Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BUENO NOS ANIMAMOS A IR A FERIA DE LA MOTO DE IFEMA MADRID

Iniciado por proto, Abril 09, 2007, 12:51:34 PM

ronronero

yo desde luego me pienso pasar, así que si alguien quiere quedar que lo vaya diciendo.

FERNVFR

yo aun me lo estoy pensando, viene familia de fuera de madrid a ver la exposicion de fitnes que coincide ese finde y entre eso y que voy alli a currar todos los dias no se si me quedaran ganas. :roll:

[move]

El_Banana

yo ese fin de semana estoy fuera, pero intentare ir el jueves por la tarde

Jaso_VFR

yo espero hacer alguna escapadita, pero  seguramente entre semana...

ronronero

yo me acercaré el miercoles 25 a partir de las 14h

Jaso_VFR

Pues lo mismo cuando llegues  yo ya  llevo buen rato por ahi...

si quieres me das un toque cuando llegues,.  609 467 637

ronronero

perdone usted, es que como yo no soy profesional... :burla2:  pues tengo que esperarme a que lo habran al público (no profesional) a partir de las 14h.

Lo mismo te doy un toque.

Jaso_VFR

A coñe es que no se puede ir antes de las 14???
jope.. pues nada  nos veremos a las 14:00

yorent

que pasa chicos,,leo mucho por aqui pero nunca me digno a escribir soy un parado zzzzzzzz...
yo tambien quiero ir a lo del ifema pensaba ir solo,pero si alguien se apunta el jueves estaria de lujo¡¡¡
un saludo alberto madrid :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ronronero

Cita de: "yorent"que pasa chicos,,leo mucho por aqui pero nunca me digno a escribir soy un parado zzzzzzzz...
yo tambien quiero ir a lo del ifema pensaba ir solo,pero si alguien se apunta el jueves estaria de lujo¡¡¡
un saludo alberto madrid :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El jueves estaré bajando hacia tierras andaluzas a la quedada de Almeria, de modo que si te apuntas el miercoles a verlo con Jaso y con un servidor sólo tienes que decirlo :wink:

yorent

por mi encantado pero tal lo que pone en la publicidad el miercoles 25 de abril es soo para profesionales tanto por la mañana como por la tarde no?
u eso creo yo.................
8O  8O  8O  8O  :P

yorent

ah bien de lujo me acabo de dar cuenta de que si se puede¡¡¡ejjeej pos na decirme a que hora vais a quedar y to eso,las entradas la spillais alli? :D  :D

Jaso_VFR

Quedamos a las 14:00 en las taquillas qeu estan ñpor el lado de los primeros pabellones, 1, 2...??

Mi tlf es 609 467 637

yorent

ok akei taquillas pabellon 1 y 2 creo que se llegar jajaja,espero que oigas los thunder¡ :D  :D  654395665 el que se anime eso el 25 a las 14:00 en las taquillas esas¡¡¡ 8O  8O

FERNVFR

me parece que me voy a animar, hacen descuento por la mutua motera para las entradas, quereis que os las pille por ahi?

[move]

yorent

ok a mi pillame una tio¡¡¡
te veo a las 14 alli¡¡¡

FERNVFR

pues espero a mañana a ver jaso y ronronero me dicen cuantas quieren y las pillo. de momento:

1. yorent
2. FERNVFR

PD creo que son 5 maximo, lo digo porque aun habria para uno mas...

[move]

FERNVFR

pues en la pagina pone esto:

Mediante este formulario puedes solicitar las entradas para el salón Madrid Más Moto donde se celebrará la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación.

El precio de la entrada para el sábado es de 9 €. Aunque no es necesaria la entrada para acceder al Auditorio del recinto ferial de IFEMA, la Organización del Salón Madrid Más Moto ha puesto a disposición de la AMM un número limitado de entradas que nos permite ofrecer un descuento de 3'80 € a los socios que soliciten sus entradas por la página web.

Las entradas son válidas para cualquiera de los días del salón

El descuento aplicado sólo es válido para socios de pleno derecho.

Con el fin de facilitar la gestión de las entradas la única forma de pago admitida es la domiciliación de recibos.

En unos días se te girará un recibo en la misma cuenta que tienes domiciliadas las cuotas anuales por el importe de las entradas que solicites.

Las entradas las podrás recoger

El sábado por la mañana en la puerta Sur.

El resto de días (jueves, viernes y domingo), de 10:30h a 11:00h en la cafetería del Hotel "Novotel Madrid Campo de las Naciones", situado en la calle Amsterdam, nº3, del Campo de las Naciones

como veis no parece que se pueda recoger el miercoles, les he mandado un correo preguntandoles, no vaya a pillarlas y luego tengamos que comprar otras.

[move]

ronronero

hombre fern si se puede para el miercoles por mi ok, pero sino no te lies mucho que por 7 cochinos € no nos vamos a morir.

Alguien más viene el miercoles a las 14h?