Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

increible linea color amarillo ruedas vfr 2002

Iniciado por yorent, Abril 28, 2007, 03:48:20 PM

yorent

buenas mañana 29 os pongo la foto¡¡¡dios mio increible como se ha quedado
yo la he puesto en amarillo porque mi mono y casco es amarillo y negro peor si hubiera podido elegir (mi moto es negra)la linea la hubiera puesto en rojo¡¡¡
es muyy facil ponerlas y si no sois tan chapzas como yo se pueden quedar muy bien¡¡¡
mañana veis la foto ha quedao preciosa os lo aconsejo
lo bueno es que si no os gusta la quitais y fueraaaa¡¡¡¡
esta muy bien :D  :D  :D

puff

jey tiu, que no se te olvide lo de la foto... lo prometio es deuda :wink:

uveefeerre

Cita de: "puff"jey tiu, que no se te olvide lo de la foto... lo prometio es deuda :wink:
pos va ser que se le olvido  :?  :? , a esperar toca.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sharky_06

Y esa "peaso" foto que estaba prometida???... venga, que estamos esperanzo ver el efecto  :lol:
:uvves:

yorent

perdon perdon perdon
ahora mismo bajo al garaje y la hago

Antonio_RC36

Cita de: "yorent"perdon perdon perdon
ahora mismo bajo al garaje y la hago
Quedan Muy chulas,
da un aspecto un tanto Moto de Rossi, no? (pero más wapa porque es una V  :twisted: )
y eso que brilla por el radiador?... neon azul?

Vsssssss!

yorent

no es que se me metio una luciernaga
jejeje
si le puse neon en el radiador y queda increible por la noche es brutal
lo de las lineas a mi me encanta queda curioso la verdad :D  :D

puff

pues a mi me gusta mucho como se te ha quedado la moto :wink:

superbike

La verdad es que queda wapaa , pero como yo siempre digo ¡¡ cuando la percha es buena cualquier cosa le queda bien !! saludos en V.

vectragt

joder q bonita ha quedado. Muy chula de veras, me gusta la idea
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

yorent

me alegro k os gusteeeeee chicosss enserio
asi da gustooooooo :D  :D

jarb

Yo se lo quiero poner a la mia ya, es una blanca entera del 92...pero no me decido por el color, habia pensado ponerle las lineas negras ya que tiene las llantas blancas,  pero no se si no dira nada, si no pues me ire al rojo anaranjado...no se...
Un saludo

Sharky_06

Me gusta, si señor... te ha quedado una moto preciosa...  :ok1:
:uvves:

jarb

Si que te ha quedado bonita....
Me ha dado envidia lo de la rayas asi que me he ido a por unas rojas...a ver que tal quedan en mi v blanca.... :lol:
Pero la verdad que me gustan mas estas pegatinas sobre llantas negras, pero bueno probare a ver que tal....
Un saludo

vectragt

en donde las habeis comprado y cuanto os han costado aproximadamente?
Saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DamiVFR

FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

jarb

En cualquier tienda de repuestos deben tener, costaban 12 €, (me las dejaron en 9 €).
Lo que no me ha convencido y parece facil pero no lo es tanto, es ponerlas bien para que te queden perfectas... :?
Creo que hay algunas que vienen con un aplicador para que se queden mejor...pero no lo se seguro.
Un saludo