Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

He puesto los bt 021

Iniciado por EIC, Abril 15, 2007, 10:21:35 AM

moton

Pues yo el viernes monté mi segundo Pirelli Strada, quería montar ya el BT 021, pero como la delantera está casi nueva voy a esperar a cambiar ambas al tiempo.

A la Strada (trasera) le he sacado 8.000 kms, con un desgaste uniforme, y al contrario que los Dunlop que traía de serie, se han portado muy bien en el último tercio de su vida, con un agarre más que aceptable, superior a los BT 020 que montaba en mi anterior Bandit, y con una duración practicamente calcada. Ya veremos como le van a mi amigo EIC, y la siguiente monta a por los Brigestone.  :wink:
DISFRUTA LA VIDA.

rasa

Que compuesto llevas ? :roll:

en las ruedecitas laterales :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

v´sssssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVIERVFR750F1991

Errante....me he perdido , cual son los neu que has montado sustituyendo a los BT 020 y que cuentas que agarran más y duran lo mismo????

vferrer19

Ayer monte los BT-021 aprovechando q tengo la moto en cuarentena a falta de un regulador nuevo.

Pintan bien, ya os contare ...

Me salieron caritos, 320€ y eso q me hicieron un 40% d dto. sobre tarifa!!!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

JAVI-SVQ

Cita de: "vferrer19"

Me salieron caritos, 320€ y eso q me hicieron un 40% d dto. sobre tarifa!!!

Desde luego yo alucino con los precios q hay por ahí................ 8O  8O  8O

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vferrer19

Kizas el fallo fue mio por no buscarypedirlos en internet ....  :?

Pr weno,si me duran 12.000,igual q los bt020 ya estoy contento...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

JAVIERVFR750F1991

Entendido, mil gracias Errante, todo aclarado, es que mismo me toca a mi el cambio de neus

vectragt

vamos errante echale kilometros y marca rutas no programadas haber hasta cuanto aguantas esos neus
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

frosklex

Holaaaa!! pues yo en Barcelona el juego de los Bt 21  no los he encontrado (de momento) a menos de 314 € montaje incluido...

Si salen almenos como los Bt 20 ya estoy mas que contento! 21 000 kms ke llevan !!!!

pos eso! si alguien sabe por BDN o Bcn ....

saludos,
Alex.

vfree_rider

Cita de: "frosklex"Holaaaa!! pues yo en Barcelona el juego de los Bt 21  no los he encontrado (de momento) a menos de 314 € montaje incluido...

Si salen almenos como los Bt 20 ya estoy mas que contento! 21 000 kms ke llevan !!!!

pos eso! si alguien sabe por BDN o Bcn ....

saludos,
Alex.

ZAPATA NEUMATICOS
C/. Aribau, 15
08913 Badalona (BCN)
Tfno. 93.383.49.84
zptyres@ya.com

Pregunta por Edu, y coméntale que eres del Club VFR Spain, y que te han dicho que hacían buenos precios a sus miembros.

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!!