Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

a ver esos informaticos?

Iniciado por rusbel, Abril 10, 2007, 04:23:33 PM

rusbel

hombre pues la conexion a internet si k la tengo inhalambrica.
pero lo raro es eso k en el portatil tambien actuo con la inhalambrica y me arranca en menos de un minuto.
yo a contar las veces k aparecen los cuadritos de lado a lado y ya hos dire algo.
y si no ya llamare a la tienda y k me manden un tecnico k por eso lo compre alli porque dicen k tienen un buen servicio post venta.
gracias a todos.
si ya sabia k eso d k haya tantos informaticos tenia k servir de algo.
:drink7: ahi van unas k hos las aveis ganado.

Bafomet

Que sepas que una cosa es el WIFI por USB y la otra por tarjeta de red PCI o PCMCIA.
Los portatiles desde hace tiempo traen la wifi en placa, por lo que te puedo asegurar que van de maravillas.

Habla con el vendedor del equipo que seguro que si son gente legal te lo arreglaran bien.

jcap

a mi me paso lo mismito que a ti
el problema radica en el sotware si tienes el xp quitaselo
y instala el Xp 64 bit edition y problema resuelto.
los procesadores de 64 bits tienen que correr con plataforma de 64 .
Yo lo pase fatal , cuando compre el equipo y se colgaba y me iba mas lento que un pentium 3
y no tenia ni antivirus , ni spywares , ni virus  ni ná.

Son las putas instrucciones EMT64 que el xp carece de ellas , y que el windows vista y el xp 64 bit las tienen.
saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rusbel

problema resuelto!!!!!!!!
he borrado el antivirus,  un antiespias y he desfracmentado el disco como 20 veces seguidas y ahora con esto y el nod parece otra cosa.
lo de las veces k pasan los cuadritos estos debajo de windows cuando arrancas lo he contado varias veces y ahora en 4 pasadas y media ya me sale el fondo de pantalla.
no se bien de k seria pero le echo toda la culpa al panda platinum ese.
gracias por la ayuda. ahi van unas.
:drink1:  :drink7:  :drink5:  :drink2: