Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SENSOR DE RUEDAS

Iniciado por tochito, Abril 17, 2007, 04:07:41 PM

tochito

Sistema de vigilancia de la presión de las ruedas ZTS

Ya es de serie en muchos automóviles, ahora para añadir a su moto.

Ahora durante el viaje puede Vd estar al tanto en todo momento y de forma cómoda de la presión de las ruedas.

Vigilancia de la temperatura y de la presión de las ruedas de su moto. Transmisión de los datos sin hilos.

En caso de que sobrevenga una pérdida de presión o un sobrecalentamiento, saltará una alarma óptica.
Vd. puede reaccionar antes de que el vehículo sea inestable. Esta alarma se realiza a través de una lámpara
LED intermitente de un llamativo color rojo. Los sensores de las ruedas se montan en vez de las válvulas.
Es de muy fácil montaje cuando se cambian las ruedas. La vida útil de las baterías de los sensores es de
hasta 4 años. La vida útil de las pilas de la unidad de aviso es de aproximadamente 1 año. Se necesitan
pilas de 3V de litio 12 de venta en comercios, así como las de 3V de litio 2450. Pueden utilizarse a temperaturas
entre los 20°C y hasta los +70°C. Medidas del indicador 58 mm; diámetro 40mm.

En el volumen de suministro hallará dos dispositivos de fijación para el montaje en el manillar. o para pegar en
la zona del panel de mando.

A mi me parece un "gadget" muy bueno, pero el precio de momento se dispara. 199.80 €.-

Si alguno le interesa lo podeis encontrar en la página de TOURATECH

FERNVFR

la verdad que se dispara un poco, pero para descuidados como yo va muy bien. :roll:

[move]

Serguey

Cita de: "FERNVFR"la verdad que se dispara un poco, pero para descuidados como yo va muy bien. :roll:

jeje, lo mismo digo, soy un poco desastre con eso de que...tengo prisa el proximo dia lo mitro....pasa dos dias....una semana....un mes....otro, vamos que casi de revision en revision, jajaja

Maverick

Demasiado grande para mi gusto, pero la verdad es que estaría bien tenerlo de serie integrado en el cuadro de mandos, lo mismo que un engrasador automático de cadena tipo scottoiler, y si ya tuviera un tensador automático ni te cuento lo feliz que me harían. :wink:
Anytime, Baby

JAVI-SVQ

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "FERNVFR"la verdad que se dispara un poco, pero para descuidados como yo va muy bien. :roll:

jeje, lo mismo digo, soy un poco desastre con eso de que...tengo prisa el proximo dia lo mitro....pasa dos dias....una semana....un mes....otro, vamos que casi de revision en revision, jajaja

La verdad q me austais un poco........ 8O  8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:

Pa un mijita como yo de semana en semana ya es mucho......... :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Un poco cantoso sí que es. Más pronto que tarde veremos que las motos ya lo traerán de serie, la K1200S del 2007 ya lo trae, lo que no sé es si es de serie o hay que acuquinar aparte, conociéndolos no me extrañaría que te hagan pasar por caja.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"conociéndolos no me extrañaría que te hagan pasar por caja.

Y lo dudas aun??? :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss

rafita

No es mala cosa, aunque bueno, tampoco imprescindible ¿y si hacemos un pedido masivo lo bajarán de precio?
menos es más

NorieN

Está muy bien el invento pero el display es demasiado grande no?
A ver si baja de precio ;)

Antonio_RC36

Justo lo que estaba pensando Norien, si va bien es práctico, pero queda un poco garrulo, sobre todo en una VFR, eh? (por no hablar del precio...).

Yo me espero a que traiga eso de serie, el gepelese, el planificador de rutas de motoschiclismo, y que vaya con energía solar y me la cambio... :roll:

FERNVFR

Cita de: "JAVI-SVQ"

La verdad q me austais un poco........ 8O  8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:

Pa un mijita como yo de semana en semana ya es mucho......... :wink:

V´ssssssss

yo al final me comprare el aparatillo que tienes que asi me dara menos pereza, porque en la gasolinera como dice serguey, hoy no me da tiempo, hoy tengo prisa, hoy llueve y al final es hoy la noto rara, rara, 1.2 kilos :oops:

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: "FERNVFR"hoy no me da tiempo, hoy tengo prisa, hoy llueve y al final es hoy la noto rara, rara, 1.2 kilos :oops:

:cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:

V´ssssssssss

tochito

Cita de: "rafita"No es mala cosa, aunque bueno, tampoco imprescindible ¿y si hacemos un pedido masivo lo bajarán de precio?

Pues todo es ponerse.......si somos bastantes se podría preguntar...decirme algo y les envío un email, si quereis.-

Y en cuanto al tamaño....hombre escondiendolo un poco..... :roll:  :roll: por que el de la foto lo tiene muy muy a la vista......

Serguey

Cita de: "FERNVFR"hoy no me da tiempo, hoy tengo prisa, hoy llueve y al final es hoy la noto rara, rara, 1.2 kilos :oops:

V´ssssssssss

jajaja, pues bien cerquita de tu curro tines una gasolinera explendida y por cierto con un montooonnn de chismes para lavar la moto :twisted:

Lo que pasa es que somos mu fisnos y pijos y no nos queremos manchar las manos  :lol:

FERNVFR

V´ssssssssss

jajaja, pues bien cerquita de tu curro tines una gasolinera explendida y por cierto con un montooonnn de chismes para lavar la moto :twisted:

Lo que pasa es que somos mu fisnos y pijos y no nos queremos manchar las manos  :lol:

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

[move]

ronronero

El chisme está curioso pero no lo veo imprescindible.

Fern ahora me has demostrado que eres un gran piloto todo terreno.

Si con 1.2kg eres capaz de llevar la moto y sólo notarla un poco rara ... :roll: yo la noto rara si va un par de un par de decimas por debajo de su presión, si va 1kg y pico por debajo no soy capaz ni de tenerla de pie.

Pero eso si, sensibilidad debes tener poca o eso o no le prestas mucha atención a tu V.

un saludo

FERNVFR

Cita de: "ronronero"El chisme está curioso pero no lo veo imprescindible.

Fern ahora me has demostrado que eres un gran piloto todo terreno.

Si con 1.2kg eres capaz de llevar la moto y sólo notarla un poco rara ... :roll: yo la noto rara si va un par de un par de decimas por debajo de su presión, si va 1kg y pico por debajo no soy capaz ni de tenerla de pie.

Pero eso si, sensibilidad debes tener poca o eso o no le prestas mucha atención a tu V.

un saludo

ja, ja hombre no soy ningun experto pero si curveando no notas que llevas solo 1.2 mejor vender la moto :wink:  lo que pasa es que para ir a currar por el arcen a 60 no notas tanto, te juro que casi notaba mas que en parado contaba mas moverla. en fin como veras mucho tacto tampoco tengo :lol:  :lol:  :lol:

[move]

rafita

Cita de: "tochito"
Cita de: "rafita"No es mala cosa, aunque bueno, tampoco imprescindible ¿y si hacemos un pedido masivo lo bajarán de precio?

Pues todo es ponerse.......si somos bastantes se podría preguntar...decirme algo y les envío un email, si quereis.-

Y en cuanto al tamaño....hombre escondiendolo un poco..... :roll:  :roll: por que el de la foto lo tiene muy muy a la vista......

Pues no se, pregunta que si somos 25 cuanto cuesta o si somos 50..... Así empezó en el foro de motos.net los intercomunicadores y de 180 lo bajaron a 135 creo recordar.
Si bajan el precio y no somos suficientes aquí, lo podemos colgar en otros foros.
Es una idea
menos es más