Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GRACIAS A TODOS

Iniciado por ducadiz, Julio 18, 2004, 05:45:26 PM

salvavfr

El VTEC no tiene problemas, no es brusco como dicen algunos, ni da patada cuando actua, ni te desequilibra en las curvas.  Notas un pequeño empujoncito y el motor tira con mas alegria, nada mas.
El color lo elijes tu y tuyo es el poder elegir bien o mal pero sea el que sea el color que decidas sera el que mas te guste a ti, aunque sea un color vulgar para otros.jejejeje
:fiesta3:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ducadiz

El VTEC me parece una solucion inteligente que refuerza aún mas el caracter polivalente que caracteriza las VFR,si quieres ir tranquilo para ahorrar combustible o si vas en pareja "on-tour",basta con llevar la V en 6ª a 6000rpm,si quieres guerra,pásala de ese régimen,además,si quieres curvear en un puerto de montaña,la mantienes a partir de 7000rpm y a disfrutar.Me parece divino.

Sobre el color tengo que decir que este domingo vi una en azul que me llamó la atención bastante,es preciosa,pero es que hasta mi primer scooter fué (y es) rojo..."ma honda é rossa commo la mia sangre",no se si está bien escrito en italiano (dicho muy popular entre ducatistas con ducatis rojas en cuanto hay discusiones acerca de que si amarillas o rojas,je,je :wink: )
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Giovanni

Cita de: "salvavfr"El ABS, pues que quieres que te diga, yo no lo he usado aun en los 21.000 Kms que tengo hechos con ella.

Puede ser que cuando lo tengas que usar te salve la vida :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

ducadiz

Te doy totalmente la razón Giovanni,aunque el dual brake no va nada mal,al menos para mi,que cuando tocaba apenas los brembo de la duca,me clababa como una alcayata,je,je, :lol:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.