Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

mi nueva chaqueta YES <>DAINESE TSUKI

Iniciado por furylow, Abril 14, 2007, 04:19:41 PM

furylow

Que estoy todo orgulloso de mi chaqueta de ebay y queria compartirlo con vosotros, 180 euros puesta en casa.

Yes es segunda marca de dainese (y no es un topico, lo pone en el forro y las protecciones son dainese),
Me la compre pq queria una chaqueta negra y que se pudiera "atornillar" al pantalon q tengo.
Y nada simplemente compartirlo con vosotr@s

ElCoyote

Cita de: "furylow"
Que estoy todo orgulloso de mi chaqueta de ebay y queria compartirlo con vosotros, 180 euros puesta en casa.

Yes es segunda marca de dainese (y no es un topico, lo pone en el forro y las protecciones son dainese),
Me la compre pq queria una chaqueta negra y que se pudiera "atornillar" al pantalon q tengo.
Y nada simplemente compartirlo con vosotr@s
jeje pero no cal qeu mires haciendote el distraidoooooooooo

El_Banana

Furylow no sabiamos que eras tan guapo  :roll:  :roll:  :roll:  :D  :D  :D

DrNillo

Muy chula la puerta.
Que barniz utlizaste??
Y el pomulo como é, Richal?
:lol:  :lol:  :lol:

No es serio éste Foro :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

furylow

Fleetwood

Cita de: "El_Banana"Furylow no sabiamos que eras tan guapo  :roll:  :roll:  :roll:  :D  :D  :D

El doble de Richard Gere mimmamente :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

buho

:twisted:  :twisted: Vaya pose torera, si señor hay con aire despreocupado, pero que modelazo ma salio este chico de aqui a Cibeles, Gaudi  :juass:  :juass: tiembla mister España que llega Furylow  :twisted:  :twisted: .

He desde el cariño y el respeto, sin acritud de esa. Un saludo :uvess:

Antonio_RC36

Cuanto canalla suelto...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Está de pm el precio Fury, ya sé que no encontraré otra, pero aun así... se ve discretita, que protecciones lleva?

Vssssss!