Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CABALLITORRRRRR

Iniciado por Voyager, Mayo 04, 2007, 04:08:22 PM

Voyager

rasa

Ya lo habian puesto, y es que con Paquete no se hacen jacos y menos si no se agarran bien :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Jaso_VFR

Yo tambien lo había visto, y a mi qeu me da qeu es la chica, que se asusta y se quiere bajar en marcah.. va avarrada, y  en el video parece qeu echa los brazos hacia atras, y con las palmas de las manos apoyadas en la espalda del conductor, empuja para saltar de la moto en marcha, esa es la sensacion que me da.

Menudo hostion se pega la pobre.

buho

Esa misma sensacion es la que me da a mi, aunque parezca totalmente ilogico, parece que la chica pretende impulsarse para bajarse de la moto. Pero vamos que con la leche que se mete, con esa camiseta sin mangas, cayendo de barriga.................. no creo que le queden muchas ganas de montar y muchas menos de bajarse en marcha :wink:

JAVI-SVQ

Los codos le han tenido q quedar de miedo......... 8O  8O  8O  8O

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "rasa"Ya lo habian puesto, y es que con Paquete no se hacen jacos y menos si no se agarran bien :wink:
y mucho menos en camisetita :?  :?  :?
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Fleetwood

Jope, las que sobraron también seguro fueron las leches que se llevó el intrépido "caballista" de parte de su :quemado: paquete, mamma mía.

Socio Mutua Motera nº 4.739

mcgabri

no quiero ni pensar la de palos q le va a dar la parienta........
no digas lo que piensas, piensa lo que dices....

Edu-svq

eso pasa por lo que pasa.........madre mia que ostia,haber que le cuenta luego a sus padres..-

Vsssssssssssssss
Vsssssssssss

jcap

hostia , puta,, creo que a nadie se le ocurre hacer una cosa asi cuando lleva paquete..

seguro que queria cortar con ella , y para tener excusa hizo eso....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rafita

8O  8O  8O  8O  8O
menos es más