Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Algún motero quiere....?

Iniciado por gloria, Mayo 01, 2007, 08:49:00 PM

gloria

Hola amigos.
  ¿Algún motero, competente y responsable, se ofrece para llevarme de compañera de viaje a las kdds?.
   Soy una mujer madura y con muchos valores que, algunos no saben apreciar, y no quiero señalar a nadie.
   Tengo todo el equipo para montar en moto, sólo me falta el casco.

P.D. No me vayais a decir que me compre una moto y asista por libre.

Saludos.

jorgenmoto

Hola Gloria,que tal estas? espero que encuentres compañero de viaje pero creo queee para que fuese mas efectivo... creo que tendrias que decir de donde eres

Saludos Gloria!! y suerte!!

gloria

Cita de: "jorgenmoto"Hola Gloria,que tal estas? espero que encuentres compañero de viaje pero creo queee para que fuera mas efectivo... creo que tendrias que decir de donde eres

Saludos Gloria!! y suerte!!

Tienes razón Jorge, algunos ya me conoceis y otros no.

Soy de Córdoba.

Saludos amigos

Cobreti

Hola Gloria:

Lastima que casi siempre lleve ocupante, pero casi seguro que alguno de los del Comando Sur no dudaran en hacerte sitio y llevarte como compañera de Kdds.

Suerte
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Valvulillas

Hola Gloria, la verdad es uqe es digno de admirar tu pasión por la moto y creo que no es menor que la nuestra, a ver si alguno del club se presta voluntario para que puedas asistir a alguna kdda y te conozcamos personalmente. Suerte!!!!.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gloria

Cita de: "holleros"  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Si quereis fotos las pongo, pero a ver si os van a gustar más que las de la Pataki y no voy a saber a quién escoger :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Os diré que de las motos me gusta hasta el sonido del motor.  ¿Sabeis de muchas mujeres que os digan eso?, pués aquí hay una.

Saludos amigos

emiluski

Cita de: "gloria"

Si quereis fotos las pongo, pero a ver si os van a gustar más que las de la Pataki y no voy a saber a quién escoger :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Os diré que de las motos me gusta hasta el sonido del motor.  ¿Sabeis de muchas mujeres que os digan eso?, pués aquí hay una.

Saludos amigos

holleros, eres un superficial ... un inmaduro ... si lo importante es la amistad, el compañerismo ...  :twisted:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

Cita de: "emiluski"

Saludos amigos

holleros, eres un superficial ... un inmaduro ... si lo importante es la amistad, el compañerismo ...  :twisted:

mae mia quien ha vuelto :reza: que dio nos pille confesaos :reza:
:risa3:

vfrgandia

Gloria que tal estás?
Seguro que alguien del comando sur te hace sitio en la V para que puedas seguir disfrutando de esta aficción y compartir buenos momentos con el personal.
UN SALUDO

rossa91

Es de suponer que tu buzón de mensajes privaos esté colapsao.... mare mía que ofrecimiento..., si tú buzón no está a rebosar algo está pasando.  :twisted:

si esto no se soluciona, te nombraremos dama de honor en Guadix y aparte de dar el banderazo de salida tendrás, seguro, alguna V que te de una vueltecilla por la pista...

wookie

A ver ese sector sur....¿que pasa que no teneis sangre? :twisted:

SANCTUS

mmmhmhmmhmmmsmssssssssssss.....
....a mi me pilla lejos....quesi noooooo...........

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

mmmmhsssssssmhhhssssssssssss

si es que...cuando decia yo que no tenia que haber dejao Andalucia........mmmmhhssssss

vvssssss

NachoR

Señoresssss!!!

Que mujeres con esa pasión motera hay pocas....A ver esos del Komando SURRRRRR
Que no se digaaaaa... :think:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

holleros

Saludos amigos

Ya conoces el dicho "No foto motera = no motera" no vaya a ser que tenga mas rabo que el mismisimo diablo.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

Cita de: "holleros"

Saludos amigos

Ya conoces el dicho "No foto motera = no motera" no vaya a ser que tenga mas rabo que el mismisimo diablo.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Se mas fino....di mas rabo que la pantera rosa....

gloria

Cita de: "wookie"A ver ese sector sur....¿que pasa que no teneis sangre? :twisted:

Eso mismo digo yo, a ver qué está pasando.  

¿Donde está el hombre que me va a llevar a Guadix?.  Estoy deseando escuchar el rugido de su motorrrrrrrrr.

Saludos valientes.

holomind

Me uno a la iniciativa !!

Alguna motera que busque un buen paquete ? :risa2:  :risa2:  :risa2: eso sí, me muevo mucho  :bounce:  :bounce: :bounce:

gloria

Cita de: "holomind"Me uno a la iniciativa !!

Alguna motera que busque un buen paquete ? :risa2:  :risa2:  :risa2: eso sí, me muevo mucho  :bounce:  :bounce: :bounce:

Yo soy un buen paquete.  ¡¡Ojo!!--que no tengo un paquete--, por si acaso teneis dudas.

Soy una mujer con todo lo que tiene que tener, ello incluye delicadeza y ternura para quién se la haga merecer.

Saludos amigos.

voydespacito

Buenas,

No sabia que teniamos esta seccion de contactos.

A mi tambien me pilla un poco lejos y ademas en el 95% de los casos llevo mi propio paquete.

Suerte !!!!! :oops: