Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El "Clack" del ABS

Iniciado por Flumperio, Abril 13, 2007, 10:38:12 AM

Flumperio

Buenas, este tema ya se ha tratado en alguna ocasión, pero he estado leyendo las repuestas y al final no me queda claro, el caso es que...

De vez en cuando, me suena el tipico "clack" de chequeo del ABS, ese mismo ruido que suena una vez que la arrancas y haces unos pocos metros.
He intentado reproducirlo por activa y por pasiba, pero nada de nada no lo consigo, generalmente lo oigo a poca velocidad, obviamente a velocidad no se oye ni un pimiento, jejejejeje.

De momento no tengo ningún problema de frenos, ni nada raro, ni ninguna luz encendida el cuadro, pero cuando oigo el ruidillo se me encogen los "mendengues".

Sabemos nuevo sobre esto?

Por cierto la mia es una VFR 2006 con ABS.

Murcias Grazas.
Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

Juanitovfr

tu no te preocupes por eso ,yo tambien me hacia preguntas sobre si funcionaria bien ,el mecanico me dijo que tranquilo ,pero siempre puedes probar si funciona ,yo hice una frenada muy brusca a poca velocidad claro esta en una zona de alvero seco y me actuo ,ademas que lo notas perfectamente ,al tiempo me actuo en carretera por una frenada de emergencia y tambien lo note vaya que,, si saludos
Yo ya estuve en el lado oscuro

Uve

Hombre en la mía el chequeo que hace de vez en cuando apenas lo noto y apenas es un ligero click fino, nada de clack fuerte, aunque a partir del 06 el sistema ha cambiado algo, en las primeras por ejemplo, los inductivos de velocidadd de las ruedas detectan dientes y las de ahora cambia la plantilla por agujeros muy similares a los de las BMW, así que no sé si internamente cambiará algo más en el chequeo y cosas de esas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.