Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

llave de contacto y regulador

Iniciado por trastea, Abril 10, 2007, 01:19:19 PM

trastea

Hola a todos soy nuevo en foro aunque os llevo leyendo desde hace tiempo como usuario no registrado, de entrada os comento que no soy un experto asi que mi opinión se debe de tomar solo como una opinión basada en mi experiencia , al grano en el tema regulador frecuentemente se habla de fallos intermitentes, fuí a tal sitio y cuando intento arrancar "ná de ná" pero misteriosamente al rato todo ok, yo tuve un problema similar y al final fueron los cables de llave contacto uno de ellos estaba partido pero dependiendo de como estuviese la dirección hacía contacto o no lo hacía, os hablo de una vfr del 92 con 50000 km, la solución es simple unir de nuevo los cables y la comprobación igual arrancar y mover los cables con la mano, sí se para, pues ya lo sabeis a unir en caso contrario a mirar por otro sitio, a mi se me partió justo en la llave asi que no pude unir, he dejado la llave solo de antirobo y he instalado una llave de la  de las alarmas (1€) que me da contacto.
Espero ser de ayuda. Saludos Trastea.
Saludos.

FERNVFR

pues gracias, es del tipo de cosas que pasan con los años, las cosas pierden elasticidad y estamos espuestos a esas roturas. :roll:

[move]

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"pues gracias, es del tipo de cosas que pasan con los años, las cosas pierden elasticidad y estamos espuestos a esas roturas. :roll:

por supuesto hablo de la moto :twisted:

[move]

Uve

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "FERNVFR"pues gracias, es del tipo de cosas que pasan con los años, las cosas pierden elasticidad y estamos espuestos a esas roturas. :roll:

Ta bien que lo aclares :risa3:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

FERNVFR

Cita de: "Uve"

ya sabes aqui con un fallo de esos puedes ser la risa en las dos paginas siguientes. :lol:  :lol:  :lol:

[move]

uveefeerre

Cita de: "Uve"

ya sabes aqui con un fallo de esos puedes ser la risa en las dos paginas siguientes. :lol:  :lol:  :lol:
:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: no lo dudes....
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: