Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BMW Test Riders 2007

Iniciado por Voyager, Marzo 30, 2007, 09:47:15 PM

Cobreti

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "Cobreti"Yo también estaré si puedo pues también me han llamado para probar moto, así que si puedo y mi nieto me deja seguro que estaré, jajaja
y si no puedes me dices tus apellidos y voy por ti  8) pal caso no creo que se den cuenta :risa3: yo estoy  a ver si cojo plaza por enchufe ,pero si no cae me dare una vuelta por alli si puedo :wink:

Juanito dalo por hecho si no puedo ir te paso los datos y vas tu, ya sabes estaré liado en Murcia así con el traslado de mi hijo y no se si podré ir.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "Cobreti"Yo también estaré si puedo pues también me han llamado para probar moto, así que si puedo y mi nieto me deja seguro que estaré, jajaja
y si no puedes me dices tus apellidos y voy por ti  8) pal caso no creo que se den cuenta :risa3: yo estoy  a ver si cojo plaza por enchufe ,pero si no cae me dare una vuelta por alli si puedo :wink:

Juanito dalo por hecho si no puedo ir te paso los datos y vas tu, ya sabes estaré liado en Murcia así con el traslado de mi hijo y no se si podré ir.

Pues pásale tambien el carnet de conducir con la foto trucada, porque lo piden para comprobar que tienes mas de 25 años( que eso es seguro :burla2:  :burla2: ) y dos de carnet A.

Saludos

Juanitovfr

Cita de: "EL_JAU"

Pues pásale tambien el carnet de conducir con la foto trucada, porque lo piden para comprobar que tienes mas de 25 años( que eso es seguro :burla2:  :burla2: ) y dos de carnet A.

Saludos
Hombre Miguel Angel aunque sea por pokito yo                                  tengo mas de 25 :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Cita de: "EL_JAU"

Saludos
Hombre Miguel Angel aunque sea por pokito yo                                  tengo mas de 25 :roll:

Joer Juanito, no lo decía por tí. Lo decía por el abuelo  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jarb

Yo me ire en la moto desde Granada pero no el viernes, me voy antes, quizas lunes o martes, porque esa semana empiezo las vacacionnessy como mi hermano vive en Cadiz pues aprovecho !!!  :D si no si nos podiamos haber ido juntos el viernes...

Ademas tengo tandas tambien el jueves, asi que me viene de maravilla.
Jueves con mi moto (o/y la R6 de mi hermano)y el sabado BMW, jejejeje.
Mi tanda es a las 12.10 asi que si nos veremos por alli, lo que no se es hasta que hora estare me quedare el sabado por el circuito..
Un saludo

Voyager

Ayer me llegó un emilio de BMW que hay q imprimir para llevar a la prueba, lleva mis datos personales, modelo de moto a probar y código de barras. Parece que es imprescindible para acceder a la prueba.

Vamos que el que tiene pase, pasa y el que no puessss va a ser que no.

Para los que van a Montmelo este sábado estaré x alli desde las 10 hasta la 13h aprox. a ver si coincido con alguien. Voy en la tanda de las 10:40h

A disfrutar  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

:uvves:

Bafomet

Lastima, a mi me toca a las 17:10h.
Ya nos veremos en otra ocasión.

Pregunta :

¿ Sabeis si estan todos los modelos de BMW o solo los de prueba ?.
¿ Si viene un amigo, el puede ver y entrar al evento ?

mmqd

A mi me acaban de llamar esta mañana, para decirme que tengo hora para mañana a las 11:40h, pero antes no habia recibido ningun mail, y que tampoco les da tiempo a enviarme el codigo de barras, que enseñe mi dni en la puerta y me dejaran pasar.

Me he quedado alucinado!!!!

Por cierto voyager, sabes si dejan entrar a la zona de paddock algun acompañante?, no para subir en la moto, solo para estar por alli y hacer alguna fotillo si se tercia.

Bueno, salvo que al final no me dejen entrar, nos veremos mañana en el circuito.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

mmqd

Ah!! y otra cosa, nunca he rodado en circuito en moto, el grupo de los paquetones y menos paquetones lo tienes que elejir tu o te ponen alli? l

Los que ya habeis hecho el test y teniendo en cuenta la falta de experiencia en circuito, aunque si y mucha en carretera, en que grupo os pondriais?

Gracias y Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

CENTURION

Pues nada amigos,,, mi menda, mañana se dará unos rulos por el circuito de Montmeló con una BMW K1200S :wink: ,,, eso sí ,,, a las 15.40 horas,, que le vamos a hacer , no había otra hora disponible,,, pero probar este avión merece la pena,, asi que yo y mi V azul,,, mañana estaremos por Montemelón,,, por si alguno se acerca,,

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Voyager

Cita de: "mmqd"Ah!! y otra cosa, nunca he rodado en circuito en moto, el grupo de los paquetones y menos paquetones lo tienes que elejir tu o te ponen alli? l

Los que ya habeis hecho el test y teniendo en cuenta la falta de experiencia en circuito, aunque si y mucha en carretera, en que grupo os pondriais?

Gracias y Vss.

Hola mmqd,

Te cuento mi experiencia de hace 2 años en Calafat:
- para entrar no hubo problema, también es verdad q Montmelo no es Calafat.
- No habia rodado nunca en circuito (nervios a tope  :twisted: )
- En el breafing inicial te dejan elegir el ir con los lentos o rápidos (no hay mas) yo tome los lentos y luego me pasaron a los rápidos. 3 vueltas en cada
- Flipé en colores en las 2 minitandas de 3 vueltas, en la primera xq iba detras del monitor quedándome con todo y en la segunda xq iba d culo siguiendo a los rápidos y fue genial también.
- En resumen no te das cuenta y ha pasado todo y piensas "pues vaya" qu corto y tal pero bueno fue una experiencia genial.

En esta ocasión (en principio) iré en lata xq viene la parienta y la tropa, asín q pienso entrar con todos, espero q no pongan pegas. Además viene un amiguete de fotógrafo, este va con su lata asin q tengo la duda de como meterlo, pero lo solventaremos sobre la marcha.

Nos vemos x el circuit, mi telefono esta en el post de móviles.

Nos vemos mañana.

Voyager

Bueno queridos apañeros ya he vuelto de probar la R1220S :lol:  :lol:  :lol:

Un día estupendo para rodar, mucho ambiente y muchas ganas de rodar en Montmeló por primera vez.

Como podéis imaginar ha sido genial, entrar en circuito (y si no lo haces mucho) es un puntazo.

La experiencia con la BMW ha sido genial, por lo menos para mi. He disfrutado mucho. Pero ha sido demasiado corto, solo 5 vueltas. Eso si al circuito GP (vamos todo).

De monitora he tenido a una piloto portuguesa que según nos ha comentado es campeona de Superbike en su país, una chica muy agradable y que llegaba de puntillas a la r1200s 8O

Ya os daré mas detalles y fotos

http://img237.imageshack.us/img237/561/venir1200stm0.jpg "\>

Bafomet

Report By : Bafomet.

Tienda de BMW. Accesorios y demas.

Mi acreditación. Con dos 0 0 .-

Mi primer contacto con la joya K 1200S.  :babba:

me relamo los dedos de gusto, arghhh ! ! !.

La segunda tanda, mucho de que si en la izquierda se iba alegre, pero nada de nada. Las tortugas.

Apreciando la moto.

Aqui el colega no me dejo probar la suya. Yo solo queria llevar esta porque me molan los colores. Lastima.

En definitiva, el evento a la altura de BMW. La prueba de la moto un poco light para mi gusto.
La moto se sale, es como la VFR pero con 1200cc y 170CV. Te los das con cabeza, no con rabia. A pesar de ser mayor, mas pesada y mas larga, yo llegaba perfectamente al suelo y al conduncirla la notava mas liviana. No se si es porque teniam muchas ganas de probarla o por ir a circuito otra vez.

Me  ha echo mucha ilusión ver a Africano y al otro colega que me tendra que perdonar pero no recuerdo su nik  :oops:

Espero poder ver a la gente de Clus la semana que viene en las 24h.

Salut ! !

Fleetwood

Cita de: "Bafomet"
La moto se sale, es como la VFR pero con 1200cc y 170CV. Te los das con cabeza, no con rabia. A pesar de ser mayor, mas pesada y mas larga, yo llegaba perfectamente al suelo y al conduncirla la notava mas liviana.

Hola Bafomet, me alegro que lo disfrutaras :lol:  

Con respecto a lo que dices, coincido 100% con tu apreciación, es como una VFR pero a lo ganso, jajajaja. Hay que ver las caras de incredulidad de mis amiguetes (muchos del club) cuando les dices que se nota más manejable y liviana... hasta que la prueban, claro :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

frank_cbr

Una preguntilla a los que ya habeis estado:

Teneis que firmar en algun sitio por si, Dios no lo quiera, teneis un arrastron con la moto??? lo digo por el tema de si tu eres responsable de los daños que pudiera sufrir la moto.

Es que dá un poco de kakita pensar en tener que pagar un arrastrón de una BMW  8O  8O  8O  8O
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Fleetwood

Fran, cuando estuve el año pasado recuerdo que tuve que firmar un papel para el seguro creo que era, pero vamos, que no vayas pensando que te vas a caer porque no te vas a caer :lol:

Pochietto, ¿cuala másquina es la que vas a probar? Y ¿cuándo es el tema? lo digo porque si me cuadra me paso a veros.

Salutti :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Voyager

Cita de: "frank_cbr"Una preguntilla a los que ya habeis estado:

Teneis que firmar en algun sitio por si, Dios no lo quiera, teneis un arrastron con la moto??? lo digo por el tema de si tu eres responsable de los daños que pudiera sufrir la moto.

Es que dá un poco de kakita pensar en tener que pagar un arrastrón de una BMW  8O  8O  8O  8O

Firmé un papel???
Estaba tan emocinado con la prueba q casi ni lo miré, hablaba de un seguro y tal ...  8O  8O  8O (ciertamente habría q fijarse un poco mas)

Tal como comenta Fleetwood es bastante dificil q te vayas al suelo, el ritmo q llevan los monitores es tranki, pero disfrutas.

No dejo de pensar en lo bien q lo pasé  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

frank_cbr

Gracias a los dos por la aclaración.

Victor he elegido la R1200S usease esta:

y mi turno es el sabado 14 de Julio a las 12:40 y habia pensado en juntarnos los que podamos y comer juntos por aquella zona.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Voyager

Cita de: "frank_cbr"Gracias a los dos por la aclaración.

y mi turno es el sabado 14 de Julio a las 12:40 y habia pensado en juntarnos los que podamos y comer juntos por aquella zona.

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

jarb

Frank_cbr te la dejare con las ruedas calentitas, jejejeje, yo voy con la misma que tu pero en la tanda de antes, a las 12.10  (media horita solo...)
Eso si que si puedo,  a la amarilla ni me acerco, me ire antes a por la rayada o por la negra... :lol:
Un saludo