Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

comprar vfr

Iniciado por mensaka1, Abril 02, 2007, 07:50:47 PM

mensaka1

Ante todo,felicitaros por este gran foro que teneis y que llevo leyendo un par de semanas.No se si mi pregunta deberia ir aqui, de no ser asi espero que se coloque en el lugar adecuado.
Os cuento mi situación: trabajo como mensajero  con una CBF600 en madrid,hago pueblos y Madrid centro (unos 125000 km en tres años) y ningun problema pero me voy ha vivir a un pueblo de la sierra y necesito mas protecion y es aqui donde entra la V, como la veis para trabajar con ella( seria nueva y con ABS) lo digo por el tema de la temperatura,ruedas,consumos, revisiones etc. He visto algun mensajero con alguna pero nunca les pregunte y que mejor que este foro.siempre estuve enamorado de la V y esta es mi oportunidad pero tambien quiero ser racional y leer vuestros consejos.bueno perdonar por el tocho daros gracias anticipadas y BIRRAS VIRTUALES PARA TODOS

Sharky_06

Hola mensaka1. Pues mira, yo me hago diariamente unos 110 kms con mi V (excepto cuando llueve que cojo el 4 latas), puesto que voy y vengo a mi trabajo en ella, eso si, todo autovia.

Para distancias largas, no veo problema alguno, pero para callejear..., no sé. El V se calienta más que las normales, por lo que mucho tiempo en callejuelas puede que a la larga te pueda dar algún problema (siempre le puedes poner un par de ventiladores accesorios a los radiadores como ha hecho mi amigo Uve, y mejorará la refrigeración), y por su peso en ciudad es un poco más incomoda. Pero para largas distancias... es una gozada!.

No te puedo dar una solución, pero espero que estas 2 líneas mal escritas te puedan valer para algo. Si al final te decides, pues aqui está nuestra casa para lo que necesites.  :wink:
:uvves:

mensaka1