Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Carenado desalineado!!

Iniciado por teki800, Abril 19, 2007, 09:48:52 AM

teki800

Hola,

A pesar de que ya hace más de 3 semanas de que entregaran la moto tras la revisión de los 1.000km me he dado cuenta de una "chapuza" que me han hecho en la moto.

Me han montado el carenado desalineado. Es decir en el lado derecho sobra casi un dedo desde el carenado a la parte inferior del depósito y en la derecha lo está casi rozando. ¿Puede ser por un mal montaje de los inútiles del servicio oficial? ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Puedo yo reposicionarlo o tengo que ir al conce? ¿Es esto común? He tenido otras motos carenadas y nunca me ha pasado nada parecidos.

Saludos

Cobreti

No es normal, tiene toda la pinta de que se hubiera caído lateralmente la moto y se moviera la araña donde va cogido de esa forma suele desplazarse el carenado.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

NachoR

Como te dice Cobreti no es normal,yo iría al concesionario cuanto antes y les comentaría el tema.
:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Hay veces q los lugares donde el carenado va atornillado a la moto se doblan y se desalinea un poco. A veces con devolver a su sitio éstas es suficiente.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

maya

Observa si tiene algun rasguño o impacto que delate que se les hubiera caido la moto.Miralo bien antes de comentarles el tema al concesionario. :think:

carolus

Cita de: "JAVI-SVQ"Hay veces q los lugares donde el carenado va atornillado a la moto se doblan y se desalinea un poco...

También puede ocurrir que alguno de esos sitios donde se atornilla el carenado se haya roto o caído y entonces, con el viento de la marcha (yendo rápido, ¡claro!), se desalínea...
©

teki800

gracias por vuestra ayuda. me pasaré por el conce a ver que me dicen.

Pedro

cbpascu

Vamos a ver, supongo que querrás decir que en carenado del lado derecho parece más pegado al depósito que la parte izquierda ¿no?.
Yo también de la revisión de los 1000 km me pareció que el lado izquierdo está más separado del depósito que el derecho.  La verdad
es que no me había fijado del detalle antes de llevarla a la revisión.
Para cambiar el filtro de aceite hay que quitar el lateral izquierdo y
la quilla  ( estuve con el mecánico cuando le hizo la revisión).  Lo volvió
a montar todo y la verdad es que queda un poco más de espacio en el
lado izquierdo. Al principio me mosqueó y pensaba que estaba mal montado, pero todos los plásticos encajan bien y quizá sea así de fábrica
para poder controlar el nivel del deposito de expansión que está en ese
lado¿?. Ahora lo veo normal, no sé  cuanta diferencia habrá ( 1 cm quizá o menos). Si tuvieremos un forero con la moto sin pasar la revisión de
los 1000, nos podría aclarar el tema. :D

Antonio_RC36

Tiene pinta de lo que te dice Javi, esas pequeñas pletinas de soporte se doblan con facilidad si el mecánico al poner los tornillos lo aprieta 'padentro' a lo animal, cosa no poco infrecuente entre mecánicos, por desgracia.

Por cierto Javi, que foto tan ilustrativa  :ok2:

JAVI-SVQ

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"

Por cierto Javi, que foto tan ilustrativa  :ok2:

Pues no te creas q se hacer mucho más............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss :uvves:

teki800

Hola,

Con una allen del 5 este fin de semana todo ha vuelto al sitio. De todas formas, y con independencia de las pletinas el lado derecho siempre debe quedar un poco más hacia fuera del izquierdo (algo menos de medio centímetro). Como decís, por la forma de la sujeción de la parte superior (e independientemente de las pletinas centrales), es imposible acercarlo más.

JAVI-SVQ

Cita de: "teki800"Hola,

Con una allen del 5 este fin de semana todo ha vuelto al sitio. De todas formas, y con independencia de las pletinas el lado derecho siempre debe quedar un poco más hacia fuera del izquierdo (algo menos de medio centímetro). Como decís, por la forma de la sujeción de la parte superior (e independientemente de las pletinas centrales), es imposible acercarlo más.

Hola tekki.

Los carenados de mi VTEC están ambos a la misma distancia del depósito, por si te sirve de referencia.  :wink:

V´sssssssssssss

uveefeerre

Cita de: "teki800"Hola,

bueno ya te han comenta algunas cosillas, pero yo personalmente y con lo nueva que es tu V, le expondria las pegas al concesionario para que te lo solucionen, es decir que le reclamaria esos pequeños desperfectos en una moto totalmente nueva, pues creo que nuestra V no es nada barata.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ANDER-vtec

A la hora de montar el lateral del carenado, si no se encajan bien los plastiquitos los machos con las hembras queda desalineado el carenado ,posiblemente te haya podido pasar eso.