Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Primeros 600 Km's con la VTEC: Es normal?

Iniciado por NorieN, Abril 09, 2007, 09:19:32 AM

uveefeerre

creo que son los km exactos donde la VTEC despierta de su aletargo y es cuando realmente sentimos lo que tenemos y llevamos, yo personalmente a esos km note una enorme diferencia en el rendimiento del motor.
saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

NorieN

Pues yo ya llevo unos 2500 má o meno (no va mal la cosa eh ;) ).

Parece que la moto va mejorando poco a poco. Cuando llegue a los 8000 rescataré este post y os contaré :)

blackdeVil

Buenas a todos,

Decir que yo también he experimentado esos tironcillos a bajas  :? , sobretodo cuando voy a velocidad constante. La verdad es que cuando más lo noté fué en las primeras salidas con la moto (la compré con 4000 km, ahora llevo 5500). Así que también me quedo más tranquilo  :lol:

Por cierto, yo sí he probado el VTEC y no lo encontré nada brusco (aparte del sonido que sí que cambia).

En fin, V's a todos!

Peru

Yo he notado tb esos pequeños "tirones" como si se quedara sin gasolina por unos milisegundos, cuando voy a pocas vueltas y baja velocidad. Ahora tengo 4000km, la entrada a 16v no es demasiado brusca pero se nota ... tironcillo y un sonido GP que te pone!!!   :D  :D  :D

Saludos

uveefeerre

Cita de: "Peru"Yo he notado tb esos pequeños "tirones" como si se quedara sin gasolina por unos milisegundos, cuando voy a pocas vueltas y baja velocidad. Ahora tengo 4000km, la entrada a 16v no es demasiado brusca pero se nota ... tironcillo y un sonido GP que te pone!!!   :D  :D  :D

Saludos
jeje aun te queda mas por descubrir, ya contaras... :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: