Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LEER ESTO POR FAVOR, FLIPAO ME HE QUEDADO

Iniciado por Voyager, Abril 30, 2007, 09:10:16 AM

Voyager

Es de la web de dailymotos. Hay una noticia de SBK y al final comentarios que no tienen que ver con la noticia en si, son sobre Xaus y lo dejan muuuu mal y no se por que. Alguien sabe algo, pq es para flipar.

http://www.dailymotos.com/noticia/james-toseland-consigue-su-primera-pole-de-la-temporada/9810#lista

:uvves:

furylow

yo tambien , vaya si es la prensa rosa del motor...

rafita

leido, pero no comento, no se del tema. Parecen cotilleos mas que otra cosa
menos es más

lolo800

De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

carmeloco

Me hacen gracia los comentarios de "Xaus salió de motogp con una patada en el culo" y que defienden a Fonsi como si fuese la ostia... pues Fonsi salió porque no lo quería nadie en su equipo...

Me parece que esos comentarios no son más que politiqueo (la guerra españa-cataluña) y tonterías que dice la gente sin saber de lo que hablan.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Juanitovfr

yo creo que muchos problemas bienen por no separar la politica del deporte ,que cada uno defienda sus ideales ,pero eso es como la velocidad al tocino :twisted:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vicenterr

en otros foros escribe cualquiera. :petaboing:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

Voyager

La verdad es que hoy he estado un ratito por DailyMotos y habia un editorial de la revista pidiendo por favor que la gente se controle con sus comentarios y que iban a filtrar los comentarios soeces y tal.

Pues los comentarios a la editorial han empezado de buen rollo pero casi casi se les va otra vez ...

Endeluego que la peña esta muuuu malita, pero de verdad  :oops:

:uvves:

Antonio_RC36

Cita de: "vicenterr"en otros foros escribe cualquiera. :petaboing:
Muy bueno. y además de verdá!

Vssssss!