Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cadenas de distribución en Vtec

Iniciado por moton, Abril 18, 2007, 09:59:43 AM

Peje

uveefeerre, a ti que te veo puesto, los tensores de las cadenas de distribucion seran automáticos no? osea que se conforme se estira la cadena se va tensando automaticamente no??
Saludos y ante la duda .... gasss

maya

En efecto, esa es la función del tensor,que automaticamente anule la holgura que coje la o las cadenas de distribución. :uvves:

uveefeerre

Cita de: "Peje"uveefeerre, a ti que te veo puesto, los tensores de las cadenas de distribucion seran automáticos no? osea que se conforme se estira la cadena se va tensando automaticamente no??
es que no seria de logica tener que estar ajustando continuamente, cuando algo ahi empiece a sonar y dependiendo de los kilometros que tenga nuestra V, sabremos pues que pueden ser 4 cosas, repito todo ello dependiendo de los km y digo esto pq no es lo mismo que nos suene algo con 30.000 km que con 90.000 km, en uno pensariamos mas en el tensor o tensor-guia o guia y en la otra pues pensariamos sobre todo en la cadena, pero ya digo tendriamos que ver el historial de mantenimiento de la moto para estimar una cosa o la otra.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

De todas maneras uveefeerre honda cuando tiene un punto debil lo tiene de verdad.Yo he tenido dos cbr´s 600 y el dichoso tensor de cadena te la jugaba cada dos por tres,y sonaba como una carraca a veces.Es una pieza digamos consumible en la cbr.
En la v-tec veo que va hidraulicamente,por lo que el aceite juega un papel muy importante.Si el tacatacatacataca lo hace desde nueva vale,dices que es su mecanica,pero si lo hace al paso de los kilometros,ya no es tan normal no? :ok2:

uveefeerre

Cita de: "maya"De todas maneras uveefeerre honda cuando tiene un punto debil lo tiene de verdad.Yo he tenido dos cbr´s 600 y el dichoso tensor de cadena te la jugaba cada dos por tres,y sonaba como una carraca a veces.Es una pieza digamos consumible en la cbr.
En la v-tec veo que va hidraulicamente,por lo que el aceite juega un papel muy importante.Si el tacatacatacataca lo hace desde nueva vale,dices que es su mecanica,pero si lo hace al paso de los kilometros,ya no es tan normal no? :ok2:
no eres el primero que escucho quejarse de estos tensores en la cbr, por lo visto ha traido de cabeza a mas de uno, un fallo muy normal en ellas.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ELVIS

Bueno señores, mi moto ya ha sido reparada con 47.000, ese ruido era de los tensores, tensor nuevo y arreglada, me han cobrado 260 euros por 4 horas de mano de obra y 110 euros del tensor, ahora le suena un poquito el otro, ya que la vfr 2004 lleva dos tensores, pero me han dicho que no esta pa cambiarlo, es el trasero y por lo visto solo tiene una hora de mano de obra, asi que ya mismo, en menos de un año estoy cambiandolo, y nada por si le sirve a alguien de ayuda, ese es el famoso tacataca de la vfr.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

maya

Ala¡¡¡pues a seguir disfrutando de tu maquina¡¡¡ :ok2:

Que suerte que la mia tiene cascada de piñones :wink: