Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Revision 60000

Iniciado por dgm127, Abril 11, 2007, 11:48:50 AM

dgm127

Hola a todos,

Dentro de poco tengo que hacerle la primera revisión a mi niña desde que la tengo, sera la de los 60000, la llevare a la Honda como siempre ha echo el anterior propietario...

Alguien que haya echo la revisión de los 60000 en el servicio oficial Honda, me podria decir cuanto vale aproximadamente, y que es lo que se tiene que cambiar y revisar?? mas bien para que no me engañen...

Gracias un saludo...
GANA DINERO SOLO ABRIENDO E-MAILS!!!
Por cada email leido 3 cent. y 1 cent. x cada uno que lean tus amigos.
[url="http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64288150"]http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64288150[/url]

rafita

Sólo cambio de aceite, en sitio oficial honda supongo que unos 66 € mas IVA
menos es más

rafita

Cita de: "rafita"Sólo cambio de aceite, en sitio oficial honda supongo que unos 66 € mas IVA
Perdón, me confundí. he leido 6.000 y no 60.000 así que ahora mismo no te se decir lo que le tienes que hacer, tendría que mirar en el libro.

saludos vvvvvvv
menos es más

rafita

Cita de: "rafita"Sólo cambio de aceite, en sitio oficial honda supongo que unos 66 € mas IVA
Perdón, me confundí. he leido 6.000 y no 60.000 así que ahora mismo no te se decir lo que le tienes que hacer, tendría que mirar en el libro.

saludos vvvvvvv
menos es más

Sonic

Hola DGM127

¿cómo te va? ¿te acuerdas de mi? habíamos estado en contacto sobre el tema de la limitación de la V. Pues que sepas que al final lo he conseguido, con atimpex y un taller recomendado por un forero de mi zona. Al final me cobraron unos 80 ó 90 euros instalar el kit y firmar el certificado. Más de lo que quería pero menos qeu otro taller que me iba a cobrar 150 euros sólo por firmar el certificado, sin montar el kit. La llevé a la ITV yo mismo, fueron 10 minutos y nada de preguntas ni bancos de potencia ni historias. gracias por toda la información que me proporcionaste, me vino de perlas. He seguido tu ejemplo y las arandelas todavía las tengo en casa sin sacar del paquete.

Decirte que a los 60.000 km pues pueden tocar muchas cosas, por vieja más que nada. Yo que tú no se la entregaba al taller para que ellos decidan lo que hacerle. Al menos aquí, el taller oficial siempre tiene hambre. Les dejé la mía para cambiar un apieza y les dije que mientras la tenían que le hicieran una revisión rápida. Dicha revisión rápida me costó 350 euros. Que si bujías, que si filtros, que si no sé qué---- la mayoría de eso lo haré yo mismo la próxima vez, y reservaré gastos así para cosas que no puedo hacer yo (por no tener las herramientas y aparatos imprescindibles) como revisar las válvulas, equilibrar las válvulas de arranque por ejemplo, y ver qué pasa con una válvula que se oye haciendo tic-tac. Tal vez, mejor les digas tú qué quieres que hagan y lo habléis antes de actuar... para evitar sorpresas...

Un saludo VFReño y suerte por allí.

Otra idea es que les digas que la inspeccionen primero que te informen y que tú les dirás en dónde y en qué actuar. Serán líqudos embrague y frenos, acietes, filtros, bujías, pastis frenos, el embrague en sí (los discos), la cadena y piñones, todos son posibles candidatos. Mucho dependerá de que qué tal la cuidas y qué se la ha hecho últimamente. Lo dicho, que la miren, te informen, y TU decidas.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]