Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GRACIAS A TODOS

Iniciado por ducadiz, Julio 18, 2004, 05:45:26 PM

ducadiz

Hola familia.

Gracias a todos ustedes, a vuestra sinceridad,apoyo y convicción me he decidido a comprar mi VFR,es mas,me han dejado una este fin de semana,preciosa,de color rojo,he quedado con jorge_t y nina este finde para ir a Ronda,es donde he podido comprobar la auténtica polivalencia de la moto.El pasado sabado 17 me diriji al concesionario Lanzat-Honda de Málaga para firmar decididamente por el pedido de una nueva VFR,cuando bajé a dejar mi quedida Ducati 749S a sus instalaciones de motos de ocasíon me fijé en una V roja con 20000KMS del año 2002 a un precio de 9850euros que conseguí rebajarlo a 9000euros y una chaqueta para la sufridora.

Ya que soy tan reacio a comprar algo de segunda mano, el concesionario me propuso que me la llevase este fin de semana y si no me convencia del todo, que se la devolviera y tramitamos el pedido de una nueva.Os puedo decir que estoy encantidisimo,es mas,me he vuelto a enamorar,la V va de vicio,me encanta el sistema V-Tec del motor aunque debo de decir que al principio me resultaba extraño,la sufridora está encantada,hicimos en un dia 325KMS,cosa que con la Ducati era practicamente imposible,que comodidad,que suavidad,que cambio,que....

El caso es que mas de uno me recomienda que debo de cambiarles las gomas y el arrastre de la cadena,tiene 20000KMS,está impecble,ni un arañazo,tengo el libro de revisiones una a una en la casa Honda religiosamente a su kilometraje,no se si mañana llamaré y me la pillaré nueva,no se,no se,me queda poco tiempo.El caso es que os agradezco vuestra sinceridad,estoy como un niño en reyes,tengo una sensación de bienestar y libertad...(coño,parezco un anuncio de compresas),bueno bueno,sin mariconadas,gracias sobre todo a jorge_t y nina por acompañarme a Ronda esta mañana,gracias por el desayuno,la próxima yo sin discusión,son gente encantadora,amigos de verdad.

No me enrollo más...GRACIAS!!!   :D
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

salvavfr

Pues la verdad, si es una del 2002 y tiene 20.000 kms y esta como tu dices, te recomiendo que no te lo pienses te con el dinero que no te vas a gastar te puedes comprar un buen equipo de cordura, cambiar los neumaticos, pagar el seguro y aun se sobrara para pagarte unas cuantas Kddas e incluso ponerle las maletas y el top.
La diferencia entre una del 2002 y la del 2004 no es apreciable, adhesivos y poco mas ya que el motor es identico.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

K

compratela de segunda mano, que tienes una garantia de un año por ley si la vende una tienda o concesionario y si la ves bien y va bien, a por ella.
Es mi sincera opinion
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

biker57

Sin dudarlo.... si te ha convecido es que estará para comprarla. Y como dice Salva, con lo que te ahorras, te puedes equipar y poner más guapa a tu niña con algunos accesorios.

Me alegro por tu decisión.

A disfrutarla ¡¡¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Giovanni

¿Tiene ABS? ¿maletas? ¿algun extra?.
Si es un modelo sin ABS me parece 9000 € un precio normal, teniendo en cuenta la revision que le tienes que hacer y el cambio de gomas.
Hace unos dias ví en una web de un conce de Sevilla una nueva del 2003 en rojo por 11900€.
Actualmente las VFR regalan las maletas (unos 800 € aprox).
Uvesss.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

salvavfr

Sigo pensando que por 9000€ vale la pena comprarla si esta en buen estado, tal y como dices.  El ABS, pues que quieres que te diga, yo no lo he usado aun en los 21.000 Kms que tengo hechos con ella.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

t_jorge

Cristian no le des mas vueltas quedate con esa de segunda mano que esta pero que muy bien y olvidate por el momento de las gomas porque todavia tienen unos miles de kilometros y no estan escalonadas y lo del kit tampoco te hace falta solo tensa la cadena que ya te explique como era y que utiles tenias que utilizar y sino me das un toque quedamos y le damos un buen apreton a esa cadena para ponerla como se debe.

Chico doy fe la moto esta muy nueva que lo que le faltan son dos detallitos, como los tapones de los asideros y la barra extensora para tensar la cadena y regular el muelle por lo demas perfecta, eso si tiene un gran defecto pero no tiene solucion es roja.

Otro que tiene el virus en vena.
SALUDOS DESDE EL SUR.

salvavfr

Eso no me lo habiais dicho, malandrines, ahora ya me estoy pensando si vale la pena comprarla  :risa3:  :risa4:
En serio yo la compraria, aunque tuviera la desgracia de que sea roja. :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

t_jorge

Eso mismo le dije yo Salva que todo no iba a ser perfecta que si fuese gris o azul  :wink:  el tio del concesionario no le habria quitado esos 850 € porque lo nuestro cotiza en bolsa, jejejejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

salvavfr

No siempre los chollos son perfectos, pero....... creo que el precio merece la pena de llevar el estigma ROJO :wall:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

t_jorge

Si ademas antes de ser hombre era ducatista ahora con la V para a ser un hombre, eso si le esta costando trabajo conjugar las letras de ducati de su chaqueta roja para que cambia a VFR pero no puede asi que yo le he dado la solucion, " el tipex se invento para algo" jejejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

K

juer!! Que estamos en tos los laos terminando hablando de los colores de la V?=?? es que ya nos vale!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

salvavfr

Tienes razon K es que es tan dificil evitarlo, pero prometo intentarlo a partir de ahora no dire que el rojo es vulgar.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

uhmmm uhmm uhm uhmmmmmm uhmmmmmmmm. uhmmmm. Es un ejercicio de autocontrol para no hablar del color por excelencia de las VFR, que la evidencia duele jejejeje. Chavallllllllllllllllll, hasta en el color lo has bordao. Benvenutto al mundo de la moto. Otra poderosilla pal bote  :wink:

ducadiz

Hola holita,como diria Ned Flanders!!

Por poco no la cago!!!!

Como sabeis,mik intencion era comprar la VFR que el concesionario Honda me habia dejado este finde para probarla,y para que me decidiera en general.Bien,hoy dia 19 de Julio tenia que llamar al concesionario para confirmar la compra.

De precio me parecio correcto,de estado no estaba nada mal (la foto lo dice todo),por cierto gracias T_Jorge,pero un amigo de Estepona que lleva varios años en moto me alertó que tenia que cambiar el juego de gomas,el arrastre de la cadena y además tenia una extraña soldadura en el escape,la verdad que no le hice mucho caso ya que está deseando que me pase a una R.

Aprovechando que mi hermano es poli local de La Linea de la Concepción,le pedí que me consiguiera informes de esa moto gracias a sus amigos "picoletos",no conforme con todo eso,la llevé a mi mecanico esta mañana,que se extrañaron bastante de la soldadura tan rara en el escape y de los pocos kilometros que tenia (segun el marcador) para sustituir el dichoso kit de arrasre.Me llamaron al mediodia y me comentaron lo siguiente:

-->Chapuza en el marcador,cables cortados y luego soldados en plan chapucero y cubiertos de cinta aislante,conclusion,la moto ha entrado en circuito,tiene mas kilometros.

-->El escape probablemente lo han sustituido por otro mas cañero para competir con ella.

-->Kit de arrastre para tirarlo,la cadena no da mas de si...

En el libro de revisiones no aparece la revisión de los 18000KMS,no tengo la llave que bien me comentó T_jore para tensar la cadena,me faltan los embellecedores de los tapones que pertenecen a las abrazaderas,....

Para colmo me comenta mi hermano que la moto está limpia de multas pero que ha sido denunciada en dos ocasiones por la guardia civil debido a excesos de velocidad...

Al final he llamado,y me la he encargado nueva,el color...ROJO,por cierto,un aviso,siempres que compreis un vehiculo usado,recordad que teneis por ley derecho a un año de garantia y a su devolución transcurridos 15 dias de la compra,que no os den gato por liebre...

Lo malo es que me quedo sin moto hasta final de mes`-principios del que viene,con las ganas que tenia de ir a Cartagena con Jorge y Nina!!! :(

Bueno,ya queda menos para mi bautizo VFR,estais invitados a un copazo el dia del bautizo-recogida. :P

t_jorge

Aunque no viene al caso del post pero despues de la foto que he visto esta tarde el autocontrol lo tenemos que hacer nosotros, pppuuuufuffffffff,,,jejejejejeje,...

Perdon
SALUDOS DESDE EL SUR.

salvavfr

Ducadiz, buen seguimiento eso es hacer las cosas con cabeza.
Enhorabuena por la adquisicion, no te defraudara, ya veras.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ducadiz

Estoy seguro de que no Salva,por eso me he tirado a la piscina para comprarla,aunque hay serios rumores que afirman que para el año que viene cambian el modelo,que Honda tiene lito un V5 que estan debatiendo entre la VFR y la CBR XX,¿quien se llevará el gato al agua...?

De todos modos,me encanta la estica de la moto,el VTEC,la respuesta,nunca he comprado algo tan convencido...

salvavfr

Pues si la compras convencido va a ser la repanocha, yo la compre no muy convecido y cada vez estoy mas contento.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ducadiz

lo que mas me gusta de esta moto que todos los moteros,bien sean ducatistas,suzukas,kawas,todos,abosultamente todos hablanb bien de la moto,no he ncontraod a nadie que te hable mal de ella,luego siempre están los detractores de que si el VTEC,de que si el color,...