Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El poder de una Moto ...

Iniciado por Voyager, Abril 20, 2007, 11:41:24 AM

Voyager


rasa

No es para menos es preciosa

v´ssssssssssssss :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

dante

hombre... si fuera una V pero no se yo... una xati es una xati  :roll:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "dante"hombre... si fuera una V pero no se yo... una xati es una xati  :roll:

Cada una sirve pa lo q sirve , aunque se monte a las dos............... :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:

Burrada................ :oops:  :oops:  :oops:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

NorieN


uveefeerre

Cita de: "dante"hombre... si fuera una V pero no se yo... una xati es una xati  :roll:
ahi estoy contigo.
:wink: no es bueno confundir ciertos terminos ..... :twisted:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: