Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Fotos Leo Vince Titanio en Vtec negra 2006

Iniciado por agu, Abril 02, 2007, 12:03:42 AM

agu

Bueno, pues os pongo un par de fotos, para que veais como quedan, yo los he instalado yo mismo y he intentado que queden lo mas integrados posible, les he quitado las pegatinas de Leo Vince porqe me gustan mas sin ellas.

asturgreen

Enhorabuena, quedan de vicio y buena idea con lo de la pegatina, a mi tampoco me gusta mucho con ella... (bufffff y la V con ese color me pone..... :babba: )
De Asturias

Uve

Para mi gusto hubieran quedao mejor en carbono pero vamos ahora a disfrutar de su música.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

agu

Pues no fue facil decidir entre carbono y titanio, pero despues de verlos y repensar, los elegidos fueron los titanio, con los de carbono veia demasiado negro por todos lados, y el tono del titanio quedaba acorde con el resto de piezas de aluminio de la moto, posiblemente los de carbono se calienten menos, no obstante estos despues de tralla puedes poner la mano, estan calentitos pero no queman, la boquilla logicamente si, pero eso les pasa a los de carbono, ya que la boquila es la misma, estoy muy satisfecho con el cambio, tanto por lo estetico, como por el sonido  :violin: .

uveefeerre

como siempre he dicho no he sido nunca partidario de cambiar la estetica de los actuales escapes de la V, pero evidentemente cada uno tiene su gusto y es cierto que te quedan genial.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

carolus

©

Maverick

Espectaculares!!!
Y con estos pasas la ITV? Yo es que de escapes, saber saber, lo que se dice saber.... :oops:
Anytime, Baby

Gianola

Cita de: "Maverick"Espectaculares!!!
Y con estos pasas la ITV? Yo es que de escapes, saber saber, lo que se dice saber.... :oops:

Mi V pasó la ITV hace un par de semanitas, con el escape Ixil de carbono digamos que bastante vacío después de 80.000 Km. Creo que es la 3ª revisión que pasa con este escape, así que de momento la moto se queda como está. En las ITV no tienen aparatos para medir el ruido, y tampoco miran que tenga la chapita de la homologación, al menos en Asturias
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Madruga

Quedan de P.M. y en titanio resaltan mas que en carbono que son casi negros. Lo dicho guapisimos y a disfrutarlos.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

chuki

Enhorabuena por tu adquisicion, los escapes quedan de lujo, preciosos sin contar como deben de sonar, por cierto nos podias contar tus experiencias sonoras con ellos para ponernos los pelillos de punta.

Ah Gianola el tema de la ITV en la Comunidad Valenciana, te miran la numeracion de la moto y la ponen en un ordenador el cual te dice a determinadas vueltas la sonoridad que tiene que tener ese modelo exacto, realizan tres pruebas de sonoridad, en el caso de la moto que tenia antes CBR 600 F Sport del 2002, creo que eran a 6.250 rpm 91 db, las tres pruebas realizadas es a esas vueltas durante unos cinco segundos, los cuales dan positivo o negativo en el ordenador.
CUALQUIER FRASE O PENSAMIENTO PUEDEN ESCONDER LA OCURRENCIA MAS SUGESTIVA

NorieN

Gianola

Ot-tia, chuki, cómo me alegro de vivir en provincias. Tengo el escape original, casi sin estrenar, impregnado en aceite y guardado en una carbonera, pero si me puedo evitar el engorro de ponerlo, mejor.

Por cierto, se me olvidó decir que la moto de Agu está chulísima con esos escapes. Ah... que además es negra ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Voyager

IMPRESIONANTE!!!!
y con la V en negro ... IMPRESIONANTE !!!!
y como debe rugir  :wink:

:uvves:

nachoxi

QUE BONITOS QUEDAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Sharky_06

Espectaculares!!!, no sé como me gustan más, si en titanio o en carbono. :lol:

Uve

En carbono si tubieras algún roce, venden unos adhesivos del mismo material que apenas se nota, el titanio se raya con mirarlo y se calienta un poco mas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Edu-svq

YO TENGO UNOS LASER EN MI V PLATA DEL 06 Y LA VERDAD ES QUE ESTOS NO ESTAN NADA NADA MAL.-

VSSSSSSSSSSSSSS
Vsssssssssss

ferran_zz

Cita de: "SEINCO"YO TENGO UNOS LASER EN MI V PLATA DEL 06 Y LA VERDAD ES QUE ESTOS NO ESTAN NADA NADA MAL.-

VSSSSSSSSSSSSSS

Doy fé

:)

Antonio_RC36

Cita de: "Voyager"IMPRESIONANTE!!!!
y con la V en negro ... IMPRESIONANTE !!!!
y como debe rugir  :wink:

Voyager!!! pero como dices eso del colorrrr!  :risa3:  :risa3:  :risa3: Acuerdate de respirar, pero acuerdate también de que la tuya es roja, no hay que dar cuartel hombre... que ya casi nos superan!!!

Agu, te han quedado INCREIBLEMENTE wapos. Me encantan en ese color, para mí queda 'más fina' que en carbono. Preciosa.

Vssssssss!