Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

se me ha ocurrido un tuneo.....

Iniciado por yorent, Abril 18, 2007, 04:19:09 PM

yorent

buenasss¡¡¡ haber que os parece esto mi v es negra ok,y en las pegatinas pone honda vfr en gris y luego lo de vtec en rojo el caso es que tengo el mono y el casco negro y amarillo y me ha parecido que si lo de vtec lo pongo en amarillo y luego en las ruedas pongo las tiras esas de pegatina que venden a lo mejor puede quedar de p madre no?me gustaria vuestra opinion.
muchas gracias yorent madrid :roll:  :roll:

puff

no tiene porque quedar mal, de todas formas tiene que gustarte a ti...jijiji hace años yo tuve un ford fiesta rojo, y le puse en las aletas unas pegatinas de shell... a mi me gustaba :lol:  :wink:

en mi opinion la v no es de las que mejor aceptan el tuneao, pero ya te digo si te gusta a ti eso sobra, eso si, no le pongas al sillon una funda de leopardo, por ahi no paso :lol:

Gianola

Hombre, un colega mío tenía un Golf II GTI, negro con los embellecedores en rojo y los pintó de amarillo. Siempre me pareció una combinación horrible, y aquí hay una VFR con esa combinación (lo siento, tío ;-))

En cualquier caso, con que te guste a tí, basta, ¿verdad?

Ahora que lo pienso, en mi moto las pegatas de CBS son rojas, y el amortiguador nuevo es amarillo. Tengo que pintar el amortiguador :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

yorent

buffff en cuanto utilizais el adjetivo de si ati te gusta..... pa gustos los colores.....malo malo
bueno esperaré a ir a lo del ifema a ver si pillo ideas y de paso a ver si hay venden las pegatinas esas de las ruedas y haber que tal va el rollo¡¡¡¡
buff lo que me encantaria es ponerle los intermitentes en blancooooo

puff

los intermitentes en color blanco le quedan muy bien, lo de la pegatina , me imagino que es esa que va en el borde de la llanta, esa esta muy chula. No te dejes influir por los demas, tu a lo tuyo.... :lol:  :arrow:  oye has visto las ultimas lucecitas que le ha puesto damivfr a su v? a ver si veo el enlace

yorent

jiijij lo he visto tio¡¡¡¡la verdad es que me encantan se que es un poco macarrilla,pero a mi me encanta llamar la atencion con la moto,bueno de hecho me encantanta llamar la atencion  jejejejeje es broma
lo de las pegatinas pos eso como las encuentre en el ifema van pa la saca y lo de las luces ,yo me las compraria ya en el alcampo pero tampoco quiero liarla y luego en el ifema encontrar algo chulo chulo sabes¡¡¡¡¡ bueno a ver que pilloo en cuanto tenga cositas puestas os las enseño un saludo gracias por el apoyo :P

yorent

bien me h dado prisa esta mañana y al final he colocado los neones azules
el efecto ha sido muchisimo mejor de lo esperado
al principio pensé que me pasaba de macarra y que iba a estropear una moto tan bonita pero dios mio ,han quedado preciosos estan puestos de tal manera que solo se vea el haz de luz y alumbra nuestros radiodores laterales. me ha gustado cuando he salido de casa de mi amiguete pero cuando he entrado a mi garaje he alucinado
totalmente satisfecho.
merece la pena para los que os guste ponerle cosillas a ala v¡¡¡¡
le haré unas fotos pero como gana es al natural :D  :D

Sharky_06

Cita de: "yorent"
le haré unas fotos pero como gana es al natural :D  :D

Eso, pon unas fotos para ver ele efecto  :wink:
:uvves:

dante

seguro que queda bonita... esto es como lo de la mona que se viste de seda, pero lo contrario! :D
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Gianola

Cita de: "yorent"bien me h dado prisa esta mañana y al final he colocado los neones azules
...

Entiendo que merezca la pena poner cosas que mejoren el comportamiento de la moto (amortiguación, ruedas, frenos, indicador de marcha...). ¿Pero unas lucecillas de neón qué mejoran? (sorry, las motos que he visto hasta ahora con neones me parecen una horterada...).
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

yorent

jeje :P  :P  bueno ya esta dentro de gustos¡¡¡en serio yo soy mu lanzado y muy impulsivo a la hora de hacer todo y normalmente la lio¡¡¡
pero lo de los neones(en fin es distinto simplemente)
seguramente tengas razon y sea una horterada¡¡
pero total soy un hortera asi k la moto a juego

:wink:  :)  :)      quedaaaaaa de lujoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

puff

:lol:   :lol:  :lol:  :lol:  un tio con  las cosas muy claras  :lol:  :lol: eso esta muy  bien :ok2: