Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FARO 2004

Iniciado por JAVI-SVQ, Julio 19, 2004, 11:33:55 AM

JAVI-SVQ

Este fin de semana estuve en Faro con unos amigos. No nos inscribimos pq no nos va el tema, pero disfrutamos de un par de dias fantásticos.

Lo q hicimos fue dar una vuelta por la playa de Faro, pasear por allí y ver la cantidad increible de motos que había. De diferentes tipos y de todos los lados. Mucho ambiente.

Para dormir nos fuimos a La Antilla, q mis suegros tienen allí una casa y sólo está a 60 km de Faro.

Me extrañó q siendo una concentración q en sus orígenes era de motos Custom, las deportivas eran mayoría. Mucho pepino..........

VFR, muchas, sobre todo de las del 91 y del 98. VTEC algunas, y modelo 2004 ví 2, una en rojo (quién dijo q el rojo es el más bonito???? :evil: ) y otra en gris como la mia.

Estuvo de PM el fin de semana. 700 km en dos dias, no está mal !!!!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xanvfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Me extrañó q siendo una concentración q en sus orígenes era de motos Custom, las deportivas eran mayoría. Mucho pepino..........
Los portugueses son unos fanáticos de los pepinos RRRRRRRRRRR. En las concentraciones los últimos modelos R que cortan encendido son de portugueses. :quemado:

juliancsanchez

yo estube una vez en faro y es genial aunque no pude disfrutar mucho llege sabado tarde y me volvi domingo despues de comer pero es muy buena anuque los portugeses las motos las tratan bastante mal
:lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias