Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vfr 800fi. ¿rele de embrague?

Iniciado por pecha, Abril 21, 2007, 06:11:20 PM

pecha

hola,  tengo una 800fi del 98 y cuando suelto el embrague noto como un ruido de un rele electrico o algo asi por la zona de debajo de la araña. cerca del faro.

hay alguna historia electrica o algo por el estilo asociada a la maneta del embrague? (veo que de la maneta de embrague salen unos cables)

la moto va perfecta,  pero ese ruidillo me tiene rayado.

¿alguna idea o sugerencia?.

gracias anticipadas.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

rusbel

lo unico electrico k va unido ala maneta del embrague es un interruptor como el de freno k te permite arrancar la moto con una velocidad engranada apretando el embrague, asi si alguna vez se te cala no necesitas volver al punto muerto.
aparte de eso no que yo sepa no tiene ninguna otra funcion.

ajlm1975

Joe! Pues me uno al club del "sonido chispazo" en la parte izquierda del carenado. La verdad es que la hace practicamente desde que la compre, al principio le daba mucha importancia, pero despues de un monton de KMS sin problema mas alla del ruidito y el consiguiente mosqueo, creo que me he "acostumbrado a el". Aunque por supuesto, no gusta, no creo que sea un problema grave, aunque si es tan solo por un rele y alguien puede poner fotillos del que es, pies mejor asi lo cambio yo mismo y me ahorro eso en la proxima revision.

Gracias a todos

ANTONIO

Antonio_RC36

Cita de: "ajlm1975"Joe! Pues me uno al club del "sonido chispazo" en la parte izquierda del carenado. La verdad es que la hace practicamente desde que la compre, al principio le daba mucha importancia, pero despues de un monton de KMS sin problema mas alla del ruidito y el consiguiente mosqueo, creo que me he "acostumbrado a el". Aunque por supuesto, no gusta, no creo que sea un problema grave, aunque si es tan solo por un rele y alguien puede poner fotillos del que es, pies mejor asi lo cambio yo mismo y me ahorro eso en la proxima revision.

Gracias a todos

ANTONIO
Antonio... y tu modelo es como el de Pecha? (800 FI)
Creo que sería interesante saberlo para poder ir teniendo el problema más acotado, pues parece que no es muy frecuente el tema.

Vsssss!

vectragt

no se yo tengo el mismo modelo fi del 98 pero no he notado nada. Lo que si te puedo decir es q creo q no lleva ningun rele al embrague directamente, al menos cuando he desmontado no he visto nada.
un saludo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Xikitin

A mi tb me ocurre, tengo una FI del '99 y lo hace desde el primer día.

Si aprieto el embrague a tope, y luego lo suelto un poquito entonces, clack, y clack.... suena a relé que te cagas!

No tengo ni idea! La verdad no me molesta y cuando de la cara ya veremos por donde salimos.... jeje.

Saludos
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

Sony

Cita de: "Xikitin"A mi tb me ocurre, tengo una FI del '99 y lo hace desde el primer día.

Si aprieto el embrague a tope, y luego lo suelto un poquito entonces, clack, y clack.... suena a relé que te cagas!

No tengo ni idea! La verdad no me molesta y cuando de la cara ya veremos por donde salimos.... jeje.

Saludos

Yo vengo de una VFR 750 95 que no hacia ese ruido.
La actual VFR 800FI tpco lo hacia hasta que desde hace unos meses lo hace. Casi siempre lo hace al meter embrague solo con primera velocidad metida y al soltar. En otras marchas no, ni en neutral
Si sueltas un poco suena el "clic clik" dichoso y yo lo achacaba a que el deposito del DOT4 tenia aire y salia al meter embrague. Me han cambiado el liquido del embrague y nada, lo sigue ahciendo. Menos mal que os leo aqui que os pasa a muchos y me ha tranquilizado.
No es de un chispon desde luego y a mi me suena mas por debajo del deposito hacia la tija.