Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Feria y Moto

Iniciado por JAVI-SVQ, Abril 25, 2007, 11:21:19 AM

JAVI-SVQ

La verdad es podría tratarse de una concentración cualquiera.

Motos desde luego hay a mogollón.

Si os fijais bien hay un detalle q la delata;

Aunque como en toda concentración hay de todos los modelos y por triplicado.

No falta el típico hierro:

Incluso hay , por supuesto, alguna de las nuestras aunque no muy bien cuidada..... :evil:  :evil:

Por supuesto, como siempre , hay alguien dispuesto a joderte la diversión.

Habría q explicarle a este agente que de todas las miles de plazas de aparcamiento q dicen q se han habilitado para la Feria ni una sola es para moto. Siendo un vehículo de innegable ayuda para descongestionar el tráfico nadie ha previsto que la gente se acerque al Real en dos ruedas, y toooooodas las plazas de alrrededor de la Feria están empetadas de motos. Da alegría ver tantas, aunque sean scutres...... :lol:  :lol:  :lol:

Por supuesto se trata de la Feria.

Nótese en lo alto de la Portada la Bandera del Centenario del R. Betis Balompié en honor a tan insigne efeméride. Asimismo los farolillos son verdes y blancos con el logo del Centenario (los q quedan pq la lluvia del Sábado arrasó con muchos).

A mí la Feria no es q me guste mucho, pero Aurora es socia de una caseta y como consorte me toca aguantar el tipo.

Si alguien viene, q avise y ya se le invitará a una copita........... :wink:

PD: Las fotos son con el móvil ¿Qué quereis?.......... :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

pues muy mal esas fotos  gfalta la esencial..  que aceis ahi abrazaditos, en la feria lo suyo es qeu os estuvierais marcando una sevillana  no??  jejejeje y ti javi  como vas vestido asi,  tenias qeu haberte puesto a tono  con el sombrero y to,.,..  a lo tio pepe marcandote un taconeo mientras te sacaban la foto.. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un abrazo muchachos, el fin de semana del 27 de mayo, me ira para san fernando, este se sube anita  (a ver el ifema de motos jejeje)

biker57

que lo disfruteis mucho ¡¡¡¡

UV'ss

PD: por cierto Javi, te recordaba con más pelo nen  :twisted:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Voyager

Nunca he estado  :cry:
Ya toca bajar algún año de estos, con el tema de que x aki también tenemos una pues como que se hace mas dificil la escusa.  :lol:  :lol:

De todos modos que la disfruteis muuuucho

:uvves:

FERNVFR

ya me gustaria estar algun año... seguro que alguno ire. :D

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: "Jaso_VFR"pues muy mal esas fotos  gfalta la esencial..  que aceis ahi abrazaditos, en la feria lo suyo es qeu os estuvierais marcando una sevillana  no??  jejejeje y ti javi  como vas vestido asi,  tenias qeu haberte puesto a tono  con el sombrero y to,.,..  a lo tio pepe marcandote un taconeo mientras te sacaban la foto.. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Claro, y tb podría ir a la Feria desde casa con el caballo............ :twisted:  :twisted:

Todos los "güiris" creeis q a to la peña le gusta la Feria. Pues ni tengo gracia ni me gusta la Feria............. :juass:  :juass:  :juass:

A mi es q eso de bailar me da yuyu............ :risa3:  :risa3:

Cita de: "biker57"

PD: por cierto Javi, te recordaba con más pelo nen  :twisted:

Tu familia bien verdad?? :twisted:  :twisted:  :risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:

V´ssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "Voyager"Nunca he estado  :cry:
Ya toca bajar algún año de estos, con el tema de que x aki también tenemos una pues como que se hace mas dificil la escusa.  :lol:  :lol:

Sí q es verdad........ :wink:

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/comunicados.html?id=3500

V´ssssssssss

Fleetwood

Oye, y no he visto ninguna moto que llevara puesto el traje de faralaes :risa3:  :risa3:  :risa3: ¿y eso porqué, amigo Javi? (más)  :risa3:  :risa3:  :risa3:

:adios1:

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"Oye, y no he visto ninguna moto que llevara puesto el traje de faralaes :risa3:  :risa3:  :risa3: ¿y eso porqué, amigo Javi? (más)  :risa3:  :risa3:  :risa3:

:adios1:

:juass:  :juass:

Lo q sí he visto es más de una flamenca en scutre. A una sin casco le dije q si se le había olvidado, y me contestó indignadísima q con la peina no podía llevar casco.  :cagada:  :cagada:

Y yo pienso ¿no será al revés? :eh:  :solo:  :solo:  :solo:

V´sssssssssss

biker57

Cita de: "JAVI-SVQ"Todos los "güiris" creeis q a to la peña le gusta la Feria. Pues ni tengo gracia ni me gusta la Feria............. :juass:  :juass:  :juass:

ja, ja,ja.... Javi, a ti te pasa como a mi, que cuando son las fallas, me voy, pero no de casa o de mi pueblo no, me voy fuera de la provincia... menudo coñazo oiga ¡¡¡.

Desde luego con nosotros el floclore va listo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

bubuVFR

Jjajajaja, que wapo que estais en la foto, no la verdad que no se te ve con mucha cara de folclore Javi, mas bien con cara de... que asco de albero, que de peña, tos borrachos, la caseta estaba petada... socorrorrrr!
Sevilla

JAVI-SVQ

Cita de: "bubuVFR"Jjajajaja, que wapo que estais en la foto, no la verdad que no se te ve con mucha cara de folclore Javi, mas bien con cara de... que asco de albero, que de peña, tos borrachos, la caseta estaba petada... socorrorrrr!

Mas o menos ..........jajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss

Juanitovfr

Joe Javi los sevillanos sois los mas chulos pa las fiestas ,ya por las tardes las tiendas de motos no abren ,ni la mayoria de negocios tampoco
salis de semana santa y os meteis en feria ,trabajar pa cuando?
luego el resto de españa nos critica ,, :peta3:  :fiesta3:  :fiesta5:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"Joe Javi los sevillanos sois los mas chulos pa las fiestas ,ya por las tardes las tiendas de motos no abren ,ni la mayoria de negocios tampoco
salis de semana santa y os meteis en feria ,trabajar pa cuando?
luego el resto de españa nos critica ,, :peta3:  :fiesta3:  :fiesta5:

A mí de currar no me hables................. :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssss

SANCTUS

Con todos los respetos para el resto del mundo,.........SEVILLA, lo mas bonito del MUNDO.....

Tal vez no por la feria.....

tal vez tampoco por la Semana Santa....ni por su rio....ni por sus calles....ni por su clima....ni por sus gentes......

...tal vez por nada en particular.....PERO SI POR TODO ELLO JUNTO....y porque, una vez has VIVIDO alli, una vez has dejado de ser turista de paso, turista de hotel mesa y mantel y das ese pasito para dia a dia sentir el latir de SEVILLA un lunes...martes...miercoles.....y asi un año...y otro....y sus manias....y sus.....te das cuenta que llega un momento que ya no puedes sacarla de tu corazon......

...SI ME PIERDO EN ESTA VIDA......empezad a buscarme por Sevilla...desde el Alamillo al Quinto Centenario....en invierno...o en verano.....al sol....o a la sombra, de noche o de dia.......

Jamas olvidare, porque lo llevo muy dentro, su olor a azahar por marzo, el chirriar de sus calles despues de Semana Santa de la cera de los Pasos...de sus desayunos...de sus cervecitas...de sus atascos....de su lejana playa en Matalascañas.....o del olor a rana a la orilla del rio, abajo, en EL Capote...o en Salamandra....o de aparcar en la Av. de la Raza, al final...y media hora medio sonambulo pa llegar a la Feria.....

..y nunca...nunca nombrare SEVILLA sin quitarme el sombrero, sin ponerme con todos los respetos de pie en corazon y alma, sintiendo en cada letra de su nombre la alegria, magia, luz y calor de su gente, sus calles, su historia....y su amor....

SEVILLA ES SEVILLA, porque ya no cabe mas que decir SEVILLA, en lo alto....y para siempre....y solo siento tristeza de todos aquellos que opinan de ella, mal o bien habiendo sido solo turistas de sus calles por unas pocas horas...o dias.....

SEVILLA...SEVILLA....

GRACIAS SEVILLA....por seguir ahi...siempre...nunca cambies...SIEMPRE EN MI CORAZON...

VSSS....

JAVI-SVQ

Jode SANCTUS, estás hecho un poeta.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss