pa tomar una cerveza y te lo explicaba en vivo y en directo... :wink:

Espero que te aclares.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

superbike

La solución ?.... o te los compras originales los mapas, o los buscas con la mulilla..... hace poco alguien puso unos enlaces por aquí para descargarte esos mapas.

El tema ese de los mapas de internet que pusieron en otro post ya lo estuve mirando ,pero pincho sobre los enlaces y me salen paginas en Ingles y joe  esa clase me la perdi  o será que en mis tiempos de colegial solo daban ostias pero de ingles creo que no ehhhhh, en fin que cuando veo una de esas paginas en ingles salgo echando leches que me acabo de comprar el portátil este y tengo que ir con cuidao que ya en el anterior pc , con eso de ser valiente a la hora de meterme en todas partes , el ordenador se pasaba mas tiempo en la tienda que en mi casa, :lol:  jeje

¡¡ sobre lo de las cervecitas no estaria mal , que yo sentadito tranquilito en una mesa con un colega y cervecita en mano , como que las cosas me entran mejor  !! en fin lastimas de las distancias, de momento aprovechamos estas nuevas tecnologias y nos las tomamos virtuales a tu salud campañero  :drink1:

biker57

Cita de: "superbike"El tema ese de los mapas de internet que pusieron en otro post ya lo estuve mirando ,pero pincho sobre los enlaces y me salen paginas en Ingles y joe  esa clase me la perdi  o será que en mis tiempos de colegial solo daban ostias pero de ingles creo que no ehhhhh, en fin que cuando veo una de esas paginas en ingles salgo echando leches que me acabo de comprar el portátil este y tengo que ir con cuidao que ya en el anterior pc , con eso de ser valiente a la hora de meterme en todas partes , el ordenador se pasaba mas tiempo en la tienda que en mi casa, :lol:  jeje

A mi me pasa lo mismo con el inglés.... por eso te decía que tienes que meter en internet e investigar que seguro que hay información sobre como instalar mapas no originales en el tomtom.... yo de momento no se como se hace porque yo compré el tomtom y venía con los mapas de españa y las principales carreteras europeas... y como todavía no he salido al extranjero, pues no me ha hecho falta... pero vamos con el tiempo tendré que ponerme al tema.

Cita de: "superbike"¡¡ sobre lo de las cervecitas no estaria mal , que yo sentadito tranquilito en una mesa con un colega y cervecita en mano , como que las cosas me entran mejor  !! en fin lastimas de las distancias, de momento aprovechamos estas nuevas tecnologias y nos las tomamos virtuales a tu salud campañero  :drink1:

Ya te digo nen  :uvves:

UV'ss

ronronero

superbike no te lies ni te preocupes, el tema es que ya te puedes descargar los mapas actualizados para el tomtom a traves de las web que te salían en ingles o a traves de la mula, sin problemas. Que no atinas pues lo preguntas en el foro y los demás te echamos una mano, ok?

superbike

Cita de: "ronronero"superbike no te lies ni te preocupes, el tema es que ya te puedes descargar los mapas actualizados para el tomtom a traves de las web que te salían en ingles o a traves de la mula, sin problemas. Que no atinas pues lo preguntas en el foro y los demás te echamos una mano, ok?

¡¡ OK !!  lo intentaremos aunque solo sea para empezar a familiarizarme con el tema , pero aun no tengo el navegador y le tengo la vista echada al los de nueva generación del TomTom RIDER que aun no estan en el mecado. serviran estos mapas? por cierto para hacerlo con la mulilla que enlace le tengo que poner o que nombre le tengo que decir a mi mulilla, mira que la mia es muy torpe y no es de GP, es mas lenta la joiaaa.... :lol: venga saludos en V

ronronero

Cita de: "superbike"
Cita de: "ronronero"superbike no te lies ni te preocupes, el tema es que ya te puedes descargar los mapas actualizados para el tomtom a traves de las web que te salían en ingles o a traves de la mula, sin problemas. Que no atinas pues lo preguntas en el foro y los demás te echamos una mano, ok?

¡¡ OK !!  lo intentaremos aunque solo sea para empezar a familiarizarme con el tema , pero aun no tengo el navegador y le tengo la vista echada al los de nueva generación del TomTom RIDER que aun no estan en el mecado. serviran estos mapas? por cierto para hacerlo con la mulilla que enlace le tengo que poner o que nombre le tengo que decir a mi mulilla, mira que la mia es muy torpe y no es de GP, es mas lenta la joiaaa.... :lol: venga saludos en V

Si compras el tomtom Rider nuevo vendrá con los últimos mapas (de España) y lo único que tendrías que hacer es bajar el de Europa si piensas hacer viajes fuera de nuestras fronteras o actualizar tu mapa de españa una vez transcurridos unos meses de la compra. De todos modos los links a las zonas de descarga están en el hilo del tomtom Rider en la VFR
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7573&postdays=0&postorder=asc&highlight=tomtom&start=60

:wink:

PATANEGRA

Bajado, MUCHAS GRACIAS Andrés. :wink:

ronronero

yo casi, muchas gracias a todos. Por favor seguid compartiendolo.

ferran_zz

Por lo que me imagino debo ser el unico... me baje el planificador, y cuando estoy haciendo la instalación, me ice que le falta un archiv (data4) y que no se puede continuar.

Como soy un tipo paciente, decidí volver a bajarlo entero, y ahí estoy otra vez. No se si solo falta este archivo  o alguno mas, como para la instalación pues no lo se.

A alguien mas le ha pasado?

Ya estoy bajandolo por tercera vez, y veré-

:)

superbike

Cita de: "ferranzz"Por lo que me imagino debo ser el unico... me baje el planificador, y cuando estoy haciendo la instalación, me ice que le falta un archiv (data4) y que no se puede continuar.

Como soy un tipo paciente, decidí volver a bajarlo entero, y ahí estoy otra vez. No se si solo falta este archivo  o alguno mas, como para la instalación pues no lo se.

ferranzz  en mi caso me funciono a la primera, ¡¡ a la tercera va la vencida, suerte  !!....saludos en V.

biker57

Cita de: "ferranzz"Por lo que me imagino debo ser el unico... me baje el planificador, y cuando estoy haciendo la instalación, me ice que le falta un archiv (data4) y que no se puede continuar.

En el fichero que yo creé no faltaba ningún fichero. El fichero que yo cree se llamaba PLANIFICADOR MOTOCICLISMO.ZIP, sino es este no es el que yo creé y entonces no lo se.

Por otro lado, lo que si que es cierto es que el original era un par de ficheros y después una carpeta, aunque yo lo puse todo junto y después cree el fichero, pero no pasa nada, ya que le cambias la ruta cuando te pide el fichero yastá.... Weno, nadie más e ha quejado, así que no se.

Por ser tu y solo tu... si me pasas tu dirección de casa te enviío una copia exacta del DVD vale ?.

UV'ss

Maverick

CitarPor ser tu y solo tu... si me pasas tu dirección de casa te enviío una copia exacta del DVD vale ?.

ENCHUFADO!!!!  :wink:

Ahora en serio, a mí cuando lo intenté instalar me hizo algo raro, ya no me acuerdo y juré en arameo pensando que no valia el fichero, pero luego funcionaba!!
Siento no poder ser más explicito pero el alemán ese que me cambia las cosas de sitio me hace este tipo de jugadas... se llama Zheimer, Al Zheimer.....
Anytime, Baby

ferran_zz

Cita de: "biker57"

En el fichero que yo creé no faltaba ningún fichero. El fichero que yo cree se llamaba PLANIFICADOR MOTOCICLISMO.ZIP, sino es este no es el que yo creé y entonces no lo se.

Por otro lado, lo que si que es cierto es que el original era un par de ficheros y después una carpeta, aunque yo lo puse todo junto y después cree el fichero, pero no pasa nada, ya que le cambias la ruta cuando te pide el fichero yastá.... Weno, nadie más e ha quejado, así que no se.

Por ser tu y solo tu... si me pasas tu dirección de casa te enviío una copia exacta del DVD vale ?.

UV'ss

Pues era ese, de echo copie el link inicial de e2k, no se debe ser alguna movida de esas raras de firewall....

Te envio un MP- :wink:

:)