Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que bestia el nota con la RC36

Iniciado por Edu-svq, Abril 07, 2007, 12:24:39 AM

Edu-svq

pocas perlillas tiene este en las bujias y menos en su cerebro.-

http://www.youtube.com/watch?v=CF-f5XSgii4

vsssssssssssss
Vsssssssssss

uveefeerre

:cagada:  ademas es un flipao, os habeis dado cuenta que lleva neones en todos los bajos.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

furylow

me mola la decoracion de la moto y la tapa del colin con asas :D

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

Edu-svq

Cita de: "Juanitovfr"este no sera del club verdad?

Juanito la fuente no la puedo revelar......top secret
:fiesta3:
vssssssssss
Vsssssssssss

bubuVFR

Madre mia, a mi no se me ocurriria hacer un video de estas caracteristicas, ni quemao, y menos sin saber conducirla, como el del mismo. 8)
Sevilla

JAVI-SVQ

Desde luego hay cada elemento.... :evil:  :evil:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Ea, a unos les da por chupar candados, a otros por peinar bombillas y a otros por tirarles piedras a los aviones. Tiene que haber de todo en la viña del Señor, si no esto sería muy aburrido :peta8:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Antonio_RC36

Cita de: "bubuVFR"Madre mia, a mi no se me ocurriria hacer un video de estas caracteristicas, ni quemao, y menos sin saber conducirla, como el del mismo. 8)
Totalmente Bubu, no se que quiere demostrar, pero sabe más bien poco. A parte ese motor por dura que sea la V no durará mucho haciendo el gili...s como hace con esos 'burnouts?'. pena de motor...
Lo único positivo como decía un compañero... la decoración, al menos en eso tiene buen gusto...queda resultona (no muy elegante, pero resultona...).

Vsssssss!

rafita

A mi no me ha quedado claro lo que quiere mostrar ese señor en el video. Por una lado hace no se cuantas pasadas levatando la moto (con una hubiera valido) y por otro, mejor me callo ..... si todavía se hubiera puesto un mechero en el culo mientras se tira un peillo habría sido mucho mas divertido.
menos es más