Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Viernes 16-- Hace una cervecita en Madrid

Iniciado por aguila49, Julio 15, 2004, 09:14:46 PM

aguila49

Nenes quien se apunta a unas copichuelas el viernes noche en JOE BAR.

Vssss  :lol:

salvavfr

Me pilla un pelin lejos para ir viernes tarde a Madrid y volver, pero da recuerdos a los chavales del Joe de mi parte que son muy majetes.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Ricar

Qúe tal aguila...?. :wink:  Nos alegra q des señales. POR nuestra parte no problem, nos pasamos a eso de la 21:00 y así charlamos un poco de nuestros temas faVFRoritosssssss.

Salu2 de Gloria y Ricardo.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

holomind

Por mi perfecto, mi :dgt: sale de trabajar a las 10 asi que tambien puedo pasarme a las 9 a tomar esa cervecita y hablar de hacer una salidita el sabado por la mañana.... que mañana viennes po fin pongo un neu nuevito para mi ruedilla delantera !!!
V'sss

calamarcete

Pasadlo bien chavales¡¡. Yo no voy a poder ir, tengo un compromiso familiar el viernes tarde-noche. El sàbado de compras con Pollito. ESTOS POLLITOS MIRA QUE SON PRESUMIDOS jejeje...y seguro que terminaremos muuuuuuyyyy tarde.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

rolex

:cry:  :cry:

Cachis la mar, que pena.....si ya tuviera el nuevo pepino V5 me acercaba en un volao.....perooooo me keda pelín a desmano y no quiero "forzar a La Niña"
La 1ª por mi cuenta, pasarlo bien :drink8:  :drink8:

Calamarcete, a que sí tiene motivos para ser presumida......que te van a contar a tí.....Un abrazo :adios2:  :adios2:  :adios2:

calamarcete

Ernestooo¡ totalmente de acuerdo..jeje. Un fuerte abrazo para ti tambièn¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Pues ya veremos como sale la doña de trabajar y lo que le apetece, pero me tomo una y me piro, que al día siguiente...trabajo a las 8:00 :cry:  :cry:

Si voy llamo a Holomind por ejemplo. :wink:

CitarCachis la mar, que pena.....si ya tuviera el nuevo pepino V5 me acercaba en un volao.....

Ernesto, amigo, yo si quieres te puedo conseguir 5 pepinillos con forma de "V", si te valen...ja,ja,ja,ja. :risa3:

Un abrazo!! :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Una bien fría y pepinillos en vinagre....................mi vicio (uno de ellos).

No me tientes, no me tientes y además en el Joe Bar, que aunque no lo conozco, solo pensar en esa pandilla de locos maravillosos se me empieza a poner risa facil..

Casi va a kedar para otra ocasión y lo dicho :drink5:  :drink8:

Nebari

Pepinillo: Según la R.A.E. y entre otras acepciones, en argot dícese de aquella moto de pequeña cilindrada especialmente preparada, humeante y de mucho andar. De delantera desconocida, ya que solo es visible la matricula trasera y especialmente doblada hacia arriba con la intención de eludir flahses probatorios de futuras multas impuestas por la autoridad competente y debido a exceder los límites del Reglamento de Vehículos a Motor, en cuanto a velocidad máxima permitidas y de las leyes de la gravedad, como consecuencias de las inclinaciones favorecidas por la velocidad empleada en el paso de curva y contrarrestada por la energía centrífuga. Generalmente suele estar conducida por pilotos expertos y curtidos en mil lances.
Pepinillos (en vinagre); más abundamiento sobre el significado de la palabra pepino,  en argot, que le confiere aún más si cabe la acidez propia del ácido acético, y su sabor agrío, al comportamiento del pepino.
:jodete5:

salvavfr

Tomaros una a mi salud con pepinillos incluidos que yo no voy a poder estar.
De todas formas la proxima vez que vaya por los Madriles ya dejare pagadas unas rondas para los que vayan por el Joe.

Cuando voy a Madrid me gusta ir tambien a un bar que hay en Goya, junto al palacio de los Deportes que se llama Los Torreznos, y es que tiene unos torreznos que estan de muerte.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

CitarCuando voy a Madrid me gusta ir tambien a un bar que hay en Goya, junto al palacio de los Deportes que se llama Los Torreznos, y es que tiene unos torreznos que estan de muerte.

Salva, cuando vengas avisa, que te hacemos el recibimiento que le hemos hecho a Andrés, y te llevo a un sitio para que pruebes una ración de oreja de las buenas, déjate de torreznos!ja,ja,ja. :wink:

davidvfr96

CitarNo me tientes, no me tientes y además en el Joe Bar, que aunque no lo conozco, solo pensar en esa pandilla de locos maravillosos se me empieza a poner risa facil..

Nestooo, eso es lo mejor que tiene el Joe Bar. Nuestra pandilla!! :wink:

salvavfr

Voy con cierta frecuencia, el problema es que siempre voy pillado y la mayoria de las veces es ida y vuelta en el dia.  De todas formas me las arreglare, la proxima vez que vaya, para hacer noche alli y avisaros con tiempo, aunque sea para tomarnos unas birritas en el joe y probar la racion de oreja que comentas. :wink: aunque, como dice Ernesto, lo importante es la pandilla de locos maravillosos que hace al club
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Cita de: "davidvfr96"Salva, cuando vengas avisa, que te hacemos el recibimiento que le hemos hecho a Andrés, y te llevo a un sitio para que pruebes una ración de oreja de las buenas, déjate de torreznos!ja,ja,ja. :wink:

... si, si, y después te pides unos "minis" de sidrina que está fresquita y muy rica..... umm que buenos recuerdos.... muchas gracias chavales por vuestras atenciones prestadas, no sabeis la falta que me hacía, de verdad.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Citar... si, si, y después te pides unos "minis" de sidrina que está fresquita y muy rica..... umm que buenos recuerdos.... muchas gracias chavales por vuestras atenciones prestadas, no sabeis la falta que me hacía, de verdad.

Andrés, sabes que fue un placer. Para eso estamos la familia.  :wink:  Y quien venga a los Mandriles....sabe que tendrá el mismo trato(si las circunstancias lo permiten) por supuesto. :twisted:

Hacemos una cosa, cuando venga Salva...dices en la empresa que vas a dar otro cursillo por tu cuenta, para perfeccionar y esas cosas!! ja,ja,ja.

Estaba buena la Sidra eh?  :wink:  :D

Ya veréis la cenita del Lunes 26. ji,ji,ji.