Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Peli de motos de ciencia?-ficción

Iniciado por Antonio_RC36, Abril 18, 2007, 08:31:52 PM

Antonio_RC36

Wueno, para aquel que no la haya visto y no tenga nada mejor que hacer, esta noche en TV1 a las 22:00 una peli de motos de ciencia(?)-ficción (no es que sea de ciencia ficción, pero desde luego la realidad a la peli como un güebo a una castaña)  :roll:  :roll:  :roll: : "Torque, rodando al límite"

No se salva ni el argumento, ni los actores, ni alguna de las motos, las escenas, el 80% generadas por ordenador, eso sí, a alguna de las niñas les cae de miedo el mono de cuero...

mala, mala, mala, casi tanto como la de mi prima en "Ultraviolet"  :wink:

Vssssssssss!

JAVI-SVQ

Mira q me la tragué enterita una vez. Pues ahora no pude aguantar ni 5 min.

En cuanto los ví sin casco y con el rollo de moto=macarra/hortera/camorrista hice zapping  :evil:  :evil:

Y lo peor es q en el intermedio q ví hacían publicidad de las retransmisiones del finde. Hay cada espabilao................. :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Voyager

Cita de: "JAVI-SVQ"Mira q me la tragué enterita una vez. Pues ahora no pude aguantar ni 5 min.

En cuanto los ví sin casco y con el rollo de moto=macarra/hortera/camorrista hice zapping  :evil:  :evil:

Y lo peor es q en el intermedio q ví hacían publicidad de las tetransmisiones del finde. Hay cada espabilao................. :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssss

En su momento la vi entera, no se como pude  :oops:
Ayer hice un poco de zap y ... bueno nose q decir ... mejor nada  :lol:
Creo que si la dejas sin volumen y pones una musiqueta q te mole, puess a lo mejor queda mejor y todo, pq para lo que dicen  :twisted:

:uvves:

holleros

De cienciaficcion si que era.  :lol:  :lol:  solamente habia que mirar lo rapido, y sobre la marcha, que cambiaban ruedas, manillares y amortiguaciones en las motos.  :risa4:  :risa4:  :risa4:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

biker57

Cita de: "JAVI-SVQ"Mira q me la tragué enterita una vez. Pues ahora no pude aguantar ni 5 min.

Y lo peor es q en el intermedio q ví hacían publicidad de las tetransmisiones del finde. Hay cada espabilao................. :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssss

Eso es lo mejor de todo.... pero estos de TV que se piensan que somos los moteros ??.... o acaso se creen que estamos apollardaos ??.... joer macho...

Es que es una pelicula irritante... a quien el gusta ??... además de lo mala que es se pasa las leyes básicas de la física por el arco del trunfo..... pero habeis visto una de las últimas escenas que es una pelea de la "chica buena" y de la "chica mala" con sus motos, hacen un caballito con un pie en el suelo y golpean sus ruedas delanteras en el aire... como si fueran espadachines ¡¡¡¡ ..... pero quien cojones se ha inventado tal sarta de majaderías ¡¡¡

Lo mejor de todo, lo que habeis comentado, de lo bien que le sientan a las chicas los monos de piel.... sin duda.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Rusete

Cita de: "biker57"pero habeis visto una de las últimas escenas que es una pelea de la "chica buena" y de la "chica mala" con sus motos, hacen un caballito con un pie en el suelo y golpean sus ruedas delanteras en el aire... como si fueran espadachines ¡¡¡¡ ..... pero quien cojones se ha inventado tal sarta de majaderías ¡¡¡

:lol:  :lol:  :lol: JA JA JA eso fué la gota que colmó el vaso. :lol:  :lol:  :lol:

Yo zapeando entre el Barça y la peli (por llamarle algo).

Lo que me pregunto es si los de Triumph han puesto pasta, porque me pareció ver que casi todas eran la Daytona 955i. Y no sé si una de dos escapes era la Aprilia SV 1000.
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

Juanitovfr

esta y el motorista fantasma las tengo grabadas y guardas en un cajon con llave y una alarma por si alguien se le ocurre tocarlas 8) ,por cierto me han dicho que la peli de cerdos salvajes te hartas a reir,si la habeis visto dar vuestra opinion ,pa no quemar los dineros :wink:
P.D si quereis ver una buena peli que sale una moto ver Diario de motocicleta ,es MUY BUENA
Yo ya estuve en el lado oscuro

Antonio_RC36

Pues es 'tontozuela' en general, pero con unos puntos que te hacen reír, yo la recomiendo para reirte un rato, humor suavecito de comedia, sin estridencias ni animaladas. En algún momentillo hacia el final comienzan a abusar de repetición de gracia tonta, pero con todo no está mal.
La impresión después de verla, es 'Vale, pero muy 'light''.

Está enfocada a los bikers de custom made in USA, ya lo sabrás imagino.

No he visto la de 'Diarios..' ya haré por verla.

Vsssss

Juanitovfr

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Pues es 'tontozuela' en general, pero con unos puntos que te hacen reír, yo la recomiendo para reirte un rato, humor suavecito de comedia, sin estridencias ni animaladas. En algún momentillo hacia el final comienzan a abusar de repetición de gracia tonta, pero con todo no está mal.
La impresión después de verla, es 'Vale, pero muy 'light''.

Está enfocada a los bikers de custom made in USA, ya lo sabrás imagino.

No he visto la de 'Diarios..' ya haré por verla.

Vsssss
gracias por la informacion ,me parece que esperare al DVD yo pal cine soy muy delicado ,por cierto diario de motocicleta buscala en DVD de hace mas de un año o asi ,apenas va de motos pero tiene un buen mansaje ,saludos
Yo ya estuve en el lado oscuro

Voyager

Cita de: "Juanitovfr"esta y el motorista fantasma las tengo grabadas y guardas en un cajon con llave y una alarma por si alguien se le ocurre tocarlas 8) ,por cierto me han dicho que la peli de cerdos salvajes te hartas a reir,si la habeis visto dar vuestra opinion ,pa no quemar los dineros :wink:
P.D si quereis ver una buena peli que sale una moto ver Diario de motocicleta ,es MUY BUENA

Puessss mi opinión es NO pierdas el tiempo en esa peli, en el cine claro. Para cuatro bromitas tontas ... y en casa .... no se que decirte,  :lol:  casi que tampoco.

:uvves:

Maverick

Torque: solo se salvan los primeros 5 minutos y las chicas enfundadas en cuero. Parece ser que si te gustan las motos, tienes que tener una banda y dedicarte al tráfico de drogas o armas, está claro.

De las demás, sólo he visto diarios de una motocicleta, y está muy bien, pero para mi gusto no es una peli de motos...
Anytime, Baby