Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otra manera de ir a un GP

Iniciado por DrNillo, Abril 12, 2007, 01:36:18 PM

DrNillo

Siento si os fastidio el dia, pero solo quiero mostraros "otra manera de ir a un GP".
Y va mucha mas gente de lo que creeis.

A que es supermegachuli?

Y pensar que hay gente que va a Pelousse :roll:
Seguro que hasta beben cerveza y se llevan el bocata.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

4840€

No digo yo que no lo valga, pero seguro que no hay el mismo ambientillo que en Jerez o Cheste.

Oye doc, por ese precio, te la chup*n??? si no si lo veo caro...

:)

DrNillo

Cita de: "ferranzz"4840€

No digo yo que no lo valga, pero seguro que no hay el mismo ambientillo que en Jerez o Cheste.

Hombre, caro, caro...

A mi me descuentan del sueldo 4840€ y me dejan la mensualidad en casi la mitad  :P

He mirado la letra pequeña y en el tema suplementos (bebidas, visado,  etc) no aparece como extra la felatio. Pero por ese precio te la debe hacer Rossi de cuclillas y en vez de agarrar la estribera...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "ferranzz"4840€

Hombre, caro, caro...

A mi me descuentan del sueldo 4840€ y me dejan la mensualidad en casi la mitad  :P

He mirado la letra pequeña y en el tema suplementos (bebidas, visado,  etc) no aparece como extra la felatio. Pero por ese precio te la debe hacer Rossi de cuclillas y en vez de agarrar la estribera...

Hombre, haciendo una excepcion, eso estaria bien. Mas que nada por las connotaciones deportivas.

Excepcion porque no soy de los tuyos, que te molan los .... que comen en el Castro... oiggg

:)

Nebari

Cita de: "DrNillo"
.................
Y pensar que hay gente que va a Pelousse :roll:
Seguro que hasta beben cerveza y se llevan el bocata.

Por dios ..... que ordinariezzzz. Yo siempre bussines, claro.

JAVI-SVQ

Pues podíamos hacer una Kedada e ir. :roll:

Total, será por dinero.............

Apúntame DrNillo. :lol:  :lol:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ChusV4

Yo paso, a mi no me apuntes!!

Joder gastarte media paga doble en un viaje al moto GP me parece una barbaridad!!!
VssssFR Powa!!!!^

JAVI-SVQ

Cita de: "ChusV4"Yo paso, a mi no me apuntes!!

Joder gastarte media paga doble en un viaje al moto GP me parece una barbaridad!!!

:risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:  :ok2:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Voyager

Podríamos hacer un sorteo, para este año es justo pero para el próximo ... no se es una idea

Si son 5000 € el viaje (x persona) pues si se apuntan 100 al sorteo, a 50 € x participar y si se apuntan + pues la participación + barat, no? :lol:

Bueno es una sugerencia, quizas descabellada o no!!!

:uvves:

Juanitovfr

si juntamos un grupo entre 15 y 20 no hay problema ,,el avion lo pongo yo ,que esto es el club vfr leches aqui hay dinero :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

Serguey

Joer como mirais la pela, coñe celebramos el IV aniversario del club, yo invito, ¿que sois? mas o menos 100-150, vamos que con 800.000€ me llega ¿no?, venga no se hable mas tos invitaos y no te procupes ferranzz que hablo $$$ con mi amiga Lucy...... :P y juagais al karaoke o lo que quieras..... :lol:

Que pacha, soñar es gratis.