Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

mas Pataki .... (2ª parte)

Iniciado por Voyager, Abril 18, 2007, 12:32:04 PM

Voyager

http://img135.imageshack.us/img135/2439/lapatakiuy1.jpg"/>
:risa2: :juass: :risa2: :juass: :risa2: :juass: :risa2: :juass: :risa2: :juass: :risa2: :juass: :risa2: :juass: :risa2: :juass: :risa2: :juass: :risa2: :juass:
:risa2: :juass: :risa2: :juass: :risa2: :juass: :risa2: :juass: :risa2: :juass: :risa2: :juass: :risa2: :juass: :risa2: :juass: :risa2: :juass: :risa2: :juass:

dante

SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Jaso_VFR

Pues a mi me encanta la pataky fritiky...

Antonio_RC36

....Y a mi la tortilliky de pataky no te digo na!!!

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

JAVI-SVQ

Y a mí la Pataki Fritiki con Güevos...................... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....