Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡ para los que les apetezca un paseito de paquete con migo !

Iniciado por superbike, Abril 01, 2007, 02:09:15 PM

superbike

Hola compañeros/as , a pesar de mis dificultades con el ingles al final conseguí colocar el video en youtube  , como podéis ver me cambie el nik y es que a pesar que a muchos el vtec no les acaba de gustar a mi cada dia me gusta mas , por eso lo de BoniVtec ,¡¡ mi nuevo nik !!  mas adelante ya me lo cambiare aquí en el foro , espero que les guste el video ,  aun no estoy muy suelto en lo de editar videos hice lo que pude,  le tuve que quitar el audio ya que el viento era un poco molesto , lastima que aun no se como ponerles musica, ¡¡ lastima !! pero todo se andara, esta filmado por mi mujer bajando por una de las carreteras cercana a mi casa y una de mis preferidas , como ya he dicho otras veces me encantan las carreteras de montaña , saludos y espero que disfruten del paisaje .
http://www.youtube.com/watch?v=7DEnhNYpROg

Evans

Bonita carretera  :wink:  :wink:

Es una pena que no tenga sonido.

A disfrutarla un millón de veces

:uvves:  :uvves:

ronronero

totalmente de acuerdo con Evans. Su opinión es la mia.

uveefeerre

bonito recorrido, lastiam como ya te dicen que no tenga sonido, pero bueno a imaginar queda, y estoy contigo en el gusto del vtec.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

superbike

¡¡ hola de nuevo !! la verdad es que con sonido seria otra cosa , pero como dije se lo tuve que quitar por lo molesto que era el ruido del viento , de todas maneras teniendo en cuanta que se hizo por casualidad en una salida que casualmente mi mujer llevaba una de esas cámaras de bolsillo y le pedi que probara a ver que tal se veia la bajada de paquete y la verdad es que no esta nada mal , lastima que al llevar la mujer sujetada con una sola mano no le pude estrujar las orejas a la V , pero bueno me alegro que les gustara el paseito y si el tiempo me lo permito el proximo con sonido, vega saludos y hasta otra.

dante

SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

superbike

Cita de: "dante"GRACIAS POR LAS IMAGENES!!

¡¡ De nada dante !! la idea era compartir con todo aquel que le apeteciera conocer una de las bonitas rutas de mi provincia y hay muchas mas , aprovecho para decir que el que las quiera conocer no tiene mas que decirmelo y me ofrezco de guia , claro esta siempre y cuando coincidamos con un finde libre de obligaciones , nos vemos y me alegro que te gustara el video , saludos en V.