Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

sobre ruedas

Iniciado por lolo800, Abril 07, 2007, 12:06:36 PM

lolo800

Alguien le a montado metzeler M1 a la vfr800 vtec como le ha ido y cuantos kms le ha durado?
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

FERNVFR

yo monte la metzeler M1 Sportec delantera en la mia. me gusto muchisimo al cambio de la que llevaba que debia ser mala y estaba muy gastada. me duro 17000 km 8O  8O , pero por lo menos 16000 son para ir a currar de tranqui :roll:  :roll:

[move]

Antonio_RC36

Supongo que es el Sportec M-1? También en una RC-36: Delantero aprox. 7.000 km y trasero aprox. 5.000, uso bastante sport, pero sólo por carretera (nada de ciudad y muy poca autopista), agarre muy bueno, aunque me gustan más los que uso ahora (precio similar, creo): pirelli diablo (2º juego y el primero me duró cerca de 7.000 ambas ruedas -delantera corsa-, esta vez monté dos diablos 'normales', agarre excepcional).
Parece que influye más el uso que el modelo de neus en la duración... también los cambio bastante pronto, a la que salen los primeros avisadores de goma.

Vssssss!