Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

FONSI y lavioneta

Iniciado por Juanitovfr, Abril 13, 2007, 04:14:19 PM

Juanitovfr

Hola a tod@s ,hoy en el telediario de telajinco a salido como Fonsi pasaba su tiempo libre ,el chaval conduce avionetas ,mientras le hacian la entrevista intentò aterrizar ,y por poco se estrella ,hizo tres intentos y en el ultimo del tren delantero salio untrozo de algo blanco ,mientras se escuchaba a alguien decir bamonos de aqui varias veces con voz apurada ,y se cortò,
PD si alguien nos puede informar si ya han aterrizado nos quedariamos todos mas tranquilos 8)  :risa6: sin acritu hee
Yo ya estuve en el lado oscuro

puff

lo peor de todo no es que se haya heche daño , sino que lo haya hecho a alguien...recemos por los que le rodeaban :reza:

Mr. T

Por ese motivo aterrizo tan bien el domingo, ha estado practicando.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Toxico

Juaaaaaaaas, yo ví el reportaje y me estuve riendo un buen rato.

No lo tires, no lo tires......... PUUUUUUUUUUUUUUUMBAAAAAA !!!   :lol:  :lol:

Menos mal que tiene pasta porque el tren delantero quedó bastante tocado. Que le quiten los Ohilins y se los pongan a la avioneta. Total para lo que le sirven........  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Antonio_RC36

Me parece que estuvieron muy a punto de hacerse mucha pupa.
No se si lo vísteis pero en la rep. a cámara lenta se vio como primero sólo tocó muy bruscamente con la rueda lateral derecha, con la avioneta muy inclinda, y se dobló el soporte de la rueda de modo tan salvaje que pensé que se partía... si se llega a partir aun estan en el hospital, cuanto menos....   :frio:
Y pensábamos que en moto le faltaba algo...(aguantarse con las dos ruedas en el suelo...pa empezar) pues en avioncito ni te cuento...  hay que estar payá pa subirse con él.... bravos reporteros (malos, pero bravos  :twisted:  :twisted:  :twisted: ).
Menos mal que no pasó nada y que el Noyes no iba dentro, se me llega a cargar al único reportero de motos bueno (bueno de verdad) de la tele y lo estrangulo!!!

CENTURION

Que bueno,, :lol:  :lol:  :lol:

Yo al principio de aterrizar con este ,, tambien tuve algun susto :wink:

jajajajajjajja

Desde luego,,, tal y como vi la supuesta toma ,,,  no se estrellaron de milagro,,,  pero lo que mas me extraña ,, es que el instructor no hiciera un motor y al aire,, que es lo que hay que hacer en esos casos,,,,,  estuvieron a punto de hacerse mucha pupita...
VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Juanitovfr

peazo de afoto ,ese eres tu?

CENTURION

Si,, soy yo, pero con un poco mas de pelo,,, aunque no mucho :D  :D  :o  :o
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Antonio_RC36

Joel Centurión  8O  Ese de 'avioncito' tiene poco, eh?
Que envidia, yo siempre que veo un caza  dejando ese rastro en el cielo me digo 'y yo que lo flipo con la moto a xxx km/h (censurado pa no perder puntos) como debe de ser eso, madre de dió!!!'  :twisted:

Vsssssss!

Juanitovfr

Cita de: "togopu"Por ese motivo aterrizo tan bien el domingo, ha estado practicando.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
ahora se va a pasar a ls moto de cross 8)