Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayudadme a elegir un tankpad

Iniciado por NorieN, Abril 09, 2007, 09:42:50 AM

NorieN

Bueno, finalmente voy a pedir un tankpad a louis.de porque unos amiguetes quieren hacer un pedido, y así aprovecho.

A ver si me podeis ir dando vuestra opinión de cual os gusta más para una VTEC negra nuevecita.

Opción 1:

Opción 2:

Opción 3 (transparente):

Opción 4 (look carbono):

Opción 5 (look carbono):

Opción 6 (look carbono):

Opción 7:

Es una pena que los de carbono no los haya en negro normal, para tener más abanico pero bueno. Espero vuestras sugerencias y gracias anticipadas!! :D

Gianola

Yo pondría el 6, pero yo soy un poco tunero y llevo también protectores similares en el tapón del depósito y la tija, para evitar los roces de la bolsa sobredepósito y las llaves. Mi escape es de carbono y tengo un poco de vinilo con este dibujo que voy a poner en las estriberas para los roces de las botas, como hizo Patanegra.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

Éste es el q más me gusta para nuestra máquina.

Y además es el q llevo yo............ :risa3:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

NorieN

Cita de: "JAVI-SVQ"Éste es el q más me gusta para nuestra máquina.

Y además es el q llevo yo............ :risa3:

V´sssssssssss

Hola Javi. Ya te había visto la imagen en otro post que yo también abrí para este tema, pero comentaba Gianola que eran caros no? Puedes decirme precio? La verdad que me gusta bastante.

JAVI-SVQ

Después de gastarte las pelas q vale tu máquina no me racanees si algo te gusta de verdad....... :lol:  :lol:  :lol:

Yo ví ese protector en la pg Web de HONDA Italia http://www.hondaitalia.com/MOTO/default.html

Te vas a Productos y en la lista de accesorios de la VFR viene como original. Con la referencia me fui al concesionario y lo pedí. Creo recordar q a ellos les figuraba como accesorio de la Paneuropean, pero no es seguro pq tengo muy mala memoria......

Creo recordar algo de 15 € o algo así, pero vuelve a no hacerme caso........ :lol:  :lol: , pq a mí me entró de regalo con la moto.

Es el más discreto y efectivo de los que ví, si bien es cierto q yo sólo busqué en los originales. A mí es el q más me gusta, pero pa gustos ya sabes, los colores......... :wink:

V´sssssss

NorieN

Creo que es el mismo que sale en la web de Honda España, lo que pasa que se ve regular:

Pues iré a preguntar al concesionario de Honda oficial de aquí a ver si lo tienen. Lo malo que seguro que no lo tienen y lo tendran que pedir, pero bueno ;)  La verdad que me gusta bastante.

Gracias por la aportación ;)

PD: Jaaaarl, en la web de honda italia pone que el protector cuesta 38 euros :D

JAVI-SVQ

Cita de: "NorieN"

PD: Jaaaarl, en la web de honda italia pone que el protector cuesta 38 euros :D

Sí, yo he llamado aquí en Sevilla y 25 €.

V´sssss

Gianola

Estéticamente, el que ponéis también es el que más me gusta, pero si vale eso, acaba de quedar relegado al último :lol:
--
Gianola

JAVI-SVQ

Cita de: "Gianola"Estéticamente, el que ponéis también es el que más me gusta, pero si vale eso, acaba de quedar relegado al último :lol:

Venga Gianola, q esto es el clus VFR, aquí hay dinero...........

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:

V´sssssssss

Gianola

Dí que sí... ¡será por dinero!

:P
--
Gianola

carmeloco

Yo tengo este. Es original Honda y venia u kit con el del deposito y elo del tapón.

V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Juanitovfr

no se si es por que es el mio ,O  por que es el mio ,pero para mi gusto es el que mejor le va a la VFR
Yo ya estuve en el lado oscuro

Juanitovfr

Aqui te lo pongo lateral,suete con la compra y ya nos diras cual
Yo ya estuve en el lado oscuro

Cobreti

El 1 es a mi gusto el que mas me gusta.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

lolo800

COMPI yo pondria el primero,para el tema de la barriguita y demas, sobre todo es para mi el mas guapo.vssss
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

MoUs

carmeloco donde pillastes el tuyo? esta guapisimo, el ke llevo yo ke me dieron con la v es feo de kojones.

Der los que dice norien, yo pondria el 1 o el 7, lo malo del siete es ke es mu pequeño, asi ke el 1.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta