Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Funda depòsito + Bolsa Bagster, algun consejo?

Iniciado por ChusV4, Abril 05, 2007, 09:14:29 AM

ChusV4

Despues de mucho tiempo tirando de imanes (con lo que pesan) me voy a comprar una funda depòsito + bolsa de Bagster.

con la funda de depòsito no hay dudas, pero con la bolsa si que tengo dudas ya que no se como quedarán en la VTEC. Y claro hacer pedir una bolsa para que luego no mole me va a joder mucho.

Bagster tiene de varios tamaños.

La única que he visto por ahi es la MEDEA pero me parece muy ancha y no se si tocara los semimanillares al girar.

Total, que si alguien tiene funda sobredepósito Bagster que me de suopinión de la bolsa que usa, bagster o de la marca que sea pero que sea de anclajes.
VssssFR Powa!!!!^

EL_JAU

Hola Chus

Yo tengo la bolsa,con la funda, claro esta,  que aparece en este enlace

http://www.bagster.com/es/moto/newcata/842G1V.jpg

A mi me va bien y no me pega en los semimanillares al girar la dirección.
Creo que la anchura es similar en todas las bolsas. Lo que varía es la capacidad en altura de la bolsa.
Y por supuesto, todas sirven para los anclajes de las fundas.

Saludos.

furylow

yo tengo una de las grandes en mi V, pero la mia es del 93, asi q no se si te sera de ayuda.
Solo me toca con los semis con la direccion girada a fondo maniobrando, por lo demas de pm

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Gianola

Yo tengo el modelo Athena:

La que tú pones, Chus, es más chula estéticamente, pero la estuve mirando en AMR y no me convenció porque la cremallera está hacia la mitad de la bolsa, y lleva unas tiras de goma, como las habituales en las maletas, para sujetar lo que lleves. Entiendo que de la mitad para arriba tienes que meter las cosas y cerrar rápido para que no se caigan :-D (a lo mejor no entendí el sistema, que tó pué ser, eh?)

En la Athena la cremallera está arriba del todo (lo habitual), es extensible (creo que la otra también), y lleva unos bolsillos laterales con las cinchas para hacerla mochila. Personalmente tengo las tiras en casa y ahí llevo unas manetas de repuesto, linterna, pilas, rotulador indeleble...

A mí se me hace muy cómoda, más que la de himanes: no raya el depósito, es más fácil repostar (sueltas de atrás y levantas), más liviana, no toca con nada, etc.

El aspecto de la moto con la bolsa es este:

Y así comparáis la de himanes que está al lado ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ChusV4

Precisamente Dr la Desing esa que has abierto es la que de momento va ganando.
VssssFR Powa!!!!^

uveefeerre

yo en su dia estuve interesado por la bolsa, pero me salio una subasta en el ebay del baul y claro me desvio el interes por ella, cosa que aun no descarto, en su dia cuando me interese mande un e-mail pidiendoles precio creo que a   www.motocard.com o AMR, si no recuerdo mal me pedian por la bolsa creo que unos 55 o 60 €, en comparacion con otras web la verdad que no andaba mal, lo que no recuerdo los gastos de envio, tambien te digo que he podido leer que esta bolsa cuando se despliegan molestan algo la conduccion debido a sus dimensiones.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Gianola

Si la deslpiegas el problema es el mismo que en todas las bolsas: no se ven los relojes ;-)
--
Gianola

uveefeerre

Cita de: "Gianola"Si la deslpiegas el problema es el mismo que en todas las bolsas: no se ven los relojes ;-)
eso es de logica en todas las bolsas, pero no me referia a eso concretamente, si no a la posicion con respecto al agarre a los semimanillares y la inclinacion del cuerpo.
saludos.

Gianola

Hombre, pues yo ya la he llevado abierta varias veces y la única incomodidad es la que te digo, por lo demás, perfecta.
--
Gianola

buho

Bueno yo tuve funda y bolsa bagster en mi V del 93 y a mi me parecio una gran idea, actualmente tengo el baul. Pero cuando viaja uno solo la bolsa es mucho mas comoda, por que no te levanta la direccion, no crea turbulencias y es bastante más estetica que el baul. A demas es más facil de llevar una vez quitada de la moto, vamos que no descarto ponerlo en  VTEC cuando pueda.

Por lo demas cuando va desplegada del todo solo quita la vision de los relojes, aunque supongo que tambien variara con la altura de cada uno de nosotros, yo 190cm no tenia mucho problema. Por otro lado no tiene punto de comparación con las de imanes, ya que con estas en cuanto cargas la bolsa un poco pierden agarre y pasas mas tiempo con la mano encima por el miedo a que se mueva que en el manillar.

uveefeerre

Cita de: "Gianola"Hombre, pues yo ya la he llevado abierta varias veces y la única incomodidad es la que te digo, por lo demás, perfecta.
Puede que me halla explicado mal Gia, no me referia a tu modelo si no concretamente al modelo MEDEA. :wink:
Yo tuve de imanes hasta que puse el cubretanque y la verdad que la practica era tremenda, eso si como dice Buho cargada iba acojonado.
Saludos.

ChusV4

En mi caso no hay dudas entre Bahul o bolsa

Siempre uso el Bahul, para mi mas cómodo. Una bolsa , almenos aki en España no tienes que perderla de vista nunca. Y llevarla siempre a cuestas es una pesadez.

En mi caso la bolsa es la 4ª maleta para viajes de largo recorrido. Siempre procuro viajar sin sobredeposito por lo incomodo que me resulta para conducir. Con mas inri que al ser de imanes la que actualmente tengo se me desplaza y encima si la tengo que llevar a mano pesa un webo.

De momento la que mas me gusta esteticamente es la Athena en negro. Me gustan las bolsas completamente negras para la sobredeposito y tiene 30l desplegada de capacidad.

Pero la Desing la veo mas práctica al tener la bandolera, que para llevarla es muy comoda. Sobre lo que comenta Gia de la cremallera a media altura yo eso no lo veo mal ya que lo de la parte superior es un compartimento que debe ir bien para separar. Las cintas tipo maleta son de la parte inferior.

Esperare u poco mas a ver y dejaré a Pilucky que elija cual quiere.
VssssFR Powa!!!!^

Gianola

Cita de: "ChusV4"
Pero la Desing la veo mas práctica al tener la bandolera, que para llevarla es muy comoda. Sobre lo que comenta Gia de la cremallera a media altura yo eso no lo veo mal ya que lo de la parte superior es un compartimento que debe ir bien para separar. Las cintas tipo maleta son de la parte inferior.

Recuerda que la Athena se hace mochila también. Respecto a la división de la otra, pues sí, a mí en principio me gustó, pero luego me imagino a mí en cualquier camino abriendo la bolsa con los guantes para sacar la cámara de fotos y que se vaya rodando al abrir la bolsa, no sé si me explico. Por eso digo que a lo mejor no entendí el sistema, porque me parece raro que al abrir la bolsa todo lo que esté arriba quede sin sujetar.
--
Gianola

furylow

Cita de: "buho"Bueno yo tuve funda y bolsa bagster en mi V del 93 y a mi me parecio una gran idea, actualmente tengo el baul. Pero cuando viaja uno solo la bolsa es mucho mas comoda, por que no te levanta la direccion, no crea turbulencias y es bastante más estetica que el baul. A demas es más facil de llevar una vez quitada de la moto, vamos que no descarto ponerlo en  VTEC cuando pueda.

Por lo demas cuando va desplegada del todo solo quita la vision de los relojes, aunque supongo que tambien variara con la altura de cada uno de nosotros, yo 190cm no tenia mucho problema. Por otro lado no tiene punto de comparación con las de imanes, ya que con estas en cuanto cargas la bolsa un poco pierden agarre y pasas mas tiempo con la mano encima por el miedo a que se mueva que en el manillar.

Suscribo lo dicho :D

buho

Furylow, no se si te he dicho alguna vez lo que me gusta tu moto :roll:  :roll: , hay que ver que tiene estilo la jodia eh :twisted:  :twisted:

Un saludo.. :uvves:

furylow

eso es que tienes el gusto atrofiao...
por cierto 60.000 km y la jodia va como el primer dia!