Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Como levantar una moto tumbada en el suelo

Iniciado por Voyager, Abril 18, 2007, 10:57:17 AM

Voyager

vfree_rider

Lo sabía :wink: , pero es un buen documento que vale la pena recordar :ok2: !!!!!!!

ronronero

joder, esto es lo 1º que debería vener en el manual de instrucciones de cualquier moto. Y pensar que yo cuando he tenido que hacerlo (2 veces con mi CBF y 1 con la VFR) lo he hecho cogiendo a la moto de frente y metiendo riñones ... y dejandomelos allí  :cagada:

La verdad es que viendo cómo lo hace el tío parece que no le cuesta nada, si yo la subiese y la bajase con la misma facilidad creo que siempre la aparcaría tumbada para ponerle un impedimento más a los cacos. :risa2:  :risa2:

Javigan

¿Que como se levanta? llorando y con mucha pena, fijo, fijo, fijo.

Maverick

Anytime, Baby

JAVI-SVQ

Cita de: "Javigan"¿Que como se levanta? llorando y con mucha pena, fijo, fijo, fijo.

Seguro........... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Lo mejor eso de tirarse al suelo pa q otro pare y te ayude........... :juass:  :juass:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

puff

es importante no empujar demasiado fuerte y poner siempre la pata cabra, :eh:  porque de lo contrario me veo que la moto se espanzurra para el otro lao, y tu te quedas mirando al cielo y con cara de ...

jcap

no , puedo ver el video , que moto es , la que levantan?
a mi se me cayo la v un dia , y como tengas encima el tamque lleno , no hay dios que la levante .
me gustaria ver a alguien levantando la V , con todos llenos de esa forma a ver........ :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Voyager

Cita de: "jcap"no , puedo ver el video , que moto es , la que levantan?
a mi se me cayo la v un dia , y como tengas encima el tamque lleno , no hay dios que la levante .
me gustaria ver a alguien levantando la V , con todos llenos de esa forma a ver........ :lol:  :lol:

BMW F650GS

No te carga el video?
Es de youtube, pongo el enlace directo de youtube x si eso:
http://www.youtube.com/watch?v=pPjYweKeiLk

:uvves:

Antonio_RC36

Aun no he visto el video, pero una GS? Las trail son 20 millones de veces mas fácil, el manillar ancho te hace de palanca (y pesan menos), rueda delantera mírando 'parriba' y au.
Con nuestras Vs mejor si os ayuda alguien, pero ojo, MUCHO CUIDADO DE DONDE TIRAN, la gente que no tiene idea de motos tiende a coger de los plásticos...  NI HABLAR! se rompen fijo, siempre de asas pasajero, manillar, no sé, algo sólido, nunca de los carenados ni frontal ni tapas traseras!
Vsssssss!

Edito: joel, pos ya lo he visto, y nunca lo había visto hacerlo así. Está muy bien, aunque espero no tener que probarlo...
(menos mal que al menos he coincidido en lo de coger de asideros fuertes...  :oops: )

Juanitovfr

la verda es que esta bien la tecnica ,y aunque es una trail
tambien lleva el equipaje  :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Cita de: "jcap"no , puedo ver el video , que moto es , la que levantan?

Bueno, pues depende de las circunstancias. Mi VFR se me cayó dos veces, una conduciéndola y me puse tan atacao viéndola en el suelo que la levanté de cara, a base de riñoñes y con las lágrimas saltadas y el cuerpo dolorido, pero más me dolía el alma. Y la otra en la cochera y me tuvieron que ayudar a levantarla. En condiciones normales, te doy la razón, no hay quien la levante, pero con adrenalina en el cuerpo se hacen cosas impensables.
:lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Madruga

Lo mejor es lo de tumbarte al lado y esperar que alguien pare y te ayude :risa2:  :risa2:  :risa2:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

jcap

Cita de: "Madruga"Lo mejor es lo de tumbarte al lado y esperar que alguien pare y te ayude :risa2:  :risa2:  :risa2:

yo creo que esa es la opcion mas acertada , ya que si nos empeñamos en hacerlo nosotros solos , los daños que podemos ocasionar a la moto en otro resbalon u a nosotros mismos son peores.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

Cita de: "Javigan"¿Que como se levanta? llorando y con mucha pena, fijo, fijo, fijo.
totalmente asi,  :cry:
gracias por el video.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Flumperio

Buenas,

Cojonudo el video, nunca se me habria ocurrido. Si al final mas vale maña que fuerza.

De momento la V no se me ha caido, por dios que siga asi. Pero se me cayó la CBR entre dos curvas cerras del puerto de rascafria, y como dicen por ahí, con adrelanina, la cosa cambia, creo que hasta la levante con una mano, jejejejejeje. Y eso que soy un mindundi.

En fin, espero que en caso de percance me acuerde de esto.
Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

Edu-svq

no tenia ni idea de hacerlo asi,pero como decia aquel mas vale mañana que fuerza verdad.-

saludos y gracias por el video.-

vssssssssssss
Vsssssssssss

lolo800

:roll: ahiii,los novatillos viendo videos instrucctivos.
Haceis muy bien,es broma :lol:
VSSSSSSS.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

vectragt

joder a mi se me cayo una fj 1100 en el remolque y juro por dios que uno solo no tiene huevos (ni el hector de telecinco) la moto atada, los arneses se tensaros de mas al caerse la moto imposible aflojar.
Al final la solucion sentao en la carretera y suplicando que pasase alguien pronto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto