Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BMW Test Riders 2007

Iniciado por Voyager, Marzo 30, 2007, 09:47:15 PM

Bafomet

Al fin, gracias por el aviso.
Ahora a soltar las pasta y listos, ja ja ja.

Por ser las primeras, me quedo satisfecho.  :oops:   :oops:

AFRICANO

que ya estan las fotikosssssssssssssssssssssssss!!!!

:lol:  :lol:

jarb

Ayer rode yo con la r1200s en la tanda de las 12,10 en Jerez y vaya pasada...al llegar vi que ban todos muy tranquilitos y pense que bueno...es probarla y darte el paseo, pero me meti en el grupo rapido y vaya que si ibamos rapido   :lol: tocando rodilla e incluso a veces no lo podia seguir, jejejj asi que disfrute como un enano
Y te sirve mucho el tema de los conos para la trazada, yo he rodado en Jerez y la que hago es diferente, asi que algo mas que aprendi...
Y la moto va de maravilla, frena muy muy bien, estable y anda...
Sabeis si de Jerez han hecho fotos? yo fui mirando un poco de reojo pero no vi fotografos por la pista....
Un saludo

frank_cbr

Pues otro que llego ayer de jerez y de pasar la tarde en la playa del puerto.

La moto es una pasada, entre en el turno de las 12:40, aunque entramos a rodar a las 13:30 despues del briefing, en parado se nota como el motor boxer cabecea un poquito y cuando le das un pelo de gas se mueve tambien pero luego en pista no te hace ningun extraño en ese aparatado.

Lo que si note fue en la salida de las curvas aunque fueses en una marcha corta cuando abrias gas habia un bache en el que la moto reaccionaba tarde al gas e iba de menos a mas, eso si cuando pasaba de las 5-6000 RPM la moto era un tiro sobre todo por el AKRAPOVIC que petardeaba de lo lindo en las reducciones ( ya me encargaba yo de que petardeara  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

Me toco la moto amarilla que la solto un muchacho que se habia marcado un recto por la hierba y se bajo temblandole el pulso cosa fina!!!
Tambien he de reconocer que soy un zopenco porque tuve que llamar al monitor para que me arrancara la moto  :oops:  :oops:  :oops:  no habia 00 de encontrar el botoncito del arranque, yo acostumbrado al arranque del 99% de las motos no encontraba ande estaba el de la BMW.

Por cierto me cruce con Mr. Fleetwood y Mr. Cobreti en la salida de los boxes y no se dieron cuenta que era yo, claro que iba enlatado, pero que le vamos a hacer!!!!!!

Aqui os dejo unas instantaneas

LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

AFRICANO

Cita de: "frank_cbr"
Tambien he de reconocer que soy un zopenco porque tuve que llamar al monitor para que me arrancara la moto  :oops:  :oops:  :oops:  no habia 00 de encontrar el botoncito del arranque, yo acostumbrado al arranque del 99% de las motos no encontraba ande estaba el de la BMW.

Pues a mi me pasó lo mismo  :oops:  :oops: , la dichosa palanca que para un lado es el pare, para el otro tambien y en el medio es para arrancar y encima de ella el botoncito   :twisted:  :twisted: .

Pero es que ademas la primera vuelta me la hice con los puños calefactables a tope :(  :(  tuve que adelantar y ponerme a la altura del monitor para preguntarle como se apagaban :roll: , y como no iba rápido sabes... puso una cara cuando me vió  :nono:  :nono: hasta que se lo expliqué :lol:  :lol:

frank_cbr

Cita de: "AFRICANO"Pero es que ademas la primera vuelta me la hice con los puños calefactables a tope :(  :(  tuve que adelantar y ponerme a la altura del monitor para preguntarle como se apagaban :roll: , y como no iba rápido sabes... puso una cara cuando me vió  :nono:  :nono: hasta que se lo expliqué :lol:  :lol:

Pues eso me pasa a mi ayer en Jerez con 35 grados a la sobra y me dá un yuyu de los buenos, cuando termine y me quite la camiseta se podia escurrir, por dios que caló que hacia :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

cmtm_mrt

Doy fé de todo lo que dice frank_cbr (menos en lo tecnico,porq io n m subí). Hacía una calor de 1000 pares de 00, pero examos un ratito apañao, había buen ambiente y estaba bastante bien organizado, con bebidas frias(q toas eran pocas), fruta freskita, y algún que otro "piscoslasvis" pa pasar el rato.
La verdad que sonaron bastante bien, y de linea, no estan mal(partiendo de q a mi las BMW no m tiran muxo,por n dcir na).
Lo d frank_cbr con el arranca fue d lujo,el pobre buscando el puto botoncito,q mira q ponerlo donde está,tiene muxa guasa.
Yo me crucé tb con Mr. Fleetwood y Mr. Cobreti en la misma puerta del circuito, obviamente, io tb iba enlatá en mi super canguro-movil(x eso d llevar bebé a bordo, :lol: ).
Estuvimos grabando (weno,mi esposo q pa eso es su profesion y taba feo q grabara un amateur habiendo un pofesioná delante) el final de la tanda d jarb y la de frank_cbr, q a ver si me pasa la cinta y la paso a dvd, porque él con lo liao q está, lo va tener mas xungo, y puedo colgar un fragmentito de cada tanda pa q le exeis un ojo u los dos :burla2: .
Muchas :uvves: desde un rincón de la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

jarb

Uhii pues a ver si me habeis grabado !!!!  :D
Yo iba en una R1200S negra y si era el final de la tanda iba el ultimo del grupo, un mono Tschul negro-rojo-gris y un casco mas bien desde lejos se vera blanco por detras y azul por delante con una franja roja en medio, (KBC racer dragon).
No creo que sea dificil distinguirme,,,jeje de todas maneras cuando llegue a casa subire algunas fotos (estoy de vacaciones), que hizo mi novia con un buen zoom  
pero si me viera en video mejor que mejor...
Un saludo

CENTURION

Hola amigos,,, pues aqui dejo un par de fotos de mi experiencia con la K1200s en Montemelón 8O  8O  8O

im  presionante

nos vemos en la carretera   VSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

frank_cbr

Cita de: "jarb"Uhii pues a ver si me habeis grabado !!!!  :D
Yo iba en una R1200S negra y si era el final de la tanda iba el ultimo del grupo, un mono Tschul negro-rojo-gris y un casco mas bien desde lejos se vera blanco por detras y azul por delante con una franja roja en medio, (KBC racer dragon).
No creo que sea dificil distinguirme,,,jeje de todas maneras cuando llegue a casa subire algunas fotos (estoy de vacaciones), que hizo mi novia con un buen zoom  
pero si me viera en video mejor que mejor...

Que ahy paisano!!!!!!!

He estado mirando el video a ver si te veia pero como es no te distingo, cuando lo tenga en el ordenador te aviso y te lo mando, ya que son solo 20 minutillos.

Antonio_RC36

Que fotos más guapas!  8)  que envidia me dáis, la próxima vez a ver si estoy al tanto  :oops:  y me apunto.
Tenía debilidad por la K1200 con ese motor increíble (130 Nm de par!), pero las boxer está visto que las ponéis muy bien (hace unos pocos años estuve mirando para comprar la R1100S, pero la descarté por peso y vibraciones. Parece que la han mejorado y mucho.

Africano, que peazo de estilo, y con una moto que acabas de pillar!!!  8O  8O  8O
Me quito el sombrero  :wink: .

Vssss!

cmtm_mrt

jarb paisano, tu novia estaba en la azotea del circuito haciendo las fotos?????? porq habia alli una chica con un teleobjetivo enoooooorme cuando subí yo. Si estaba arriba, preguntalé a ella por una chica (porq aun soy una chica :lol: ) q iba con una niña pequeña en brazos q n se dejaba el gorro puesto y q m llevé 3 hras intentando q se lo dejara kieto,jajajajaja(al final pasé d gorro y le mojé la cabecita con agua y a volá), además la sñorita iba saludando a to kiski(q mi niña e mu cumplia y mu educá).
Fue mi esposo quien grabó, yo solo grabé 3 o 4 min d la tanda d frank_cbr, y n visto la cinta, pero como este finde vamos a su casa, sino la tiene pasada le dire d traermela yo y la paso a dvd y ya cuelgo algo en el foro,ok???

Muchas :uvves: desde un rincon de la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

Bueno, bueno, me alegro que lo disfrutárais. Mis disculpas a Fran y su querida sister por no habernos visto :cry: , de verdad que creíamos que tenías la prueba por la tarde. A ver si nos cuelgas ese vídeo :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

jarb

Pues si justo era esa mi novia, la del objetivo, ademas si que se acuerda del detalle de la niña y de un chico con la camara de video...
Bueno a ver si hay suerte y me veo en ese video jejeje  :lol:
Un saludo

jarb

Alguien sabe si hubo en Jerez fotografos como en Montmelo?
Para poder comprar las fotos o verlas en algun sitio?
He estado fuera y no he podido mirar nada... :?
Un saludo

frank_cbr

Cita de: "jarb"Alguien sabe si hubo en Jerez fotografos como en Montmelo?
Para poder comprar las fotos o verlas en algun sitio?
He estado fuera y no he podido mirar nada... :?

Pos que yo sepa no hubo nada, me fui fijando en las curvas en la primera tanda y no vi nada, ademas supongo que habria publicidad del fotografo por alguna parte. De todas formas a ver si mando un mail a bmw y que digan algo.

jarb

Yo tampoco vi nada, pero tal como se puso a tirar el monitor tampoco estaba la cosa como para mirar mucho por las curvas...jejeje vaya a que las viera desde la gravilla o me acercarara mucho sin querer donde se ponen los fotografos jajaja... :?
Habria publicidad o algo por algun sitio de gente vendiendonte las fotos y yo tampoco vi nada, pero me fui nada mas acabar la tanda y lo mismo habia alguien luego
Un saludo