Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

que os gusta mas? ver? S.B.K o G.G.PP

Iniciado por jcap, Abril 04, 2007, 08:55:37 PM

jcap

a ver si nos mojamos todos , empiezo yo... aunque los gp de 250 estan inreresantisimos , a nivel general, y esta Rossi y Perosa en moto gp.
Veo mas emocion en los SBK y vosotros?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanitovfr

Yo en circuito solo he visto moto GP ,pero viendo la que se arma hoy dia en un gran premio,y segun me han dicho de SBK supongo que se estara mas a gusto en SBK ,de todos modos depende de la carrera ,este año en Jerez las 250 un carreron ,pero moto GP fue muy sosa la carrera ,si consigo ir a Valencia podre comparar mejor,,,Saludos
Yo ya estuve en el lado oscuro

Antonio_RC36

Caray jcap,
a mí personalmente me gusta más ver una carrera de MotoGP, creo que el nivel es más alto, aunque por supuesto hay pilotos de nivel similar en ambos campeonatos (la prueba la ultima carrera de GP del año pasao...), aunque en general creo que el nivel es más alto en GP.
En las SBKs de Donington me perdí la 2ª carrera por despiste, las GPs es Imposible que me pase eso... Las estoy esperando en 'candeletas'
Ojo, una de las carreras más guapas que he visto fue la final de Imola 2002, pique Edwards-Bayliss con roces de carenados...(pero jugando limpio, no como el Sete-Rossi de Jerez)... pero si lo comparas con carreras de GP que recuerdo, como la frenadita de Scwantz a Rainey rebotando de alante en Hockenheim del 91, pues ya te cagas...  (con perdón)
Vssssssss!

chuki

Me quedo con Moto GP, este año vamos a tener muchas sorpresas, esperemos que Pedrosa nos haga vibrar, esperemos que se decida como el año pasado el campeon, en la última carrera así circuito tras circuito estan mucho mas interesantes. 8)
CUALQUIER FRASE O PENSAMIENTO PUEDEN ESCONDER LA OCURRENCIA MAS SUGESTIVA

chuki

Me quedo con Moto GP, este año vamos a tener muchas sorpresas, esperemos que Pedrosa nos haga vibrar, esperemos que se decida como el año pasado el campeon, en la última carrera así circuito tras circuito estan mucho mas interesantes. 8)
CUALQUIER FRASE O PENSAMIENTO PUEDEN ESCONDER LA OCURRENCIA MAS SUGESTIVA

uveefeerre

pues personalmente veo las dos competiciones, pero para ser sincero me gusta mas moto GP.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Moto GP.

Las mejores motos y los mejores pilotos (bueno , ahí habría mucho q hablar................. :wink: ) están allí, así q es lo q prefiero ver.

Cuando una tia feucha pasa por la calle uno la mira levemente y punto. Pero si pasa una chavalita espectacular la sigues con la mirada un buen rato.

Pues lo mismo con SBK y Moto GP........... :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

A mí me gusta más MotoGP, supongo que influye mucho el no seguir con asiduidad SBK. No conozco mucho las trayectorias de los pilotos, lo que han hecho en carreras anteriores, cómo las preparan en entrenamientos, cómo son las motos mismas, por lo que casi no puede ni compararlas :lol: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

biker57

Cita de: "Fleetwood"A mí me gusta más MotoGP, supongo que influye mucho el no seguir con asiduidad SBK. No conozco mucho las trayectorias de los pilotos, lo que han hecho en carreras anteriores, cómo las preparan en entrenamientos, cómo son las motos mismas, por lo que casi no puede ni compararlas :lol: .

Me pasa lo mismo  :wink: . No obstante, una buena carrera es una buena carrera y no importa si conoces o dejas de conocer a los pilotos. Yo he viajado desde Valencia al Jarama para ver una carrera del CEV, o también he viajado hasta Calafat a ver una prueba del campeonato territorial de cataluña....

Ahora prefiero ver las carreras en casa, desde el sofá y con las papas y la cervecita al lado, y me da igual que sea motoGP o SBK o el AMA, pero reconozco que si, cuando nombran al piloto que va delante, te suena de algo, pues parece que lo animes más no ?, je,j e,je... que tonto soy  :oops:  :oops:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"...Ojo, una de las carreras más guapas que he visto fue la final de Imola 2002, pique Edwards-Bayliss con roces de carenados...(pero jugando limpio, no como el Sete-Rossi de Jerez)... pero si lo comparas con carreras de GP que recuerdo, como la frenadita de Scwantz a Rainey rebotando de alante en Hockenheim del 91, pues ya te cagas...  (con perdón)
Vssssssss!

Ahí le has dao... las sbk son muy espectaculares por la propia construccion de las motos y que estan bastante pallá los tios. El motogp es otra historia y peor que va a ser. Con las nuevas motos ya nadie derrapa ni hace cosas como las que,  a la mayoria, hicieron que nos enganchasemos a estas carreras.

Cada vez sera mas parecido a la F1, pero, que le vamos a çhacer, todo avanza....

La respuesta, veo con mucho mas detenimiento y pasion las MGP que las SBK, es que llevo toda la vida viendolas.....

:)

Antonio_RC36

Pues saliendome un poco de tema, con perdón y aunque supongo que lo sabéis la mayoría: los 'veteranos' que saltábamos de emoción con aquellas carreras (y los más jóvenes también, claro) podemos bajarnos muchos de esos carrerones con la mulita, a veces en italiano, otras en francés, y con suerte en castellano. La calidad de imagen no es la óptima por desgracia, pero... que flipe de carreras... :babba:

Vssssss!