Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

saludos

Iniciado por kledv, Abril 30, 2007, 02:25:59 PM

kledv

hola,soy el proximo poseedor de una vfr pero tengo dudas vfr del 93 con 60000 por 2750 o vfr 95 con 5700 por 3000,que opinais? gracias de antemano

JMARCO

Cita de: "kledv"hola,soy el proximo poseedor de una vfr pero tengo dudas vfr del 93 con 60000 por 2750 o vfr 95 con 5700 por 3000,que opinais? gracias de antemano
Bienvenido al foro.
Hombre, pues si puedes tener una moto con 2 años menos y con "solo" 300 kilometros menos y total por 250 euros mas, pues mejor ¿no?
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

NorieN

Os faltan 0's por ahí. :)

Yo me tiraría a priori a la menos antigua, aunque habría que ver el estado de las 2.

1 saludo.

kledv

up.. me falta un 0 en la de 57000 ,las dos estan muy bien de aspecto pero la del 93 esta mas equipada.tubo sbk, y maleta y el modelo y color me gustan mas que, opinais sobre los precios estan bien para los años que tienen gracias

uveefeerre

bueno pues a parte del tubo sbk, maletas y añadidos a priori es evidente el motor, asi que tu mismo, recuerda que el color siempre podras cambiar, pero de nada te sirve mucho color si el motor ya flaquea.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Antonio_RC36

Con los kms de una y de otra (si lo he entendido bien) son casi los mismos, con lo que por motor no veo gran diferencia.

Lo que te dicen los compañeros tiene sentido, mejor cuanto más nueva, .... pero la cuestión gustos también cuenta, y es que estas dos Vs son más diferentes 'por fuera' que 'por dentro'. La 95 es casi una NR Réplica, de aspecto más agresivo, mientras que la 93 es una V 'de toda la vida' y la cosa va a gustos (a mí me va más la línea de la 93 por ej. sin quitar que la 95 también es muy bonita).

Una curiosidá, la 93 tiene llanta trasera de 5,5" de ancho, mientras que la 95 redujo a 5", no me preguntes porqué. Posteriormente volvieron a las 5,5 y creo que siguen ahi.

Vssssssss!