Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

yuju alguno de madrid .......

Iniciado por yorent, Abril 18, 2007, 04:30:56 PM

yorent

Dios hay alguien en madrid que pudiera salir entresemana por la mañana o por la tarde? tengo untrabajo de fin de semana de guardia y bien tengo toda la semana libre pero claro me quedo sin salir con la moto asi que haber si encuentro a alguien con la misma situacion y al menos nos damos unas vueltecillas... :P  :P  :P  :P  :P  :

FERNVFR

pues yo sintiendolo mucho mi curro en diario solo me permite usar la moto pa eso para ir a currar, y la m-40 no es muy divertida para curvear :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

a ver si algun otro :wink:

[move]

Nebari

Hello yorent.

Me tienen atado, contra mi voluntá, a la pata de la mesa de sol a sol. Sólo tengo libre los fines de semana y fiestas de guardar pero de momento estoy sin moto  :cry:

No desesperes que hay compis que tienen curros mu gagos, Fíjate que los hay hasta funcionarios que funcionan .....  :?

Edito: Si hubiera un curilla motero sería tu solución ideal  :dance: Lo digo por el curro del finde  :oops:

yorent

lo k kuenta es la intención......... :roll:  :roll:  :roll:

Nebari

Cita de: "yorent"lo k kuenta es la intención......... :roll:  :roll:  :roll:

Era broma joé .....  :wink:

Creo que Rossa tiene alguna que otra mañana o tarde libre entre semana. Envíale un privadillo y algún día salís juntos
:moto1:

Serguey

Me temo que yo estoy igual de 8:00 a 20:00 me toca M-45...click, click, click.....click clok, cagüen to lo que ****, click, click......M-45 y a casita. :cry:

Lo siento :roll:

ronronero

Si te vale uno de Toledo en lugar de de MADRID. Yo núnca sé cuando trabajo, me explico, trabajo a turnos y me puede tocar librar entre semana o los findes.

yorent

un amigo un amigo un amigooooo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jajajaj claro nen mi movil tio 645395665 alberto

ponme el tuyo y si algun dia te hacer dar un rulillo nos preparamos algo  :D

ronronero

Cita de: "yorent"un amigo un amigo un amigooooo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jajajaj claro nen mi movil tio 645395665 alberto

ponme el tuyo y si algun dia te hacer dar un rulillo nos preparamos algo  :D

El mío es el 678489344, me llamo David. Cuando quieras salir avisame un poco antes para ver que turno voy a tener.

yorent