Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BUENO NOS ANIMAMOS A IR A FERIA DE LA MOTO DE IFEMA MADRID

Iniciado por proto, Abril 09, 2007, 12:51:34 PM

FERNVFR

Al correo no me han contestado voy a llamarles y si se puede bien y si no la verdad como este es un club de dinero :lol:  :lol:  :lol:

[move]

yorent

dimelo cuanto antes tio,que es para saber si me pillo la hambburguesa normal o la sencilla :D  :D  :D  :D
yo lo veo que es un coñazo pa ti fijo¡¡domiciliado y to,puaj como tu lo veas si no podriamos ir con el mono de cuero puesto y el casco y volvemos aentrar y decimos que es que somos modelos de dentro o algo asi¡¡¡¡ :D  :D  :D  

la gente va a ver tanta vfr fuera que no va a saber si la exposicion es fuera o dentro jejejejejej

Jaso_VFR

Bueno ya me contareis  que pasa al final con las entradas, por mi como querais, si se pueden sacar mas baratas bueno sino, pues qeu se le va a hacwer, eso si el proximo miercoles a las 14:00 en la entrada principal estare alli.. la entrada que esta por la parte de los pabellones 1, 2...

FERNVFR

bueno pues he hablado con ellos, y como andaran el miercoles por alli aunque no estara el que da las entradas a lo largo de la mañana quedo con ellos tengo el movil de uno y me las da. asi que a las 14 en la entrada de los pabellones uno y dos si tengo las entradas bien y si no pues las cogemos en la taquilla que espero que no.

[move]

yorent

me gusta tu rolloooo
por cierto le he puesto unos neones a la v que cuando los veais os van a encantar :D  :D  :D  :D  :D

ronronero

Cita de: "FERNVFR"bueno pues he hablado con ellos, y como andaran el miercoles por alli aunque no estara el que da las entradas a lo largo de la mañana quedo con ellos tengo el movil de uno y me las da. asi que a las 14 en la entrada de los pabellones uno y dos si tengo las entradas bien y si no pues las cogemos en la taquilla que espero que no.

ok, pues si consigues pillar las entradas pillame 2 que Leti dice que ella no se lo quiere perder, y si no pillas las entradas pues no pasa nada. Nos vemos el miercoles, tio grande  :wink:

FERNVFR

Cita de: "ronronero"
Cita de: "FERNVFR"bueno pues he hablado con ellos, y como andaran el miercoles por alli aunque no estara el que da las entradas a lo largo de la mañana quedo con ellos tengo el movil de uno y me las da. asi que a las 14 en la entrada de los pabellones uno y dos si tengo las entradas bien y si no pues las cogemos en la taquilla que espero que no.

ok, pues si consigues pillar las entradas pillame 2 que Leti dice que ella no se lo quiere perder, y si no pillas las entradas pues no pasa nada. Nos vemos el miercoles, tio grande  :wink:

pues la pagina me dice que ya he echo la peticion de entradas y no me deja pedir otra, lo siento, tendremos que pillar una aparte. :roll:

[move]

Jaso_VFR

Bueno chicos por si alguno me lee... URGENTE  jejejeje  a las 2 en la puerta de ifema, la qeu esta cercana a los pabellosnes 1 y 2?,  mi nº de movil es  609 467 637, por si alguno se anima..

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno chicos por si alguno me lee... URGENTE  jejejeje  a las 2 en la puerta de ifema, la qeu esta cercana a los pabellosnes 1 y 2?,  mi nº de movil es  609 467 637, por si alguno se anima..

vale, es decir por la entrada sur y quedamos en la entrada donde estan las puertas giratorias que si accedes por ellas estan los vigilantes y los escaners y toda la leche. pero vamos que puerta sur que es la que esta junto a los pabellones 1 y 2.

[move]

Jaso_VFR