Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuestion de interpretacion

Iniciado por Madruga, Marzo 30, 2007, 12:30:30 AM

Madruga

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:>-Pepito, ¿cuál es el problema?>-Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado. Mi hermana>está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir a tercero>también!>La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la>dirección. Mientras Pepito esperaba en la antesala, la profesora le explica>la situación al director. Éste promete hacerle un test al muchacho, que>seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a>continuar en primero.>Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test>que él acepta. Inicia entonces las preguntas el Director:>-A ver Pepito, ¿cuánto es 3 por 3?>-"9">-¿Y cuánto es 6 veces 6?>-"36">El director continúa casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un>excelente alumno de tercero debe conocer y Pepito no comete ningún error.>Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:>-Creo que tendremos que pasarlo a tercero.>La profesora no muy segura, pregunta:>-¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?>El director y Pepito asienten.>Comienza entonces la profesora:>-¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?>-Las piernas, responde Pepito sin dudar...>-¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?>El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...>-Los bolsillos, responde el niño.>-¿Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás del hombre?>Estupefacto, el director contiene la respiración...>-La letra "E", responde el alumno.>-¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más encaracolado?>El director hace una mueca de asombro.>-En África, responde Pepito sin dudar.>-¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?>Al director se le cruzan los ojos.>-El esmalte de uñas, contesta Pepito.>-¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?>El Director no lo puede creer...>-Las rodillas, responde Pepito al instante.>-¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?>-La cama.>-¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado >y>todos lo tenemos atrás?>El director empieza a sudar frío...>-El codo, profesora.>-¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para>que lo disfrutaran?>El director se tapa la cara...>-Un CD.>El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la>profesora...>-Mire, póngame al hijoputa éste en sexto... ¡¡¡Y yo me voy a  primero, que>acabo de fallar todas las respuestas!!>
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

EL_JAU

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: !!me voy para primero con el director!!!!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

rafita

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: A primero yo también
menos es más

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Yo a la guardería de cabezaaaaaaa :risa2:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Edu-svq

mu weno hip hip urra,hip hip urra

vssssssssss
Vsssssssssss