Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

He puesto los bt 021

Iniciado por EIC, Abril 15, 2007, 10:21:35 AM

EIC

Gianola

Sí, por favor. ¿Por cuánto te salieron, si no es indiscrección?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

EIC

Me han salido por 240 aurelios montados y equilibrados

Saludos

Cooper

Cita de: "EIC"Me han salido por 240 aurelios montados y equilibrados

Saludos

Joder ( con perdón) , pues yo por más que busco no bajo de 300 €, en los 021.
¿Estás hablando de 180/55 y 120/70?
V,sss

EIC

Si,  además te digo que si quieres te las mandan a casa por 240-245,. con portes pagados

busca "motoval" en Valverde del Fresno Cáceres 659 616 747.

Cooper

Cita de: "EIC"Si,  además te digo que si quieres te las mandan a casa por 240-245,. con portes pagados

busca "motoval" en Valverde del Fresno Cáceres 659 616 747.

He hablado con Jorge de Motoval y cierto :pareja de 021 a 250€ , envío o montaje e IVA incluidos.
Que pena no tenerlos más cerca.
De cualquier forma es un gran precio.
Muchas gracias.

Gianola

Hombre, en Valverde del Fresno, ahí estuve yo hace unas semanas y ya comentó el Patanegra lo de las ruedas. ¿Las traerán de Portugal? La verdad es que es el último sitio del mundo donde me imaginaría encontrar ruedas así, está en un sitio de OO para salir a quitarle los pelos a las ruedas ;-)

Si no me equivoco, esta foto la tomé ahí:

--
Gianola

moton

Este EIC tiene muy buenos contactos, y además es un fiera de la mecánica. Ahora está liado con las pastillas...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
DISFRUTA LA VIDA.

EIC

Que cabronazo estás hecho, sabes que la mecánica y yo estamos reñidos pero joder para las pastillas creo que llegaré, además me han comentado que hay por ahí un coleguita que se llama "moton" que me va a ayudar el sábado a tensar la cadena, y ajustar las suspensiones, ¿lo conoces?, dicen que es buen chaval, además según comentan maneja la V de cojonex "observese que la terminación del palabro es en X, haciendo patria", jeje

Saludos

moton

Cita de: "EIC"Que cabronazo estás hecho, sabes que la mecánica y yo estamos reñidos pero joder para las pastillas creo que llegaré, además me han comentado que hay por ahí un coleguita que se llama "moton" que me va a ayudar el sábado a tensar la cadena, y ajustar las suspensiones, ¿lo conoces?, dicen que es buen chaval, además según comentan maneja la V de cojonex "observese que la terminación del palabro es en X, haciendo patria", jeje

Saludos

No lo conozco, lo siento...  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
DISFRUTA LA VIDA.

Gianola

Visto que no me hacéis ni p*t* caso con la foto, no sé si comentaros que yo también acabo de pedir un juego de BT-021 :lol:

http://cgi.ebay.es/JUEGO-NEUMATICOS-MOTO-BRIDGESTONE-BT-021_W0QQitemZ130101763441QQihZ003QQcategoryZ16612QQtcZphotoQQcmdZViewItem
--
Gianola

moton

Cita de: "Gianola"Visto que no me hacéis ni p*t* caso con la foto, no sé si comentaros que yo también acabo de pedir un juego de BT-021 :lol:

http://cgi.ebay.es/JUEGO-NEUMATICOS-MOTO-BRIDGESTONE-BT-021_W0QQitemZ130101763441QQihZ003QQcategoryZ16612QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Gianola no te enfades... Es que sólo se vé un bar y poco más, así que no te podemos decir a ciencia cierta si es o no, pero tiene toda la pinta...  :D
DISFRUTA LA VIDA.

Gianola

No te preocupes, que no me enfado, era por tocar los piés :-D

Por cierto, saqué más fotos en ése pueblo, y por lo que veo, siempre con el mismo bar, ya me vale :lol:
--
Gianola

moton

Se ve que te gustó el bar de marras...
DISFRUTA LA VIDA.

Gianola

Más bien que no vimos otra cosa del pueblo, porque intenté caminar algo y estos cabrones se iban. El Pata, que es de zancada larga y culo inquieto, que nos lleva de bar en bar :lol:
--
Gianola

moton

Cita de: "Gianola"Más bien que no vimos otra cosa del pueblo, porque intenté caminar algo y estos cabrones se iban. El Pata, que es de zancada larga y culo inquieto, que nos lleva de bar en bar :lol:

Pues la próxima vez que bajes para estos lugares de Dios, me dais un toque y os hago de guía, que yo soy de los de pie a tierra. :)
DISFRUTA LA VIDA.

rasa

Cita de: "errante":drink5: Ahi van unas birrillas  :drink5:

Los acabo de montar..., ya veremos... :think:

295 € aqui en Valencia.

V'ssssss

donde los has puesto, mi trasero Diablo con 4000 km ya esta miedorrrrrrrrrrrr y quiero ver cosas como el strada o bt 021

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

ok conozco sierra el ultimo que puse pedi precio y me salieron mas economicos en Quesada, pero ya lo vere

v´ssssssssss

preparando el viaje ehhhhhhhhhhhhhh :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Bafomet

Yo me monte hace dos semanas los BT-012 SS. 280 € en Pneumatics Zapata. Badalona.

Para mi gusto, los Michellin me hacen la moto mas extrema.
Pilot Power y los Pilot Racer.

En el cursillo del dia 29 en Montmelo la mayoria, por no decir todos. Traian los Michelin Pilot Racer y Pilot Power.
De BT me parece que solo estavan los mios  :oops:

JAVI-SVQ

Cita de: "Bafomet"
De BT me parece que solo estavan los mios  :oops:

La vez q entré en Jerez llevaba los BT 010 y se portaron de maravilla.

Ahora llevo Michelín.............. :wink:

Ande yo caliente y.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....