Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

la bestia despierta

Iniciado por uveefeerre, Abril 07, 2007, 05:32:58 PM

uveefeerre

bueno mirada lo que encontre por ahi, haciendo pruebas en el banco, como ruge la dichosa  :twisted:  :twisted:
http://www.youtube.com/watch?v=li5zT_l4e6o&mode=related&search=
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Edu-svq

si que suena si.-

vssssssssss
Vsssssssssss

nachoxi

que maravilla y que bonitos los colores
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

JAVI-SVQ

Sí q ruge, sí.......... :twisted:  :twisted:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

mcgabri

eso es musica........ :violin:  :violin:  :violin:
no digas lo que piensas, piensa lo que dices....

Uve

Na, caca de la vaca y eso que cuenta con la resonancia de un recinto cerrado, luego en ruta como lleves otro al lado ni te enteras que llevas el motor arrancado, la vtec con los escapes de casa suena a escutre y si alguna vez se pusieran tontos con los escapes, sitiéndolo mucho, tendría que cambiar de moto, no me va eso de no oir el motor, aunque mi ritmo no sea de lo mas RR, pero es que me encanta la música que sale por los escapes en las retenciones al entrar en curva.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Edu-svq

Cita de: "Uve"Na, caca de la vaca y eso que cuenta con la resonancia de un recinto cerrado, luego en ruta como lleves otro al lado ni te enteras que llevas el motor arrancado, la vtec con los escapes de casa suena a escutre y si alguna vez se pusieran tontos con los escapes, sitiéndolo mucho, tendría que cambiar de moto, no me va eso de no oir el motor, aunque mi ritmo no sea de lo mas RR, pero es que me encanta la música que sale por los escapes en las retenciones al entrar en curva.

compadre tomate una valeriana que estas un poco estrezao.-

vssssssssssss
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "Edu-svq"

compadre tomate una valeriana que estas un poco estrezao.-

vssssssssssss

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´ssssssssssssss

Uve

Pos reitero lo dicho y me reafirmo, la vtec sin unos escapes decentes es caca de la vaca :lol:, con el casco y alguna otra moto cerca, ni la oyes, aparte que le quitas toda la gracia con la que sube las rpm, cuando la hayas probado de ambas maneras, con unos escapes decentes y después con los tapones de casa entonces hablas, pero hasta entonces en boca cerrada no entran ...

uveefeerre

ufffff como esta el patio................bueeeeeeeeeeno tranquilos todos, cada cual tendra sus gustos a unos les parecera genial, a otros ni fu ni fa y a otros pues caca, pero bueno lo dicho cuestion de gustos y a mi personalmente creo que  ya lo expresé de lo contrario no huebiese puesto este posit, no creeis??
:wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "Uve"Pos reitero lo dicho y me reafirmo, la vtec sin unos escapes decentes es caca de la vaca :lol:, con el casco y alguna otra moto cerca, ni la oyes, aparte que le quitas toda la gracia con la que sube las rpm, cuando la hayas probado de ambas maneras, con unos escapes decentes y después con los tapones de casa entonces hablas, pero hasta entonces en boca cerrada no entran ...

Precisamente estás hablando de un chaval q curiosamente tiene montados los mismos escapes que tú, mira q casualidad, pero respeta más q tú otras opiniones.

Cuidado con opiniones del tipo o blanco o negro.
Y si para calificar una opción tienes que menospreciar a la otra, entonces no mola el tema uve.

Todas las opciones son posibles y respetables. Y de eso se enriquece nuestro clus.

No nos olvidemos de ello............

V´sssssssss

rafita

creo que uve está dando su opinión pero a la vez está de coña, no me parece que esté hablando en tono despectivo, pero vamos, ya lo dirá el.
menos es más

Uve

Cita de: "rafita"creo que uve está dando su opinión pero a la vez está de coña, no me parece que esté hablando en tono despectivo, pero vamos, ya lo dirá el.

Sasssto, aunque por aquí eso de mandar a uno a tomarse una valeriana no suena nada bien, quizás por Andalucía tiene otro significado, pero por aquí es sinónimo de algo que no voy a decir y no me gustó la verdad, pero vamos que me da igual.

Uve

Cita de: "JAVI-SVQ"q curiosamente tiene montados los mismos escapes que tú, mira q casualidad, pero respeta más q tú otras opiniones.

Entonces no tiene mucho sentido la cosa, porque si los ha cambiado con el pastón que valen será por algo y de respeto ... yo creo después de 3200 mensajes todavía no me he mandado a nadie a ningún sitio, así que creo que esas palabras están fuera de lugar. Sin acritud de esa.

JAVI-SVQ

Cita de: "Uve"creo que esas palabras están fuera de lugar. Sin acritud de esa.

Tb a mí me lo parecieron las tuyas. Al menos poco afortunadas. Tb sin acritud.

Lo dejamos correr entonces..............

V´sssssss

Uve

Cita de: "JAVI-SVQ"Lo dejamos correr entonces..............

V´sssssss

El que, ya ni me acuerdo :lol: :wink:.

JAVI-SVQ

Cita de: "Uve"
Cita de: "JAVI-SVQ"Lo dejamos correr entonces..............

V´sssssss

El que, ya ni me acuerdo :lol: :wink:.

Pues eso........ :wink:

V´sssssss

Antonio_RC36

Cambiando de tema....
Haciendo más o menos 'música' (iba a poner ruido, pero ende luego, eso nunca es ruido...) Os imagináis si en el momento 'cumbre' de la prueba (supongo que es un banco de potencia) se clavara o por lo que fuera se bloquera el rodillo sobre el que gira la rueda trasera....
Yo no hago esa prueba ni loco, que miedo... :roll:

Edu-svq

amigo Javi ,a palabras necias oidos sordos,pero fijate quien fue ha hablar 3mil y pico de mensajes y aun ..................no ha aprendido nada,viva el clus,viva la tolerancia,viva yo.-

vsssssssssssssss
Vsssssssssss

Edu-svq

amigo Javi ,a palabras necias oidos sordos,pero fijate quien fue ha hablar 3mil y pico de mensajes y aun ..................no ha aprendido nada,viva el clus,viva la tolerancia,viva yo.-

posdata la valeriana era en referencia al estado de estress que se desprendia de la redaccion de tu respuesta,si te has molestado perdona,pero no era la intencion.-

vsssssssssssssssss
Vsssssssssss