Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Fotos Leo Vince Titanio en Vtec negra 2006

Iniciado por agu, Abril 02, 2007, 12:03:42 AM

lolo800

OHHHH¡ maravillosos,se puede saber el precio de eso proyectiles?
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Voyager

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Voyager!!! pero como dices eso del colorrrr!  :risa3:  :risa3:  :risa3: Acuerdate de respirar, pero acuerdate también de que la tuya es roja, no hay que dar cuartel hombre... que ya casi nos superan!!!

Antonio_VFR750F_93, esta claro que en Rojo es "LO MAS"  :bounce: :bounce: :bounce: y para mi seguirá siendo el color de moto q mas me gusta.

Pero reconozco que el conjunto queda muy bien y ... lo admito  :lol:

:P  :P  :P  :uvves:

Juanmivtec

Quedan estupendos, parece como si la V vieniera de casa con ello. Ahora bien, despues de leer todos los post nos podrias comentar, estetica aparte, que has notado en cuanto a respuesta mecanica? :roll:
¿los llevas con los supresores o sin ellos? :roll:  ¿sonido? :roll:  ¿tipo ducaton? :roll:
Y lo más importante a cuanto asciende la factura de los mismos? :lol:
Perdona tanta pregunta pero es que llevo un tiempo madurando la idea del cambio de escapes y cada vez que pillo por aqui a un compi con una vtec que los cambia le doy la misma barrila. :wink:
Saludetes desde Málaga.!

agu

Bueno Juanmi, intentare ser objetivo, subir de vueltas sube mejor, ahora tengo los supresores puestos, pero unas arandelas que tambien trae a la entrada de los silenciosos las tengo quitadas, es como mas me gusta el sonido ya que los gases recorren la fibra y suena a autentica V4, sigue sonando las retenciones pero menos que sin los supresores, de esta forma se deja oir el motor, cosas que tiene uno a mi me gusta oirlo, ahora bien si quitamos los supresores suena como dices a Ducaton, y pega unas retenciones de la leche  :babea: , me gusta quitarselo para las concentraciones, o bien para darle un dia cera por la sierra y disfrutar de lo lindo, total son 2 minutos quitarlos, eso es lo bueno que tienen que puedes ir cambiando de sonido segun te de, las retenciones son cantos de sirena y subiendo es la leche, pero para el uso diario en ciudad me parece demasiado y prefiero ponerle los supresores, total como tampoco la puedes subir mucho de vueltas disfruto del autentico sonido V4, yo los recomiendo pero es algo muy personal, a mi me costo decidirme y ademas intente escuchar todos los escapes que pude en la VTEC, ya que cada uno suena de forma diferente y mas en esta moto.

Luego esta la estetica, yo no queria cambiar demasiado, y queria que siguiesen la saga de la moto, no queria que sobresaliesen mucho ni por detras, ni por los lados, y estos eren los que mejor cumplian el requisito, en cuanto al titanio me parecian que quedaban mas finos y el conjunto mas armonioso.

Precio 728 lereles. :?

Juanmivtec

Oca, mensaje recibido, lo que me ha dejao un poco roto son los 700 y pico pepinos 8O realmente con ese precio no deja de ser un capricho, pues los de casa estan impolutos, pero bueno que es la vida si no nos damos esos caprichitos :lol: .
Pues muchas gracias por la información, ah! se me olvidaba, creo que comentastes que los montastes tu, ¿has tenido alguna peguilla?
Gracias compi :wink:

ANDER-vtec

Quedan de coña tio.color estetica todo perfecto. Has tenido que cambiar filtro de aire o reprogamar algo?  8O

dante

muuuuy bonitos si señor!

yo estoy meditando si los leo o los devil en carbono seran porque la mia es roja y asi se notan mas  :D
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "dante"muuuuy bonitos si señor!

yo estoy meditando si los leo o los devil en carbono seran porque la mia es roja y asi se notan mas  :D
Ahí le has dao! (es que la roja es como más rácing, ya de por sí  :risa3: ) Pero en negra me gustan más titanio, seguro, mucho más elegante que el color de la moto también lo es, pa que negarlo.... :roll:

Vssssssss!

dante

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "dante"muuuuy bonitos si señor!

Ahí le has dao! (es que la roja es como más rácing, ya de por sí  :risa3: ) Pero en negra me gustan más titanio, seguro, mucho más elegante que el color de la moto también lo es, pa que negarlo.... :roll:

Vssssssss!
que facil es ponerse de acuerdo con la gente de este club... :drink1:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Juanmivtec

Pues ya me he enterado aqui en Málaga quien me puede traer y montar los Leo, resulta que en el concesionario honda me han dicho que por 600 lauros me montan los leo de aluminio. Lo que no me quedo muy claro es que el nota me dijo que incluso los de alumino traen no se que chapita y no queman, igual que les pasa a los de casa. De verdad creeis esto? :roll:
Pensais que unas alforjas apoyadas en unos leo de aluminio directamente o se quemaran? :roll:
Es que los de carbono o titanio se me van un poco de presupuesto. :cry:

agu

Yo no he visto ninguno de Aluminio con la chapita famosa, las alforjas seguro que se queman con los de aluminio, lo que traen todos son  chapitas metalicas con el logo de Leo Vince para remachar.

Saludos.

mkguen

que ocurre con los de aluminio?, que son una ful de estambul?
hay mucha diferencia con los de carbono o titanio, a parte del precio?

Juanmivtec

no creo que sean los de aluminio una ful, simplemente que se trata de un material mucho más barato que el carbono y sobre todo que el titanio. Eso si tiene sus inconvenientes como la trasmisión tan elevada de calor que tienen.

Daram

A mis leo de titanio puedes tocarlos sin quemarte nada más parar la moto, supongo que los de carbomo IDEM, y la diferencia no llega a los 100€, así que .... ya puestos en faena, que el capricho sea total.

Por cierto, lo que comentas de quitar y poner los chupetes será en la tuya, porque la mía no se los ha vuelto a dejar poner,supongo que por la dilatación, aunque tampoco tengo intención de volver a intentarlo. El sonido no es escandaloso ni para la iudad, y yo voy mojandome la pechera con las babas que me caen al escucharlos :babba:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

piensosvigo

Joder, casualidades de la vida, yo le he puesto SIN las arandelas de marras, la de los agujeros y con los supresores (o chupetes), el caso es que no tengo huevos de quitarlos, he tirado como un animal ( y peso 95 kg y trabajo tirando de sacos), y nada, he desmontado uno y le he dado con un destonillador y un martillo de goma, asi haber si salia y nada, estoy desesperao, no salen, me dan ganas de quitar los remaches y sacar una de las tapas, pero igual me meto onde no salgo, jejej.

Acepto sugerencias.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.