Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Programa para copiar al disco videos de portales tipo Yo....

Iniciado por Bafomet, Abril 14, 2007, 10:18:08 PM

Bafomet

Programa para copiar al disco videos de portales tipo Youtube y demas.

Youtube Google Video Grabber.

Se busca por el Emule o otro programa de descargas y a disfrutar.

JAVI-SVQ

Con este tb se puede fácilmente............ :wink:

http://keepvid.com/

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

buho

Muchas gracias, probare ambos. Ya llevaba un tiempo buscando algo así, pero los que encontre hasta ahora no funcionaban muy bien que digamos.

Un saludo :uvess:

Antonio_RC36

Yo también estaba interesado. He probado el primero, gracias por los links.
Parece que funciona pero ahora no se 'ver' el archivo que ha bajado.
Sabéis si se tiene que tener algún programa específico para este tipo de archivos? El archivo tiene extensión FLV.

Vsssssss!

JAVI-SVQ

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"El archivo tiene extensión FLV.

Vsssssss!

Yo estos los abro con el Windoe Media Classic.

V´sssssssss

Antonio_RC36

Gracias Javi, lo buscaré, pero primero probaré a ver si algo de aquí funciona... más que nada porque me acaba de bajar de la mulita (vi que ponía Free FLV player  (?)):

Youtube_Tools_pack_by_corsario (Free FLV Player - Riva Encoder v.2 - Total Video Converter 3.0 - You ripper v.2.0)

Vsssss!

Serguey

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"El archivo tiene extensión FLV.

Vsssssss!

Yo estos los abro con el Windoe Media Classic.

V´sssssssss

:?:  :?:  :?:   :think:  :think:  :think: eeinnn y ese cual es, o te refieres al windows media player (wmp), bueno sea lo que sea a mi me pasa igual me genera el fichero pero he probado con en wmp y con Quick Time Pleyer (el de apple) y nada no lo leen

JAVI-SVQ

Cita de: "SERGUEY"
 :?:  :?:  :?:   :think:  :think:  :think: eeinnn y ese cual es, o te refieres al windows media player (wmp), bueno sea lo que sea a mi me pasa igual me genera el fichero pero he probado con en wmp y con Quick Time Pleyer (el de apple) y nada no lo leen

Bueno, Media Player Classic para ser más exacto............... :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssssss