Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡Revolución a la vista en MotoGP para 2009!

Iniciado por Voyager, Abril 19, 2007, 12:19:44 PM

superbike

Cita de: "Voyager"http://www.moto22.com/2007/04/18-revolucion-a-la-vista-en-motogp-para-2009#more

Parece lo lógico, no?
Iremos hablando del tema.

:uvves:

Pues si parece lo lógico , aunque personalmente creo que se estan cargando el espectacculo, en fin Don Dinero manda.

rasa

Pues a mi no me gusta por mucho que las normas anticontaminacion manden

Donde se ponga un motor de agujeros, no llega uno de valvulas

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Pues que queréis que os diga.... aún echo de menos aquellas motos de 500 en las que no tocaba la rueda delantera el suelo ni por casualidad... creo que el cambio puede ser coherente, pero perderemos espectaculo, y desde luego, no vale lo mismo una carrera con aquellas bestias de 500, que con estas bestias de 800... para nada... :?
:uvves:

Antonio_RC36

Cita de: "Sharky_06"Pues que queréis que os diga.... aún echo de menos aquellas motos de 500 en las que no tocaba la rueda delantera el suelo ni por casualidad... creo que el cambio puede ser coherente, pero perderemos espectaculo, y desde luego, no vale lo mismo una carrera con aquellas bestias de 500, que con estas bestias de 800... para nada... :?
Y que lo digas, snif snif  :cry:

dante

Cita de: "Sharky_06"Pues que queréis que os diga.... aún echo de menos aquellas motos de 500 en las que no tocaba la rueda delantera el suelo ni por casualidad... creo que el cambio puede ser coherente, pero perderemos espectaculo, y desde luego, no vale lo mismo una carrera con aquellas bestias de 500, que con estas bestias de 800... para nada... :?
totalmente de acuerdo  :lloro:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Fleetwood

Pues sí, también esto de acuerdo. Ahora, que también es cierto que se ha ganado en seguridad, la gente se cae menos y sobre todo las caídas son menos peligrosas. Es la misma historia de siempre, si te tapas la cabeza con la manta dejas descubiertos los pies y viceversa :roll: , no se puede tener todo... supongo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

champa

Pues la idea no mola nada. Ya cuando quitaron 500 la jodieron que salida de curva tenian esas motos, bestial. Y ahora, pues a estropear el resto de cilindradas, no lo entiendo si en cilindradas bajas se siguen vendiendo muchas motos de dos tiempos.
A mi en particular la carrera que más me gusta es la de 125 cc, la más competida con diferencia, me parece que con este cambio esto se va a acabar.

Vsssssssssssssssss

maya

Si,es verdad,las espectacularidad de las 500 es inigualable,pero que le quiten la electronica a las 800 y volveremos a ver los "vuelos libres".Ahora con la electronica cualquier piloto de 250 es capaz de llevar una moto gp.Las 125 y 250 necesitan actualizarse.Son muchos años sin cambios importantes,y es bueno para las marcas de motos,porque se animarian algunas mas a competir con motores de 4 tiempos.Pero repito,a mi ese olor de las dos tiempos me pone los pelos de punta.

gustin

segun he leido en algunas revistas, la categoría de 250 será sustituida por las 600 de 4 tiempos. Es logico en cierta manera, pq en superbikes, ya existe esta categoría.

De las 125 todavía no se sabe nada, pero honda ya ha sacado un omodelo de 200 cm3 y 4 tiempos.(no creo q sea casualidad)

Daram

Yo lo veo más desde la perspectiva de que Honda lleva ya tiempo sin comerse un colin en 125 y 250. Ese campo es de Aprilia y pretenden quitarselos de en medio.  Eso al final se traduce en un cambio en las ventas que es por lo que hay competición.

Si no, vereis cómo suben las ventas de ducati éste año si el chavalin ese que se caia siempre el año pasado sigue así.

Y si hablamos de lógica, ¿quien ha dicho que queremos una competición lógica?  A mi me gusta lo ilógico tal y como está ahora.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

maya

A los Japos les interesa desauciar a los dos tiempos.En japon hay una ley anticontaminacion muy fuerte y los motores de "aceite" no tienen sentido alli.De momento los italianos siguen con pepinos de 125 2t como aprilia rs o cagiva mitos,mientras que honda tiene su cbr 125 4t.¿casualidad? :think: