Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

a ver esos informaticos?

Iniciado por rusbel, Abril 10, 2007, 04:23:33 PM

rusbel

a ver si entre todos los informaticos k hay en el foro alguno me echa una mano.
me acavo de comprar un pc de estos que dicen de doble duo o cuore o algo asi.
me han dicho k tiene 2 gigas de ram pero ala hora de la verdad le cuesta un guevo arrancar, incluso diria k el portatil con 512 arranca el doble de rapido.
he pasado el antivirus a fondo a ver si tenia alguno y nada.
he desactivado todo lo k sobraba en el menu de inicio y tampoco y lei en una pag de estas de informatica k lo mejor era darle mas uso de la memoria para el arranque, cosa k no tengo ni p... idea de como se hace y la verdad casi no me atrevo.
puedo hacer algo k realmente funcione??

Uve

MSConfig -> MaxMem, es a lo que te refieres creo. Dentro de la misma utilidad en "inicio" deja solo lo estrictamente necesario que se cargue en el arranque, desactiva el logo y cosas así que consumen algo, también determinados antivirus ralentizan bastante. Eso para empezar, se puede hacer mucho mas (memoria virtual, bios, ...) que seguro alguno de los gurús informáticos que rulan por el foro sabe explicartelo mejor que yo :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Serguey

Yo tenia el Panda, que actualizaba con las claves del curro y todo eso  8) , y al final lo quite y paso de unos 3-4 minutos que tardaba en arrancar a un 1-2 minutos, y si me pilla un virus, pues mala suerte a procurar tener copia de todo y pa lante.

rusbel

si yo tambien tengo el panda.
ya me dijo el de la tienda k ese antivirus relantizaba bastante. pero tanto?
y ya k lo tengo pagado me sabe mal de kitarlo y kedarme sin ninguno.
sabeis si esos k son gratuitos funcionan bien?
un colega me dijo k el tenia en not32 o algo asi y k ni un problema y gratis.
k opinais de esto?
esk con el pc estoy pz  :risa3:

uveefeerre

yo tengo el NOD 32 y ya casi dos años con el y sin problema, funciona en conjunto con el ZONEALARM, es lo que aconsejan y en otro tengo el AGV-free y hasta el momento sin pegas, ademas te olvidas de que si te caduca la clave etc, se actualizan directamente de la red sin mas, por mi parte te los aconsejo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rusbel

osea k si kito el panda y pongo el nod32 tambien tengo k poner el zonealarm?
esk me dijeron k en un mismo pc dos antivirus no se podian poner k sino no trabajaba bien ni el uno ni el otro?
de todas formas lo voy a hacer pork esk es una pena, me tarda casi los 4 minutos y en un pc nuevo? para eso me kedo con el pentium 2 de antes  :(

Serguey

En esta web tienes mucha informacion y antivirus gratuitos, esta creada por la administraciones publicas y empresas privadas.

http://alerta-antivirus.red.es/portada/
De todos formas quitando el Panda seguro que ganas al arrancar pero luego hay que ver si el problema es otro, que marca es el pc, no sera la marca propia de MediaMark, porque a mi hermano le dio mil problemas.

uveefeerre

esto nos lo vana mandar al apartado de WEB, pero bueno, pedimos por ello disculpa a los modereitors.
Si vas a quitar el panda quitalo ya luego te metes donde dijo UVE, te indico como:
INICIO->EJECUTAR->escribe "msconfig"->pulsar en INICIO, de aqui quita la marca verde de todo lo que este marcado pues no necesitas nada realmente, ya que el antirirus lo habras desinstalado anteriormente->APLICAR->ACEPTAR,
Cuando vuelvas a iniciar sesion te saldar una ventana advirtiendote dichos cambios, señala no mostrar mas y cerrar.
Te comento que el zonealarm no es propiamente un antivirus sino un cortafuegos y un antiespia + o -, con lo que al funcionar en conjunto con el nod 32 o avg, sera la seguridad completa para tu pc, lo que pasa es que si instalas el zonealarm tienes que desactivar la proteccion que te da windows xp suponiendo que es este el que utilizas claro esta.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rusbel

no. no es de mediamark ni nada.
lo compre en una tienda de informatica k son los k llevan el mantenimiento a todos lo pc de la gestoria k trabaja mi mujer y me dijo k ellos estan contentos.
la marca no la se ella dijo lo k keria mas o menos y se lo montaron a piezas.
por lo demas estoy contento k para trabajar es rapido solo es el tema de k le cuesta mucho arrancar.

K

es raro de coj!
supongo q venia con el sistema operativo preinstalado,

de entrada decirte q no es normal, q no tienes q manipular el pc haciendo virgerías si ya notas de entrada q va lento, puede ser de mil cosas, memoria, disco duro, etc. No creo q tengas q "tunear" el windows para q vaya mas deprisa, hablamos de un core duo!

Opcion facil:
ir a la tienda y decirles: q me habéis vendido?

Opcion menos facil:
formatear, reinstalar el windows y sus controladores, si en ese caso , va lento bajo tu punto de vista: aplicar opcion fácil.

Es lo más sencillo..
Piensa q es nuevo.

Un saludo, espero haberte ayudado un pokitin..
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rusbel

bueno de momento provare a cambiar el antivirus por el nod este y si despues va lento aplicare tu opcion facil.
gracias por el consejo.

Jaso_VFR

una pregunta, con que sistema operativo lo compraete??  XP, o VISTA, si lo has comprado con el VISTA, nno te extrañe,  el VISTA es como un agujero negro.. se traga todo lo que tenga cerca

rusbel

pues tengo el xp lo k no se si es el profesional o no.
esto del  vista ese ya me lo advirtieron k es una kk.
ayer le cambie el antivirus por el nod32 y se le ha notado bastante,
y tambien le hice lo de msconfig y desactivar todo menos el antivirus en el inicio.
algun consejo mas?????
venga animaros k esto va mejorando!!!!!!!!!

luisito

El panda pesa un huevo yo cambie por Nod32 y arranca mas rapido :dance:
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

Antonio_RC36

Yo probaría un par de dientes menos en el piñon, o alguno de más en la corona, una estrella de encendido adelantada, no estaría de más filtro KN y un escape abierto d'esos que puedes quitarle no se que tapón de salida por supuesto reajustando carburación, ahora bien, que si puedes encontrar un control electrónico de tracción para regular la transferencia de potencia en los primeros metros, incluso podría ayudar un embrague antirrebote de última generación... con eso yo creo que lo tienes ganao, te arrancará como un tiro...

Ay connio, que esto no es, no?  :roll:

Perdón...
:risa3:  :risa3:  :risa3:

NorieN

Yo pienso como K. No es normal que un ordenador pepino y nuevo como ese vaya lento, por mucha mierdecilla que lleve preinstalada...
Es cierto que los antivirus chupan muchos recursos (lease Panda, Mcaffee, y todos estos tan conocidos)... el Nod está bastante mejor...
Pero aún así es raro raro... lo de andar desactivando desde el msconfig yo solo se lo hice a algun conocido cuando se le metió algun programa "no solicitado" en el inicio...

Pero vamos... con 2 gigas de ram y siendo un Core duo, corriendo sobre XP, eso tendría que volar!!

Como dice K , yo optaría por 1 de estas 2 posibilidades:
1) Formatear, hacer una instalación limpia de Windows XP e ir instalando tus programas favoritos.
2) LLevarlo a la tienda, y quejarte de que va lento... y que te lo miren o te den otro...

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Bafomet

Ya que me gano la vida con este tema, te voy hacer precio de foro  :lol:   :lol:   :lol: .

Lo que decis todos del panda es verdad. Panda = Kaka de la Vaca.
Instalar Zones Alarm y demas programas Firewall, como que no sirve para nada, ya que la mayoria de usuarios tienen IP dinamica y no hay nadie que vaya a hackear tu PC.
Con "inicio" - "ejecutar" - " msconfig " , permite ver lo que se arranca al inicio de windows, pero antes de desacativar cosas, ves por pasos y mira antes por el Google mismo que es cada cosa. No pasa nada porque a malas se vuelven a activar esas cosillas y listos.
Tendrias dar mas información de como te conectas a Internet. Si lo haces por Wifi o por cable. Te lo digo por que los USB's de Wifi suelen dar algun dolor de cabeza.
Para acabar si te sigue con la lentitud, me pillaria las manos; pero si fuera mio el PC te canviaria el disco duro. Mira cuando arranca, cuantas veces te aparece el bloque azul o verde (XP Pro o XP Home) de izquierda a derecha.
Si esta por debajo de las 15, es que no es disco. Por encima, seguro que es disco.

Una consulta por usuario, ja ja ja.

holleros

Cita de: "Bafomet"Para acabar si te sigue con la lentitud, me pillaria las manos; pero si fuera mio el PC te canviaria el disco duro. Mira cuando arranca, cuantas veces te aparece el bloque azul o verde (XP Pro o XP Home) de izquierda a derecha.
Si esta por debajo de las 15, es que no es disco. Por encima, seguro que es disco.

15 veces? no es mucho? lo habitual que tengo comprobado son 7 veces.  :?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Bafomet

Cita de: "holleros"
Cita de: "Bafomet"Para acabar si te sigue con la lentitud, me pillaria las manos; pero si fuera mio el PC te canviaria el disco duro. Mira cuando arranca, cuantas veces te aparece el bloque azul o verde (XP Pro o XP Home) de izquierda a derecha.

15 veces? no es mucho? lo habitual que tengo comprobado son 7 veces.  :?

Digo 15 porque aunque en PC's sea menos, todo depende del harware y drivers que tengas puesto.
Yo mismo tengo una Audigy ZX, 2 tarjetas de red y 2 firewire. Esto me provoca mas lentitud en el arranque.
Un Pc con una placa tipo ASROCK con todo incluido o una Abit de igual características, puede arrancar en pocas veces, 7  u 8.
La prueba del algodon con los discos es usar el emule, con el emule rapido ves is hay algun problema en el disco, ya que te usa tanto espacio que rapidamente el pc empieza hacer cosas raras.