Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pastillas de freno GOLD FREN

Iniciado por Toxico, Abril 04, 2007, 12:30:45 AM

Toxico

Buenas,

estoy pensando en mejorar un poco la frenada de delante y he encontrado esta oferta por internet:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=270102978938&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=017

Juego completo de Pastillas Gold Fren rojas (2 juegos de delanteras + traseras) con tecnología HH (ceramic carbon) por unos 75€ incluyendo el envío. ¿Alguien las ha probado? ¿son sinterizadas? ¿hay mucha diferencia con unas Galfer sinterizadas ó las EBC HH?

Gracias mil !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

uveefeerre

bueno en cuestion de probar pastillas con la V no puedo decirte lo que si es que no son sinterizadas bien lo dice carbono, con ello dañaras mas la pastilla que el disco, pero segun he podido leer se pierde potencia en la frenada, yo tras un cambio de pastillas sigo montando sinterizadas pues no me arriesgo a probar y con estas me va muy bien, seguro que alguien habra que te sepa contestar con mas experiencia en ello que yo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Gianola

No había visto esa marca en la vida  8O

Parece que son Checas y que tienen distribuidor en España. Mira a ver, que igual no son un chollo por eBay: http://www.goldfren.es/index.php?p=inici
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Toxico

Gracias.

¿Qué marca y modelo aconsejás montar para el tren delantero en pastillas sinterizadas? ¿precios aproximados?

Quiero algo que se note la ganancia en potencia de frenada. Mi uso habitual de la V es más sport que turismo.

Gracias ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

JAVI-SVQ

A mí las Nissin originales me han ido muy bien, si bin de atrás puse EBC para evitar q se cristalizaran a los pocos kms

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Originales y EBC HH son las que he puesto yo hasta ahora. Bueno, las últimas son unas italianas sinterizadas y de un bonito color rojo de cuyo nombre no me acuerdo, que me regaló mi mecánico porque llevaban mucho tiempo en la tienda :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Cobreti

Yo las compro en www.motomarca.com son sinterizadas marca Saito muy buenas y comportamiento cojonudo en conduccion deportiva y lo mejor su precio 23 euros el juego.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).